Cleer, esa alfombra...parece un erizo a los pies de la cama , pero la blanca esta preciosa.
Voy a ver si me pongo al dia que he estado 24 horas sin internet y habeis escrito mucho
Marga me alegroque te guste, yo estoy encantadisimaaaaaaaaaaa, cada la vez que la miro me gusta mas ... la negra .... ais la negra, esa cada vez que la miro me peto de risa .... y lo que me costó hacerla uffffff .
Cuando he empezado hoy con la blanca y veia lo que cundia he dicho .....joer si esto me la hago yo en un rato.
Y bueno aprender pues mas o menos, el punto de derecho no tiene no de complicado.
Es fácil pero hay que hacerlo, y más aún hay que animarse a empezar que a veces es lo que nos traba más, lo más fácil decir no se hacerlo, asi que lo dicho te felicito doblemente!!!! Te ha quedado realmente genial!!! y el biso?? guardalo, igual algún dia te sirve, que recortado no está mal
Burbuja y Hermandad vuestros retos de San Valentin muy bonitos, por cierto Hermandad tal vez si le haces la foto con un fondo liso se vería mejor ( pon una cartulina o algo asi) bueno es mi opinion
Cleer que gracia lo de la alfombra, pero la blanca es preciosa c**o esa tenía yo una de 3x2 hace tiempo.