pues sera mi antivirus que esta agilipoyao!!eden escribió:ELENMMMMMMMM LLEVO 100 VISITAS DESDE ESTA MAÑANA Y NADIE ME HA DICHO NADA

claro si el antivirus me puede avisar, ahora yo le puedo hacer caso o noeden escribió:elenm ? entonces has entrado sin problemas ? digo yo que c**o no sea con telepatia malamente me voy a quedar con el numero de targeta ¿no te parece ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro es que creo que una cosa es el tamaño y otra la resolucion
creo ?eh! que igual meto la pata
busca en el menu el tamaño a ver si viene mas pequeño de 800 o asi
y ya me diras es que me parece que por poca memoria que tenga , solo 4 fotos es un poco raro![]()
![]()
y esa resolucion es la mas pequeña ??? pera que miro la miateviro escribió:eden es que solo en la resolucion hablan de la cantidad de copias..pone que en normal sldran mas....pero de tamaño no hablan..(seguro que lo hizo un hombre)
teviro escribió:isa,la tengo en calidad normal..si pongo maxima solo me deja hacer 1 fotoisadelugo escribió:Tere, hija mia, bendita "primi"![]()
![]()
![]()
que ya era hora de que pudi?ramos ver tus cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue investigando, porque se ve que la tienes en la calidad míxima y por eso no te caben más fotos. De todas formas tendrás que comprar una tarjetita... Adonde vas tú con cuatro fotitos de nada??? Y cuando hagas un viaje o una kedada o algo así... Cuatro fotos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora que salen bien..mira lo que te hecho..aun no son las plantas ..pero vi estos tapones de noseque...y me dije..pues le hago c**o un semillero para el invernadero...las plantas ando buscando unos tiestos..bueno unos chimes de plastico de las botellas de agua..pero resulta que han cambiado tooodos los tapones.....a ver si te gusta.....que sino me lo quedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me mola la camaraaaa![]()
![]()
![]()
begomat la alfombra queda chulisima...si la tejes con agujas mas gordas tambien queda bien,esa lana es la que utilice para hacer los gatos![]()
![]()
![]()
Cleer,con esa lana podias probar con la tecnica de los cuadros de hilo..creo que tambien quedarian bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados