EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
He estado pensando que ya se me "descuadr?" todo. La idea era poner el c?sped ahí, a la derecha, con un par de "arbustos"... y ya no puedo. Al ir la cancilla se supone que es "zona de paso"... Que tambiénpuede ser un trozo de empalizada, sin cancilla, y entonces si que podría... Que lio tengoooo!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ANAFER el empapelado muy bonita combinación y el suelo es papel ? o artesania ? meapunto es papel impreso,pegadito con forro de los chinos
es precioso
es comprado o lo has impreso
si es impreso puedes poner la foto o me envias un mp
....Marias es papel impreso,me hizo el montaje Cleer,ahora te pongo un privi..
Isadelugo,k te esta kedando muy bien el patiooooooooo
Bueno ahora os dejo un rato,k voy a limpiar la pecera k se me puso verdeeeeeeeee
,me voy a poner a pescar los peces
,ainnsss k penita de agua 100litros pa naaaaaaaa
,luego os sigo leyendo

es precioso
es comprado o lo has impreso
si es impreso puedes poner la foto o me envias un mp
....Marias es papel impreso,me hizo el montaje Cleer,ahora te pongo un privi..

Isadelugo,k te esta kedando muy bien el patiooooooooo

Bueno ahora os dejo un rato,k voy a limpiar la pecera k se me puso verdeeeeeeeee

-
- Subjefa/e de cocina
Que bonitas las cosita de Cleer para Troya, va a quedar una habitaci?n ideal de la muerte !!!
Y ese sill?n de ganchillo me parece dificil?simo, alguien hizo uno blanco que tb. quedé precioso.
Enhorabuena a las dos.
Elenmmmmmm !!!
Aqui está la mesa de frente y de lado.
Al "relleno" todavía le falta, pero llegará.

Y ese sill?n de ganchillo me parece dificil?simo, alguien hizo uno blanco que tb. quedé precioso.
Enhorabuena a las dos.
Elenmmmmmm !!!
Aqui está la mesa de frente y de lado.
Al "relleno" todavía le falta, pero llegará.

-
- Cocinera/o
Buenos dias. Yo hoy he madrugado porque se iba mi "ternerito" (c**o dice TROYA) a esquiar. ¿Que nervios tengo",éllegara bien, volvera mejor?
Aissss que zozobra!!!!
TROYA bienvenida de nuevo, me alegro que tu hijo ya este bien.
Felicidades por los regalitos de CLEER
Y el sillon no tiene mala pinta.
ISA que disfrute usted de esa comida.

Aissss que zozobra!!!!
TROYA bienvenida de nuevo, me alegro que tu hijo ya este bien.
Felicidades por los regalitos de CLEER
Y el sillon no tiene mala pinta.
ISA que disfrute usted de esa comida.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
por fin..que llevo casi una hora leyendo.
isa vamos que no decaiga..que la escena te est quedando chula...en vez de cancela,ponle solo la cerca..asi delimitas y puedes poner tu cesped con las plantas
espe muy buenas tus compras..pero juer..que precios..no iras a poner muchas chimene así?...la verdad que son preciosa.
meapunto esa fachada va a quedar divina...que suerte tener maquinita..que yo lo hice con cutter
troya...MENUDO REGALO y que bonitos todos los detalles..te va a quedar sensacional..pero pregunta?que es esa bolsita que parece liquido?por mas que la miro ...nu se
el sillon precioso.
alguien pregunto que de que agua eran los tapones del semillero...pues no son tapones de esos..son tapones de los chismitos de las estanterias..pone casquillos de soporte de baldas.
reyna esa mesa que maravilla que torneadita y que mona te va a quedar.
eso del virus en los blogs parece que hay mas pues ayer a una chica en thermomix tambien le pasaba....
isa vamos que no decaiga..que la escena te est quedando chula...en vez de cancela,ponle solo la cerca..asi delimitas y puedes poner tu cesped con las plantas
espe muy buenas tus compras..pero juer..que precios..no iras a poner muchas chimene así?...la verdad que son preciosa.
meapunto esa fachada va a quedar divina...que suerte tener maquinita..que yo lo hice con cutter
troya...MENUDO REGALO y que bonitos todos los detalles..te va a quedar sensacional..pero pregunta?que es esa bolsita que parece liquido?por mas que la miro ...nu se
el sillon precioso.
alguien pregunto que de que agua eran los tapones del semillero...pues no son tapones de esos..son tapones de los chismitos de las estanterias..pone casquillos de soporte de baldas.
reyna esa mesa que maravilla que torneadita y que mona te va a quedar.
eso del virus en los blogs parece que hay mas pues ayer a una chica en thermomix tambien le pasaba....
Última edición por teviro el 10 Feb 2008 13:54, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TROYA hija de mi vida has venido cargada de fotos.
Me alegra que le hayan gustado los regalitos a tu sobrina.
El mueble te ha quedado muy bien con el tuneo.
Debo aun dos regalitos, uno a espe y a burbuja, pero os podeis creer que estoy en blanco con vosotr así
reynacharo muy chula la mesa, ya que estas con la matanza ....... ponle un chorizo patatero
Me alegra que le hayan gustado los regalitos a tu sobrina.
El mueble te ha quedado muy bien con el tuneo.
Debo aun dos regalitos, uno a espe y a burbuja, pero os podeis creer que estoy en blanco con vosotr así
reynacharo muy chula la mesa, ya que estas con la matanza ....... ponle un chorizo patatero