EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Feb 2008 01:00

esperanza64 escribió:GRACIAS CHICAS NO ME HABIA FIJADO EN LOS AGUJEROS AHORA LO TENGO CLARO PERO QUE FASTIDIO TENER QUE ESTAR METE Y SACA TODO EL RATO NO :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA CAJA MEJOR EN LA SOMBRE QUE SE GANA MAS PASTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero lo que cosigues vale la pena, puedes hacer calados... yo para esto uso sierritas más finas que las de cortar sin más ... por eso se llama sierra de calar , digo yo :duda:
Las curvas, son lo dificil, bueno dificil no, delicado ....pero yendo despacio y girando muy lentamente la madera no hay problema y puedes hacer monadas :wink: :wink: :wink: prueba en un retal de madera y ya me dir

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 01:10

Y LAS SIERRAS MAS FINAS SE PUEDEN PONER NO TIENE QUE SER UNA MEDIDA DETERMINADA PROBARE

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 10 Feb 2008 01:30

LLevo 24 horas desenganchadas y teneis hasta rusas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer es que soy internacionales
felicidades a todas, sois estupendas

:beso:

margaminis escribió:Esta es otra prueba que he hecho hoy, he impreso el dibujo de vuitton en papel de encuadernar, que hace c**o un año le compré a peketienda, no os fij?is en los acabados, sólo en la textura, se trabaja bien,bueno que no me enrollo más :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Que chulada, papel de encuadernar? No habia escuchado nunca eso
queda fenomenal

Eden gracias por crear tu blog de recetas
eres fantantica

burbuja donde encuentras esos enlaces?

margaminis escribió:Buenos dias!!!
os dejo una foto más :)

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos están fatal, era tardiiiiiiiiiiiisimo,

ra4etoBienvenida!!!!

para todas :beso: :beso: :beso:
que precioso tienes los planos del neceser, me encanta la tela
Cleer escribió:A ver niñas, que ya me han explicado lo de las puertas.
Desde luego sino es por TROYA no lo veo claro, pero ha sido empezar a contarmelo y no la he dejado ni acabar ..... vamos a ver.

La madera que hace de suelo, lleva una ranura donde encaja la madera que hace de pared ...... si yo a esa pared le hago un hueco para la puerta, ese trozo de ranura se queda al aire, ahi es donde queda encastrado el liston que trae la puerta a bajo.
Y primero se ponen los suelos, ya sea papel o lo que sea, y luego las puertas.

tomo nota cleer, gracias
begomat escribió:Aquí va mi pequeño tuto.
En la lana pone las agujas del 4,5, pero yo he usado unas del 2,5 para que quede mas tupidaImagen
He montado 20 puntos en la aguja, la alfombra es pequeña, y he continuado a punto del derecho, todo el tiempo, lo mejor es que aunque no sepas hacer punto, apenas se nota.ImagenImagen
Luego no queda mas que cerrar cuando tengamos el tamaño adecuado y c**o el pelo es muy largo, he recortado hasta donde me ha parecidoImagen
Espero que se entienda bien, de todas formas si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme
Gracias, la lana es preciosa

teviro felicidades por la loteria
la bandeja estupenda
teviro escribió:
isadelugo escribió:Tere, hija mia, bendita "primi" :plas: :plas: :plas: :plas: que ya era hora de que pudi?ramos ver tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue investigando, porque se ve que la tienes en la calidad míxima y por eso no te caben más fotos. De todas formas tendrás que comprar una tarjetita... Adonde vas tú con cuatro fotitos de nada??? Y cuando hagas un viaje o una kedada o algo así... Cuatro fotos!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
isa,la tengo en calidad normal..si pongo maxima solo me deja hacer 1 foto :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora que salen bien..mira lo que te hecho..aun no son las plantas ..pero vi estos tapones de noseque...y me dije..pues le hago c**o un semillero para el invernadero...las plantas ando buscando unos tiestos..bueno unos chimes de plastico de las botellas de agua..pero resulta que han cambiado tooodos los tapones.....a ver si te gusta.....que sino me lo quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

c**o me mola la camaraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat la alfombra queda chulisima...si la tejes con agujas mas gordas tambien queda bien,esa lana es la que utilice para hacer los gatos :plas: :plas: :plas:

Cleer,con esa lana podias probar con la tecnica de los cuadros de hilo..creo que tambien quedarian bien
que chulada me encanta

anafer escribió:al fin os puedo enseñar c**o me va kedando el empapelado,el suelo de la habitacion infantil
Imagen

y una de las paredes.....

Imagen
es precioso
es comprado o lo has impreso
si es impreso puedes poner la foto o me envias un mp

gracias
marian03 escribió:MARGA, que cosas mas bonitas has hecho. ¿Y dices que no tienes inspiracion?
HERMANDAD me gusta c**o te ha quedado la escena, se respira aire puro.
PAQUI, que original el mantelito

Enhorabuena a las internacionales, bueno, enhorabuena a todas las que formamos el foro, aunque no nos nombren.

BEGOMAT esta logradisima la alfombra.

ra4eto bienvenida

Os ense?o mi aportacion al reto de San Valentin.

Imagen

:beso: :beso:[/quote

es precioso
bravo

MEAPUNTOATODO GRACIAS POR EL ENLACE Y LAS FOTOS

ESPERANZA QUE BUENA COMPRA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 09:05

Cleer escribió:Isadelugo niña a ver esto no me cuadra o no lo entiendo.

el hueco que queda entre la fachada y la tapia 7x23.... use así, que la caja mide 31x11x23

si la caja tiene 31 de ancho
11 de fondo y 23 de alto ... de que hueco em hablas de 7x23ª al lado de la fachada? .... piensas poner todo cielo ahi? ... hija hazme un croquis ..jajajaa

Pa no creerlo!! Ayer me quedé sopa en el sofá y me despertú a las 4 de la mañana... y ni tumbada!!!! Me dorm? sentada!!!! :o :o :o :o

Te explico...yo te doy datos... ni quiero ni dejo de querer poner cielo ahí, solo son datos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que ya de puesta.... si me preparas los arbolillos.... y en ese hueco si tienen que ir ?rboles :dientes: :dientes: :dientes: ... y más ?rboles (o algo así) para la otra pared, que es una casita en medio del bosque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del croquis... lo llevo crudo... pero si vuelves a mirar la foto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 09:14

Buenos dias niñas.
Isa
A ver ponme la foto de nuevo que a saber donde esté.
Me me me me liaaaasssssssss ....... te prometo que no se que quieres poner ni donde eh?
A ver. suponiendo que quieras poner cielo ....... vale el tamaño es 31x11
pero lo demas no lo pillo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 09:29

Vale, ya se el hueco que dices que mide 7 por 23 es el del fondo al lado de la fachada, y ahi le quieres poner todo cielo? .....y digo yo, es que ahi no le pones fachada? que va a quedar eso libre? ..... es que sino la fachada de la derecha ahi suelta no le veo sentido.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 09:29

buenos dias chicas que manera de madrugar
cleer ayer vi la peticion de mano de richard y el final del juicio :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza gracias por el ofrecimiento , pero de momento no lo necesito , pero si que cuando voy a los chinos lo miro todo y las maderitas no las he visto

anafer te esta quedando muy chula la habitacion

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 09:30

Imagen

A ver... el cielo, es en el cielo. Está claro... los ?rboles ir?an en los dos laterales. No??? y el hueco que queda entre la fachada y el lateral (lo ves??) tambiéntendría que llevarlos. No??? Pos eso!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ay!!!! Que ya lo dijo nosequien... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 09:33

?ALGUIEN SABE c**o PUEDO SUBIR ARCHIBOS AL BLOG PARA DEJARLOS ALLI Y QUE LA GENTE LOS DESCARGUE? :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 09:37

PUES YO NO SE SI METERE LA PATA PERO ......CREO QUE DEBERIA IR LA FACHADA Y EL MURO PEGADO POR QUE SE SUPONE QUE ES UN PATIO RODEADO DE MURO ? NO? CREO YO NO SE ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado