EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 11 Feb 2008 00:07

Imagen
Aquí va mi San Valentin, no es que me haga mucha gracia, no me sentía con ganas, pero ya dije que lo hacia y a cabezota no me gana nadie.
La rosa es un desastre, y los pasteles y las fresas, han sido una prueba con la plastelina de los niños :(

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 11 Feb 2008 00:10

Maricar :o :o :o

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 00:15

maricar una preciosidad esque no tiene ni un solo fallo eres una artista me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bergomat te ha quedado muy bien eso me pasa a mi que no se que hacer y para repetirme pues no asi que no se que voy a hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 00:21

ra4eto BIENVENIDA, ya nos entenderemos poco a poco, saludos.
ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ, уже мы будем понятые маленькими маленьким, приветствия.
margaminis chica que maravilla, es precioso, y a pesar de la foto, se ve estupendo.
paquipatch que cosita mas mona y que colores mas bonitos.
Carmen38 fantastica la pagina, me encanta. Sigue aunque te de guerra que te está quedando fantastica.
eden ves lo que yo decias, internacional, internacional.
begomat muchas gracias por el tuto, queda mu chula. Yo use esa lana para decorar un arbol de navidad dibujado en un folio para el cole del peque, y gan? el primer premio...jejejejjejee....

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Feb 2008 00:26

maricar había visto tu casita en tu blog y te repito está perfecta, me encanta el voladizo que le has puesto a los ventanales y el tuto de cómo lo has hecho muy entendible :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begomat no te quejes, que te ha quedado bien, y por lo menos lo has hecho, yo todavía sigo en veremos :( :(

[/b]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2008 00:43

Meapunto, el macetero es un tapon de desodorante y unos abalorios para las patas, pintado con marron oxido y luego pincel seco con dorado.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 00:46

teviro escribió:
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
??? EOOOOOO...EOOOOOOOO.... EOOOOO......!!! ??? FELICIDADES POR LA PRIMI, Y POR ESA CAMARA, QUE NO VEAS QUE PEDAZO DE BANDEJA QUE HAS HECHO, NI COMPARACION, AHORA SE VE MAS PRECIOSA SI CABE..... !!!!!

ME PILLO LA FOTO..... :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Feb 2008 00:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero vosotras cuanto escribis, si me he ido leyendo para atras 15 paginas y aun estoy en el domingo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eso si he visto muchisimas cosas, hay que ver c**o trabajais.
Marga--me encantan los bolsos, estan chulisimos
Troya--Felicidades hay que ver cuantos regalos y que bonitos estan todos, claro que con las manos de Cleer, no era de extrañar.
Elemn-- niña que bonita esa escena me encanta-
--Las plantas de Tere y Cleer muy chulas,
Eden-- que he visto que tienes un blog nuevo, y esta muy bien por cierto :up:
Reina--prazo mesa que ganas de ver con que la reyenas
Begomat-que cositas mas chulas :up:
Y ahora una pregunta que veo que estays haciendo cosas para san valentin y yo no me entero de nada alguien me lo puede explicar?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 01:34

ra4eto escribió::o
HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espan?ol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas gra?ias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 01:37

TEVIRO que chuleria, esta genial el juego de macetas, fantastica. La cesta que es con la tecnica de los alfileres, te ha queda genial. Oye que chulada de planta, está genial, parece real, es impresa?... genial.
elenm le está pasando a mucha gente lo del antivirus, te lo puedo garantizar pero creo que es falsa alarma.
anafer genial, vaya que chuleria, te está quedando precioso.
marian03 que bien te ha quedado, se te da muy bien la pasta. El tuto estupendo, y las manos... anda ya te vale, está todo genial.
nyork40 chica, genial esa escena, es preciosa y la lampara una chulada.
esperanza64 felicidades por la compra, la chimenea es preciosa y el angelito mucho mas.
meapuntoatodo esa fachada tiene una pinta que te cag*** jejejeje... me encanta el camino que lleva.
TROYAfelicidades por esos regalitos, son estupendos, y la vitrina me gusta esos colores, me gusta la combinacion. El sofalito estupendo.
reynacharo te va a quedar una mesa de lujo, me gusta c**o va.
cleer no te apures cualquier cosa seguro que me encanta, no te apures.
margaminis pozi que te ha quedado chula la alfombrita, nadie diria que es la primera. Te vas a hacer una verdadera experta en hacer bolsitos, está fantastico.
ELENM me encanta, me encanta, te está quedando genial, y me alegro que te venga bien las bandejitas del reto, quedan fantasticas.

Cerrado