EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Sep 2008 14:28

burbujaturkesa escribió:Se me olvidaba...

?¿Por casualidad teneis la direccion de página web de Maria Schumman???? que por mucho que busco no hallo....jejejejeje... gracias anticipadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Burbuj, Maria no tiene Web ni blog, hace meses quedé en enviarme fotos de sus cosas, volví a recordarselo pero nada :( :o :o tengo su correo si lo quieres te lo env?o. Me alegro de verte:wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 14:33

marian03 escribió:CLEER, me alegro de que llegara y de que te haya gustado.
Ta agradezco tus palabras porque me han inyactado moral y alegria ya que estaba un poco de bajon foril.

En principio siento que los libros sean en blanco pero no se imprimir por dos caras tan pequeño.

Pero......En el mercado barroco habia un puesto de libritos hechos por el artesano que lo atendia, me he acercado y SORPRESA!!!... :o :o los pequeñitos estan en blanco y los mas grandes impresos por una cara solamente...asi que....no los hago tan mal... :) :) bueno el los corta con una guillotina y yo no tengo :(

:beso: :beso:
Me alegro de que te haya subido la moral, además lo he dicho de corazón y por que es la pura verdad, estan perfectos, lo de impirmilos pues a veces pienso que si no se van a tocar de donde se coloquen, es tonteria por que no se ve.
Fijate si los haces bien, que yo ni me molesto en hacerlos asi, los hago con un trocin de maderita .......jajajaja
:beso: :beso: :beso:

Eden que chulis los regalos, la muñeca que esta vestida por marga?
La alfombra se ve preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Sep 2008 14:38

esperanza64 escribió:pregunta para las que entiendan esplicacion a nivel de usuario , los del ono , han sacado un aparato para tener internet movil , pone que hay que pagar el susodicho aparato 45euros y luego 5mb gratis todos los dias a partir de ahi cobran , yo lo que quiero saber cuanto se traduce en poder ver internet 5 mb , no se si me esplico, con eso cuanto rato podria ver esto? :duda: :duda:
Espe, yo no me aclaro muy bien con el tema :nodigona: este verano consultú a movistar, el aparato eras gratis, creo que tenían promocion, lo de los 5 megas es la velocidad, y te costaba 30 ? al mes pudiendo navegar el tiempo que quisieras, esto es lo que yo entendí :duda: :duda:
pero no eran 5 megas no se si eran una o tres

:wink: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 14:47

niork gracias cuando me copre el portatil , ya mirare mas detenidamente
eden y tere yo creia que era de los de flor de ese si tengo
eden regalos preciosos esa alfombra me encanta
cleer regalos muy chulos y bien echos marian si esque te gusta quejarteeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer no pasa nada si la picias que dices tu la pintas encima de blanco otra vez y ya esta

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Sep 2008 14:51

Almu que bien, pues nada de momento a no preocuparse ¿vale? :beso: :beso:

Cleer que regalos mas chulos, me encanta el cojin ... tengo yo un librito de Marian que me regalo en la feria y opino lo mismo "se queja de purito vicio" Felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden que alfombra mas bonita, juer se aprecia mejor que en la fot que pudo Marga OLEEEEE y el bebe que chuli, le puedes dejar a jugar encima de la alfombra que manitas Marga :plas: :plas: :plas:

por cierto MEAPUNTOATODO ?DE QUE REGALOS MIOS HABLASÍ :o :o :o :o :o :o QUE ME HAN ROBADO EN EL BUZON, SEGURO :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por NUT el 26 Sep 2008 14:53, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 14:52

Cleer escribió:Marian lo de la chimenea ya te lo han dicho, yo la mia la he pintado de blanco pero la dejo asi blanca, porque no me fio de mi misma para darle lo de betun que seguro la pifio ....jajajaja
Para no c... con el betún de Judea haced lo que os he dicho de mezclarlo con cera blanca de los muebles.

Cogeis un tarro de cera, la pasais a un frasco de cristal y lo meteis un poco en el micro a que ablande.

Vais añadiendo poco apoco el betún de judea (cucharada sopera de cada vez) y removiendo hasta que quede homogenea la mezcla.

Tiene que quedar oscuro c**o el chocolate sin leche.

Luego se dí con pincel, insistiendo un poco en las ranuras.

Se retira lo que se quiera suavemente con un paño de algod?n y se deja secar hasta el día siguiente que con otro paño de algod?n se frota hasta sacar brillo.

Es preferible de menos porque se puede volver a dar, que de más, que habría que quitarlo con disolvente

Yo lo tengo hecho y tapado dura años.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 14:53

margaaaaaaaaaa acabo de ver lo que me dices , yo nunca podria olvidar a mis maestras , en el caso que ocurriera , cosa imposible :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 14:56

Eden, que monada de regalitos.

Cleer, los tuyos tb preciosos.

Yo voy a hacer una prueba a ver que tal resulta.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 14:56

reyna pues yo prefiero no tardar mucho a quitarlo unos 5 o 10 mnts porque si no se seca y no sale lo que esta fuera de las juntas , pero vamos que es a gustos
nut te e puesto un mp

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 14:57

Bueeeenas ???? que está mañana ni salud? con las prisas :nodigona:
Mirad, el ganchillo es muy fácil....aprendiendo los puntos básicos se hace casi de todo... y no es por quitarle importancia.....pero esas cositas las hace cualquiera que aprenda. :wink: chiquitún cuesta un poquito más...pero con la práctica (¿verdad Marga?) salen también
Gracias Marga y Marilele por la pág :beso:
Meapunto qué voy a hacer con tanta cintita????? está clar?simo: atar las sardinas :lol: :lol:
maricar y burbu, vaya compenetraci?n que tenéis para los tutos :plas: :plas: :plas: así se anima cualquiera :beso:
Reyna "andancio" no lo había o?do nunca
Nut que en vacaciones a tiempo PA T?OOOOOOO :lol: :lol:
Almu :beso: :beso: :beso: el que no tengan prisa es buena señal :wink:
Cleer, ya te digo que de eso entiendo más bien poco y la única experiencia fuí en semana santa que nos dejaron uno y aunque es un latazo mirar a ver lo que llevas gastado, ni un día me pasó....y os leña todos los días.......claro que por entonces no escrib?a :lol: :lol:
Encantada de conocer a Sandy :wink: ?viene a la feria? :nodigona:
Cleer felicidades, esos libritos se ven perfectos y el coj?n se c**o está porque tengo uno :up: Y a la castellana es a una de las que quiero darle un pellizco retorcio :pelea: cuando la vea, por quejica, ea ???? :beso:
eden felicidades, parto rapid?simo por lo que veo :lol: :lol: y ahora querr?s sardinas.....seguro :nodigona: pero que sepas que ya no estés
de antojos que ya has parido :lol: :lol: :lol:
Cleer que voy a ponerme en contacto con tu proveedora :wink:
Me voy a comer, hasta luego :beso: :beso:
Pa las pachuchillas, que me incluyo :beso: :beso:

Responder