EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Feb 2008 18:15

eden escribió:ELENMMMMMMMM LLEVO 100 VISITAS DESDE ESTA MAÑANA Y NADIE ME HA DICHO NADA
pues sera mi antivirus que esta agilipoyao!! :lol: :lol: :lol: yo de todas formas le he dicho que si queria verla asi que.....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 18:23

elenm ? entonces has entrado sin problemas ? digo yo que c**o no sea con telepatia malamente me voy a quedar con el numero de targeta ¿no te parece ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro es que creo que una cosa es el tamaño y otra la resolucion
creo ?eh! que igual meto la pata

busca en el menu el tamaño a ver si viene mas pequeño de 800 o asi
y ya me diras es que me parece que por poca memoria que tenga , solo 4 fotos es un poco raro :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Feb 2008 18:27

eden escribió:elenm ? entonces has entrado sin problemas ? digo yo que c**o no sea con telepatia malamente me voy a quedar con el numero de targeta ¿no te parece ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro es que creo que una cosa es el tamaño y otra la resolucion
creo ?eh! que igual meto la pata

busca en el menu el tamaño a ver si viene mas pequeño de 800 o asi
y ya me diras es que me parece que por poca memoria que tenga , solo 4 fotos es un poco raro :duda: :duda: :duda:
claro si el antivirus me puede avisar, ahora yo le puedo hacer caso o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Feb 2008 18:30

Cleer, justo has puesto la foto en la que he puesto la puerta prersentada sin recortar el passepartout que hace de suelo.

Yo no sabía que en las casa compradas vtenen ranuras para los tabiques.

En mi caso he hecho la distribución de plastas y habitaciones, pongo los tabiques y después he ido poniendo los suelos de cada habitaci?n, que al estar montados los suelos sobre paneles de madera fina o de passe-partout para darles más resistencia y poderlos sacar por delante por si se me funden la l?mparas , abultan y cubren la base de la puerta, no totalmente, pero casi.

He visto una alfombra y algunas cosas más, pero todavía estoy atontada por la jartú de Nolotiles que me tomó.

Ah, mi matanza será con el cerdo ya picadito !!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 18:32

eden es que solo en la resolucion hablan de la cantidad de copias..pone que en normal sldran mas....pero de tamaño no hablan..(seguro que lo hizo un hombre)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 18:37

teviro escribió:eden es que solo en la resolucion hablan de la cantidad de copias..pone que en normal sldran mas....pero de tamaño no hablan..(seguro que lo hizo un hombre)
y esa resolucion es la mas pequeña ??? pera que miro la mia

donde lo has mirado??? la mia lo mas pequeño es de 1,8 mps
y tiene para 43 en estandar si la pongo en fina para 21

nada ....no traeran todas igual
Última edición por eden el 09 Feb 2008 18:43, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Feb 2008 18:39

Ah! Tb he visto una sortija, y un neceser y un bolso de Vuitton, y una bandeja de perfumes de Teviro muy surtidita, y una alfombra pelusona muy lograda, y un empapelado y un suelo.

Marga, yo imprimo sobre telas muuuy tupidas, tipo hilo gordito o algod?n y no se nota nada la trama de los hilos.

Se?orita Elenm, ya tengo cortada y montada la mesa.

Ahora oy a paparme de tutoriales de Angie Scarr para hacer carne picada y chorizos y morcillas !!!

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 18:45

teviro escribió:
isadelugo escribió:Tere, hija mia, bendita "primi" :plas: :plas: :plas: :plas: que ya era hora de que pudi?ramos ver tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue investigando, porque se ve que la tienes en la calidad míxima y por eso no te caben más fotos. De todas formas tendrás que comprar una tarjetita... Adonde vas tú con cuatro fotitos de nada??? Y cuando hagas un viaje o una kedada o algo así... Cuatro fotos!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
isa,la tengo en calidad normal..si pongo maxima solo me deja hacer 1 foto :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora que salen bien..mira lo que te hecho..aun no son las plantas ..pero vi estos tapones de noseque...y me dije..pues le hago c**o un semillero para el invernadero...las plantas ando buscando unos tiestos..bueno unos chimes de plastico de las botellas de agua..pero resulta que han cambiado tooodos los tapones.....a ver si te gusta.....que sino me lo quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

c**o me mola la camaraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat la alfombra queda chulisima...si la tejes con agujas mas gordas tambien queda bien,esa lana es la que utilice para hacer los gatos :plas: :plas: :plas:

Cleer,con esa lana podias probar con la tecnica de los cuadros de hilo..creo que tambien quedarian bien

:o :o :o :o :o :o :o :o Que si me gustannnnnn???????? Dios, esa cestitaaaaa!!!!!!! Que cosa más bonita :) :) :) :) :) :) :)

Ay, que invernadero más "poblado" voy a tener!!!!! GRACIAS A TODASSSS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tere, no compres tarjeta, que tengo aquí una de 128 Mb que no se muy bien de donde salió, pero que no uso para nada. La que tengo en la c?mara es de 256 y hago casi 200 fotos en calidad alta, así que supongo que te llegará, que entre 4 y ciento y pico.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sigo leyendo, que con la emoción del semillero ya no me paré a leer más :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 18:48

teviro que gatos mas monos y la cesta ¿c**o la has hecho ?

tengo una pregunta de cocina

me apetecia hacer unos roscos de naranja que pusieron el otro dia y al coger los ingredientes veo que no hay huevos
¿sera normal o confusion ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 19:02

muchas gracias isa,me alegro que te guste....a ver si hago las plantas y te lo mando...es que no acabe con el catarro de pecho y ahora lo cogi de nariz..parezco un grifo abierto..que asco.

eden...que no es la resolucion..que es otra cosa(que no me entero de lo que digo)..bajando la resolucion si me salen mas en vga o algo asi me salen 29.¿pero no se pierde calidad..ya que bajas los pixels? c**o ves soy muy entendida :lol: :lol:

la cesta pues c**o la hizo marga..con alfileres los clave en carton pluma..tienen que ser impares y despues con hilo de bramante le das la altura que quieres..y cuando lo tube terminado..una mano de cola a todo..dejar secar...y la base es un carton en el que he ido pegando el hilo en espiral..empezando de fuera a dentro...y c**o es para regalito me esmere un poco ylo hice tambien por el fondo,osea que forre el cartoncito por las dos partes...y c**o soy un poco cagaprisas,creo que no espere suficiente..y me daba la impresion que se me quedaba pegado a los dedos la cesta a si que le di una rociada de barniz en spray.

lo de la receta te lo miro ahora.pues creo que esta bien..pues el liquido que necesitan lo aporta el zumo...ya nos contaras c**o te quedan.
yo este finde no hago nada..pues con el catarro no me sabe a nada lo que c**o

Cerrado