EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:11

elenm escribió:
-BLANCA- escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, aqui esta mi salita.
No me han salido muy bien las fotos, me salian muchos reflejos al acercar la camara.

Quiero daros las gracias a todas por todo lo que me habeis enseñado, he disfrutado muchisimo haciendola, seguro que no es la ultima escenita que hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya moneria de salita Blanca, otra mas que ha acabado, y por lo que veo ya esta la burbuja (que parece electrica) poniendo la segunda remesa de escenas jejejejejeje pero burbujaaaaaaaaaaaa a ti no te he visto en la lista ehhhhhhhhhhh yo esta vez voy a aprovechar para acabar cosas, asi que me voy a poner con la escena infantil que la tengo abandonaica y la casa de muñecas tambien.

:beso: :beso:

Elenm muchas gracias, viniendo de la señorita profesora, es todo un elojio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 17:12

-BLANCA- escribió: Eran pa mi, ni se te ocurra apropiarte de ellos :pelea:
Que venga la dueña y lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO SIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LOS HABIA COGIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA MISMO :lol: :lol: :lol:
TE :lol: :lol: LOS :lol: :lol: :lol: DEVUELVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AY,AY,AY.... QUE ME DUELE LA "QUIJ?" DE REIRME :lol: :lol: :lol: :lol: O EN FINOLIS :lol: :lol: :lol: :lol: LA QUIJADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O LA MANDIBULA :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 17:16

Sion escribió:elastigel haber por donde empezamos tu que casa tienes yo es una de estas estilo antiguo vamos la clasica mira que no doy c**o se llama :nodigona: y el escaner lo tengo sin instalar ya sabes en casa de herrrero mi costillo informatico :lol: :lol: :lol: :lol: vamos digo lo de por donde empezamos porque es mas facil de ayudarnos entre todas aunque esta segunda tanda va a ser la pera pues cada una hacemos algo distinto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo este post va a llegar al record guiness que os jugais :up: venga haber si lo logramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia es tambien de estilo antiguo haber si le hago fotos y te la pongo , yo tengo para la electicidad asi que empezare por terminarla y quizas empiece por la cocina que la tenia por lo menos "encala" :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:19

burbujaturkesa escribió:
-BLANCA- escribió: Eran pa mi, ni se te ocurra apropiarte de ellos :pelea:
Que venga la dueña y lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO SIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LOS HABIA COGIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA MISMO :lol: :lol: :lol:
TE :lol: :lol: LOS :lol: :lol: :lol: DEVUELVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AY,AY,AY.... QUE ME DUELE LA "QUIJ?" DE REIRME :lol: :lol: :lol: :lol: O EN FINOLIS :lol: :lol: :lol: :lol: LA QUIJADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O LA MANDIBULA :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu rie rie, pero los besos son de guelva, :pelea: asi que trae paca, apropiadora indevida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
COGELO, COGELO, QUE PA YA VAN... COGELO, COGELO.... ANDA....?YA LOS HAS COGIO?.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

OTRA COSITA... VAMOS A PONERNOS SERIAS...... :nodigona: :nodigona: ?HABEIS MIRAO LA PAGINA QUE OS HE PUESTO?... ESTA MU BIEN
http://www.teruka.net/proyectos.htm

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 17:26

JOLIIIIIIINNNNNN LA CABEZA A LAS TRES MENOS CUARTO... MIRAR ESTA TAMBIEN..... MOGOLLON, MOGOLLON.... PERO NO HE MIRADO NADA.... YA ME CONTAIS:
http://www.teruka.net/links.htm

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:30

Anda Burbuja, que tu yo peleandonos por los besos, y entra la petarda de Elasty y no se entera de naaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mogollon lo que has puesto, ya me lo he guardado, por cierto antes tambien has puesto otra que estaba genial.
Gracias guapa.
Estos si que son pa ti. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 17:35

-BLANCA- escribió:Anda Burbuja, que tu yo peleandonos por los besos, y entra la petarda de Elasty y no se entera de naaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mogollon lo que has puesto, ya me lo he guardado, por cierto antes tambien has puesto otra que estaba genial.
Gracias guapa.
Estos si que son pa ti. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: aquien llamas tu petarda?? no sera a mi verdad? porque si te vas a la pagina anterior ya te conteste :duda: asi que retira lo de petarda y LEEEEEEE!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:39

Glub, tierra tragame :nodigona: Lo retiro, y mil veces lo retiro
Me lo decia a mi misma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol: asi me gusta que restifiques asi que esto
PA TI SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado