EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 12:19

Hermandad, si si lo cerr?, encontre una pagina que lo explicaba.
Ahí tienes el resultado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 12:23

pues di lo que quieras cleer pero la otra esta simpatica , parece un gatito acurrucao y la otra muy bonita

marian , no llega la sangre al rio que en el fondo nos queremos :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 12:24

eden lo del gato lo dije yo ayer tambien, pero dije que parecia la piel de un gato ....jajajajaa.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 12:53

cleerrrrrrrrrrr esa alfombra blanca me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! la negra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero te sirvi? para aprender!!! increible, :plas: :plas: :plas: :plas:

Sra isadelugo ayer pidió usted que le busc?ramos n?meros, viste la dirección que te puse???(cómo pasa de mi esta mujer) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Feb 2008 12:58

Cleer, esa alfombra...parece un erizo a los pies de la cama :lol: :lol: :lol: , pero la blanca esta preciosa.
:up:
Voy a ver si me pongo al dia que he estado 24 horas sin internet y habeis escrito mucho :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 12:59

Marga me alegroque te guste, yo estoy encantadisimaaaaaaaaaaa, cada la vez que la miro me gusta mas ... la negra .... ais la negra, esa cada vez que la miro me peto de risa .... y lo que me costó hacerla uffffff .

Cuando he empezado hoy con la blanca y veia lo que cundia he dicho .....joer si esto me la hago yo en un rato.

Y bueno aprender pues mas o menos, el punto de derecho no tiene no de complicado.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 13:04

Es fácil pero hay que hacerlo, y más aún hay que animarse a empezar que a veces es lo que nos traba más, lo más fácil decir no se hacerlo, asi que lo dicho te felicito doblemente!!!! Te ha quedado realmente genial!!! y el biso?? guardalo, igual algún dia te sirve, que recortado no está mal

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Feb 2008 14:29

Cleer toy llorando de la risa jajajajj no por tu alfombra en si, si no por las ocurrencias del comentario tuyo jajajajjajaj q loka

la blanca ha quedado genial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 12 Feb 2008 14:40

Burbuja y Hermandad vuestros retos de San Valentin muy bonitos, por cierto Hermandad tal vez si le haces la foto con un fondo liso se vería mejor ( pon una cartulina o algo asi) bueno es mi opinion :wink:
Cleer que gracia lo de la alfombra, pero la blanca es preciosa c**o esa tenía yo una de 3x2 hace tiempo.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 12 Feb 2008 15:06

Cleer,peazo de afombra blanca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,la negra,parece un bichoo con pelos :lol: :lol: :lol: ,pero te ha kedado chula tambien jejeejejeje

burbu y hermandad vaya pedazos de retos de san valentin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora voy a leeros un ratito :beso: :beso:

Cerrado