EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 19:26

yo creo que no pierde calidad
yo lo tengo en la que tiene menos mps y me salen muy buenas fotos y todabia enormes
intentalo a ver
los roscos ,le he mandado un privado a la que puso la receta a ver
todo sea que sin huevo queden c**o piedras ,los mojaremos en cafe , bueno en tu caso en cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mejorate

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 20:33

He intentado hacer las rositas... casi, casi, les he cogido el punto, solo que me salen pelín grandes, pero eso tiene remedio :) :) :) :)

Nadie me ha contestado al mogoll?n de preguntas que he hecho :( :( :( :( :( :( :( :(

c**o pinto la parte de afuera de la caja???? (el color digo) Que pongo en la pared libre???? (aparte de una casita de p?jaros :lol: :lol: :lol: )

El "techo" no puedo ponerlo de "cielo", que no me alcanza el folio y no es plan de hacer uniones... No pasa nada!!!! Va blanco y listo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Voy a darle una (o dos) manitas de gesso y mientras se seca voy a hacer la cortinita :) :) :) :)

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Feb 2008 20:47

He hecho un pequeño tuto de una rosa de papel. c**o lo mio no es la fotografia digital ni mis camaras son una maravilla pues....sera mejor que veais el tuto de la pagina que puso EDEN :lol: :lol: :lol:

AH! y mis manos han salido ?Horrorosas!!!! :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ISA sitienes alguna pega te mando alguna rosa mas, me dice el color.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 09 Feb 2008 20:47

cleer,no encuentro el tuto del cambiador k pedias,pero creo k es de la misma pagina k te pusieron :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 20:53

isa el techo de blanco noooooooooooooo...pintalo de azul clarito y despues le das toques con esponja en blanco
voy a buscar tu escena ..a ver si mirandola me inspiro.
ya la encontre...en la libre....si le pones una rejilla de madera y una enredadera subiendo por ella???me vas a matar :nodigona: yo tengo guardada esta pues cuando me de un ramalazo la hare..a ver si te inspira algo a ti..seguro que ya la tienes
http://www.nacarminiatures.es.tl/Escenas-Jard%EDn.htm

marian esta muy bien el paso a paso.

eden...que creo que tienes razon..que no pierde nada..es que me he quedado sin pilas....a ver si el lunes me las compro recargables..tengo un mogollon recargables de las finitas(para el mp3,el raton inalambrico,y la churricamara) pero estas son de las normales...y si me las compro de las de usar y tirar c**o que me voy a quedar pelada :lol: :lol:
Última edición por teviro el 09 Feb 2008 21:03, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 21:02

teviro escribió:isa el techo de blanco noooooooooooooo...pintalo de azul clarito y despues le das toques con esponja en blanco
voy a buscar tu escena ..a ver si mirandola me inspiro.

marian esta muy bien el paso a paso.

eden...que creo que tienes razon..que no pierde nada..es que me he quedado sin pilas....a ver si el lunes me las compro recargables..tengo un mogollon recargables de las finitas(para el mp3,el raton inalambrico,y la churricamara) pero estas son de las normales...y si me las compro de las de usar y tirar c**o que me voy a quedar pelada :lol: :lol:

Pos valeeeee!!!!!!! Blanco noooooo!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y eso es lo malo que tienen las c?maras con pilas... que se agotan enseguida. Las dos anteriores y esta que tengo ahora siempre con bateria de litio, que son un poco más caras, pero a la larga yo creo que hasta se ahorra y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 21:04

isa que he editado el mensaje anterior...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 21:06

Marian, que está muy bien el tuto. Y muchas gracias, guapísima, voy a tratar de ajustar el tamaño, que tampoco me salen tan desastrosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estuve pensando que puedo poner en el invernadero (que a ver cuando le toca) una celosia en la trasera y hacer rosales que hagan c**o trepadores :dientes: :dientes: :dientes: Que tengo yo muchas ideas, luego lo que salga seguro que no se parece en nada a lo que tengo en la cabeza, peeeeeeeero..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 21:11

Tere, que me dice que esa página no existe :cry: :cry: :cry: :cry: Hay un porche (muy bonito, eso si) con una lamparita que voy a ver si consigo verla un poco más grande y unos platos en la pared, pero no hay enredadera..... Que seráa igual, claro, que si me pongo a darle vueltas a una enredadera puede que me llegue la jubilaci?n en el empe?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a poner otro paisaje de arbolitos, y una empalizada bajita con alguna planta....Creo... si hay más ideas.... :wink: :wink: :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Feb 2008 21:16

Hola
Teviro que pedazo de fotos enhorabuena por la primi, te ha venido bien

El semillero es precioso y la cesta igual

Eden yo entre en el blog y no me dio problemas

Anafer el suelo y el papel muy bonito

Maria muy bien el paso a paso de las rosas

Cerrado