EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Feb 2008 20:25

Maricar, ya te lo dije, me encanta, :o :o :o que bonita puerta, la has hecho con esa sierra maravillosa? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Begomat, muy bien ese S. Valentin :plas: :plas: :plas:

Vaya, por lo que veo os vais a quedar todas divinas de la muerte, con el blog de Edem 8) 8) 8)

Esperanza, vaya colección, :o :o :o que buena dise?adora nos has salido, dime, después de la foto de la sombrilla blanca y azul, que es lo de la siguiente foto? :plas: :plas: :plas:

Troya, que bonito, creo que queda mejor con hilo, a mí me gusta más :plas: :plas: :plas:

Carmen, el blog fenomenal, por fin me dejé entrar :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2008 20:28

nyork...pero el tuyo se parece mas a c**o si estuviera hecho de mimbre..el de troya queda muy fino...son iguales pero diferentes :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Feb 2008 20:31

teviro escribió:nyork...pero el tuyo se parece mas a c**o si estuviera hecho de mimbre..el de troya queda muy fino...son iguales pero diferentes :up:
yo no :duda: :duda: creo que n he hecho ninguno :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2008 20:33

nyork40 escribió:
teviro escribió:nyork...pero el tuyo se parece mas a c**o si estuviera hecho de mimbre..el de troya queda muy fino...son iguales pero diferentes :up:
yo no :duda: :duda: creo que n he hecho ninguno :nodigona: :nodigona:

:nodigona: se me fue la pinza...era el de hermandad..perdon :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Feb 2008 20:35

esperanza, ya lo vi bien :evil: son abanicos y esta clar?simo :plas: :plas:

oye, c**o las sombrillas (imagino) :duda: que no se abren, por que no los empalmas :lol: suena fatal, bueno tu me entiendes, no? :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 20:35

carmen tienes razon esque no se me ocurre que pueden poner si alguna lo sabe que me lo diga porfa

niork c**o dice carmencita espanta moscas o moscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 20:44

ESPEEEEE :o :o :o :o Pero que preciosidad, madremiadelamorhermoso!!!!!!
Ese con plumitas negras me ha encantado. Riete tu de las mejores tiendas de NY o Paris. Ya quisieran las damisilas cursis de Ascot llevar esos sombreros.

Se me debe haber escapado algun comentario sobre si molesta que se hable de dietas.. pues o a mi no me molesta en absoluto porque este post es donde os veo y estoy un ratito de tertulia con vosotras y en la tertulias se habla de todo ¿no?

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 20:47

No se que hago mal que me salen todas las letras en negrita.

Yo sigo con el suelo del salon, estoy de maderitas hasta......exacto...hasta alli mismo.
Y pienso seguir con el dormitorio.. no si lo mio, a lo mejor es masoquismo :lol: :lol: :lol:

Me he llevado una desilusion porque queria poner chiminea al salon, llevo todo el dia buscando en la red y ahora he medido (cosa que tenia que haber hecho antes) y no tengo suficiente espacio porque la casa no es muy grande :cry: :cry: :cry:

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 21:04

marian03 escribió: Me he llevado una desilusion porque queria poner chiminea al salon, llevo todo el dia buscando en la red y ahora he medido (cosa que tenia que haber hecho antes) y no tengo suficiente espacio porque la casa no es muy grande :cry: :cry: :cry:

por que no te haces una de rincon??

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alucinaica perdia me tienes hijica!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Feb 2008 21:06

marian03 escribió:No se que hago mal que me salen todas las letras en negrita.

Yo sigo con el suelo del salon, estoy de maderitas hasta......exacto...hasta alli mismo.
Y pienso seguir con el dormitorio.. no si lo mio, a lo mejor es masoquismo :lol: :lol: :lol:

Me he llevado una desilusion porque queria poner chiminea al salon, llevo todo el dia buscando en la red y ahora he medido (cosa que tenia que haber hecho antes) y no tengo suficiente espacio porque la casa no es muy grande :cry: :cry: :cry:

y si la pones en una esquina???

Troya el sill?n esta precioso, igual un dia me animo y sigo las recomendaciones de Hermandad

ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué lujo!!!! preciosos, qué buen gusto tienes!!!!

volverá a leer, que no se si me dejo a alguien

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado