EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 13:38

OLE, que ya he visto la camita, en el ordenador de mi casa no se cargaba, que cosas mas raras hacen estos aparatos.
Qué cosa más chiquitita, hija de mi vida, los ojos pegaos para hacer algo así, a mi se me hacen un foll?n de dedos, pinzas, :lol: :lol:
Bueno, que me voy que mis hijos van a comer minis, ...

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 13:45

A ver una pregunta antes de irme, estoy sacando el patron del bolso de viaje, cual es la medida de ancho? en el patr?n vienen unas, pero, o yo soy muy torpe, porque no sé cuanto le tengo que dar de ancho.
Me lo podeis aclarar?

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 13:46

Definitivamente soy muy torpe, ya me he dado cuenta, 4'5, ozu, que espesita estoy hoy. :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 13:51

muchas gracias por las esplicaciones a todas, el ono muy bien tengo tele telefono y internet , y por una cantidad al mes internet va estupendo de monento no me ha fallado en dos años y medio, llamare a ver que me dicen ellos
almu pues mejor si no te operan , pero te han dejado c**o estabas
marian yo la chimenea lo que te han dicho , primero la pinte blanca , dos manos , y luego betun con cera y quitar rapido
yo lo que no encuentro es los perforadores he mirado en casa , que no se quien dijo que habia alli , a ver si voy a los grandes centros comerciales que han puesto ahora y miro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 14:05

Buenasssssssssssss!!

Mirad lo que acabo de recoger del buz?n ....

Imagen

Imagen

A ver si adivinais quien me lo ha enviado? ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian niña muchisimas graciasssssssss, contestandote a la cartita que viene en el sobre ..... aunque la librer?a ya tenga los libros, esos tres van a ir en la estanter?a que puse en el salon encima del secreter, y el cojin pues en la habitacion de mi casa que en princpio quiero que sea blanca y negra, pero aunque cambiara de idea y pusiera otro color, el blanco y negro del cojin pega con todo.

Sobra decir que todo está perfecto, el cojin precioso y los libros son una pasada, con el lomo de tela, el papel de las tapas y lo bien hechos que estan.
Marian Marian, que te quejas de vicio :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias, no esperaba nada y que gustito da abrir el buzon y encontrase un sobre .
Gracias de nuevo guapisima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almu bueno niña, dices que estés c**o antes del verano pero por lo menos no te dan malas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Sep 2008 14:06

EDEN, perdona, lei mal y lo entendi todavia peor.

REYNA,ESPE, gracias. A ver si a la tarde lo hago. No se me habia ocurrido pintarla.

En el mercado barroco, nada de nada.

ALMU, supongo que es una buena noticia, porque ya sabes que si fuera importante enseguida corren.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 14:08

Marian lo de la chimenea ya te lo han dicho, yo la mia la he pintado de blanco pero la dejo asi blanca, porque no me fio de mi misma para darle lo de betun que seguro la pifio ....jajajaja

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 14:10

yo los perforadores que use son los normales de toda la vida y no son muy buenos pero de papel de seda no me salia ni un circulito lo arrastraba
almu bueno es que no te operen aunque sigas igual

isus no pasa nada ,ya me di cuenta

???tengo una noticia !!! he sido mama

gracias a marga
Imagen

y tambien soy dueña de la alfombra ,c**o veis yo me c**o alguna sardina tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias margarita por todo :beso: :beso: :beso:
si me queda algo luego comento que me tengo que ir

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Sep 2008 14:15

CLEER, me alegro de que llegara y de que te haya gustado.
Ta agradezco tus palabras porque me han inyactado moral y alegria ya que estaba un poco de bajon foril.

En principio siento que los libros sean en blanco pero no se imprimir por dos caras tan pequeño.

Pero......En el mercado barroco habia un puesto de libritos hechos por el artesano que lo atendia, me he acercado y SORPRESA!!!... :o :o los pequeñitos estan en blanco y los mas grandes impresos por una cara solamente...asi que....no los hago tan mal... :) :) bueno el los corta con una guillotina y yo no tengo :(

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 14:25

Cleer ..que chulis los regalitos ..ya lo creo que estan bien hechos..si marian se queja de puro vicio :plas: :plas: :plas:

eden ..que chulada ..pues enhorabuena por la criatura y encima te ha venido mullidita ..que chulada :plas: :plas: :plas: mi perforadora es de un agujero ..es un avion..cutre cutre ..pero me va bien

Responder