EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 22:26

ALMU he visto lo que has comprado y es una monada.
en cuanto la escena esta muy bonita, quiza, una lamparita y algun detallito de bebe mas. ¿Alguna perchita pequeña?

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 22:32

pero que jaleo me llevais con el regimen :lol: :lol: :lol: :lol: si al final me vais a contagiar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 22:54

bueno que todo lo visto esta precioso

esperanza ,pues yo pa llevar la contraria te digo lo mismo de la otra vez creo que las sombrillas estan bien de tamaño pero le sobra tela

meapunto es que el programa no te lo hace solo ,tu tienes que poner los puntos

lo que hace es de calculadora ,para saber que puntos tiene una porcion de algo poniendo las calorias las grasas y la fibra

almu que esta muy chula la habitacion ,puedes poner algun juguete ,una balda con cuentos, algo de ropa, una cesta con pa?ales y toallitas
:duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2008 22:58

Alguien me puede buscar una plaquita con el número para poner en la fachada???? :( :( :( :(

Mientras yo hago el último intento por iluminar el dichoso patio, lo de iluminar es un decir, claro... A ver si consigo hacer un farol decente :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Feb 2008 23:00

ALMU te ha quedado muy bien todo lo puesto, por si te sirve te pongo un par de ideas que tengo guardadas para la pared , que a veces nos bloqueamos ...
Para hacer cuadrito
Imagen
De aqui lo haces de el que más te guste
Imagen
Una falsa ventana
Imagen

Bueno son ideas sencillas, de imprimir y pegar :) :) :)

ELENM y cómo te sale esa imagen tan personal, a mi ni me pregunta cómo me llamo :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Feb 2008 23:06

hola chicas

os pongo unas fotos pero la fotografa es fatal

Imagen

ellen a ver si esta esta mejor

esto para el reto de san valentin

Imagen

Imagen

esto es para la escena de Lilo

Imagen

las piñas tengo que pintarlas estan hechas con una especie de fimo que se seca al aire

la maleta tocadiscos falta el disco que lo voy a hacer con una radiografia, a ver si consigo alguna y el asa de la maleta, es de tela y foam

me falta por enseñaron los jabones que hice con las niñas pero salen muy borrosas las fotos a ver si otro dia salen

siento escribir tanto

ahora os leo a todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Feb 2008 23:18

isa mira si esta página te va bien:

http://beldecal.stores.yahoo.net/numparcasmon.html

marias mesa para dos?? qué rom?ntico con velas inclu?das!!!

almudena yo tambiénle pondría algo más, eden te ha puesto ideas y me apunto también, a mi me gusta mucho la idea de la ventana

esperanza si es por opinar, por que creo que están muy bien, lo que le
sobra es tela, c**o te ha dicho eden

eden hoy estamos de acuerdo en todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Feb 2008 23:27

ESPERANZA-- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ya no se si me encajara la boca de nuevo, pues cada vez que veo uno de tus trabajos me quedo alucinadita del to, ya no se que me gusta mas,si los sombreros, las sombrillas o los bolsos y ahora añadimos los abanicos, niña estan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Quizas y solo digo quizas, las sombrillas se vean con un pequeño esceso de tela, paro puede ser efecto de la foto, pero en serio me encanta todo lo que llevas hecho, que imaginacion para hacer cada uno diferente de los demas :up:

Ya veo que se acerca la primavera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os vais a poner todas c**o la Claudia Shifer, nada despues a lucir palmito durante el verano.Yo solo voy a puntualizar una cosa sobre la dieta de los puntos, conozco varias personas que la han seguido yademas con u dietista que fue el que se la pusoy han adelgazado sin esfuerzo, la dieta la llevaron muy bien, el problema viene al llegar el tiempo de mantenimiento y volver a comer normal, el peso se recupera rapido y se acrecenta en mas de un 20% del que se tenia al empezarla-que conste que no lo digo por desanimaros :( :( :( :( .
Almu--esa escena esta quedando muy bonita pero c**o ya te han dicho le falta alguna cosa
Y gracias a todas me alegra que os guste c**o quedo la fachada, sobre el color sigo andando con dudas, me gustan estas dos opciones
la que me da MEAPUNTO me gusta mucho, pero en vez de verde manzana le pondria uno clarito mas verde limon, que es entre verde y amarillo, y las puertas en verde oscuro con blanco e parece genial
la otra opcion que me gusta es las vigas en granate al igual que los ventanales y las paredes en un ocre muy claro casi tirando a veis amarillento y las puertas convinadas en granate y blanco .Pero no se porcual decidirme.
Hoy he estado dise?ando el mueble expositor trasero, no se que saldra de esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Feb 2008 23:27

elenm escribió:meapunto 20 puntos esta super bien, yo tengo 19 al dia y hoy me han sobrado 2 de los 19 y 2 mas que tengo bonificacion por el deporte....... y no los voy a gastar o me exploto!! :lol: :lol: :lol:

ya no me cabe ni un vaso de agua

Imagen

AINSSS TOY RUL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo quiero una lista asi
donde se consigue

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Feb 2008 23:32

MARIAS-- niña hay que ver que mesas mas bonitas y las piñas si les añades unos toquen con pintura marron quedaran autenticas totalmente, pero me ha encantado tu mesa de San Valentin, cenita romantica para dos, esta muy bien :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado