EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 12 Feb 2008 15:09

Holaa :) :)

Aqui os dejo unas fotos de c**o va la drogueria... espero que os gusten.
Tengo pegamento hasta en las orejas de tanto pegar cajitas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

c**o veis aun esta practicamente vacia...
Aun me faltan las pinturas, botellas...que voy haciendo con fimo.
Lo mejor esque mi abuela no se imagina nada, es un regalo para ella, ya que ella ha tenido este negocio durante 40 años :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 15:12

que buena pinta tiene esa drogueria, no me extraña que tengas pegamento por todos lados :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Feb 2008 15:21

MEAPUNTOOOOOOOO !!!! ERES UN SOL !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE NUNCA JAM?S VOLVER? A CA?RSEME EL MOQUILLO DE LA ALERGIA !!!

MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!

Imagen

MUCHISISISIMAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO Y LA VELITA DE GELATINA TAMBI?N.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 15:27

Caramba con esa drogueria!!!!!!!!!!!! por cierto.... has probado a pegar las cajitas utilizando un palillo??? es una forma de no llenarse tanto los dedos :wink: , que igual te pones, pero no tanto :lol: :lol: :lol: Tu abuela va a estar contentísima!!!!

Ahora os cuento que no sabía que regalarle a mi marido mañana, y he pensado hacerle una escena de esqué, su locura, tiene muchas pero esta en estos momentos es la que predomina, asi que a ello voy!! pero andaré por aqui, si se os ocurre algo me lo ponéis??, los esquis y las botas ya tengo imágenes, ahora me pongo con ellos,

edito por que me he cruzado con reina si que está bonita esa caja para pa?uelos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el 12 Feb 2008 15:28, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Feb 2008 15:27

maricar escribió:EDEN-- creo que me he explicado mal, ya se que con cualquier dieta en el momento que la dejas vuelves a cojer peso, y eso lo digo por esperiencia propia, lo que sucede es que de las dos chicas que yo conozco que hicieron la de los puntos, en el momento que la dejaron la recuperacion del peso fue muy rapida y los kg que añadieron a los que tenian, bastantes y c**o las conozco bastante bien, no es que pasasen a comer c**o posesas y se embutieran a dulces.Tampoco se si el motivo de ese esceso de peso a mayores del que ya tenian fue por la dieta o hubo otros motivos :herida: :herida: :herida:
MEAPUNTO-- que se me olvido decirte c**o estan hechos los calados de la puerta :lol: :lol: :lol: En esta ocasion no use la dremel no me hizo falta, pero veras que da el pego total :lol: :lol: :lol:
aqui te dejo foto de donde saque el trozito calado(los abanicos de los chinos dan pa muchas ideas) :lol: :lol: :lol:
Imagen

:o :o :o :o lo que dan de sí estos abanicos, y luego nos quejamos de los chinos :lol: :lol:
Entonces, sigues sin estrenar la sierra maravillosa? :duda: :duda: :wink:
:beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Feb 2008 15:31

burbujaturkesa escribió:
eden escribió:...
las que decis que no se os ocurre y que pa repetirse que no
pues con el reto de burbu todas hacemos lo mismo osea que mas da si en este nos repetimos , el caso es hacer algo

burbu :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos bueno a mi tampoco se me ocurria nada y bueno... de momento se me ocurrio esto, no es nada del otro mundo, pero es mi aportacion.

Imagen

Voy a leeros, a ver que me da tiempo.... muchos bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pedazo brillante :o :o :up: :up: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Feb 2008 15:42

Y ahora voy a dar un repasito a todo lo que he visto.

Una droguer?a con multitud de cositas, me encanta.

Unos San Valentines preciosos, yo no sé si llegará, que estamos a 12 y aún no he empezado.

Una alfombra blanca modernisima e ideal de la muerte, la otra es c**o más sufridita.

La fachada de Maricar con el detalle de los abanicos muy lucida.

Los muebles de mimbre-ganchillo de Hermandad están preciosos.

He leido algo de un almohad?n de Paquipatch, pero no lo encuentro.

Muy bonitas las mesas de Marias, la del reto y la otra tan bien puestecitas.

Marian, te pongo la foto de la chimenea

Imagen

A lo mejor me olvido de algo, pero es que me he vuelto a leer un montón de páginas, que hasta ahora no he podido entrar que hoy ha tocado vaciado y limpiado de congelador.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Feb 2008 15:54

Acabo de encontrarme un e-mail anunciando la feria de miniaturas de Angela Jones el 1 y 2 de Marzo.

Yo pienso ir aunque sea con la pata quebrada (nunca mejor dicho).

Quien se apunta y que día,??? lo digo para quedar y poder vernos all?.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 12 Feb 2008 16:14

hola soy ciria y siempre os sigo en la sombra pero hoy me he decido a salir tengo que aqradeceros a todas porque de todas he aprendiro y gracias a burbujaturkesa por que me ha dado una envidia sana ya que me enamore de su costurero aqui os pongo mis cositas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no estan c**o las vuestras pero me tienen muy contenta el palo es una fregona que c**o lo de las medidas no lo llevo bien quedo muy larga creo y el camison blanco y negro fue mi primer corpi?o ijjijij :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Feb 2008 16:18

Hay jesus que cosas, esa alfombrita esta muy bien,aunque lellendo lo de la gris me he reido un cuanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa drogueria lleva muy buena pinta, seguro que sera una gran sorpresa para tu abuela Cristina :up:
REINA--que chimeneas mas bonitas, la blanca creo que no te la habia visto antes, me encantan.Y esa cajita para los pa?uelos esta chulisima me gusta mucho el dibujo del papel .
Para las artistas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NYORK--si niña la sierrita sigue sin estrenarse :( :( :( :( que para esta escala es mucha maquina pa tan poca madera :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy pringada de pegamaento hasta............ :pelea: :pelea: estoy haciendo producion de cestos y cestas diversas en hechura y tamaño, he dejado tres secandose.mas cajitas y bolsas para la tienda,
TERE- no veas lo que cuesta cortar para poner acetato en ese tamaño :cry: :cry: :cry:

HERMANDAD--Ni?a pero que cosa mas chula he recojido del correo, hay me encanta, el trajecito esta genial, el gorrito precioso, pero los peucos, hay los peucos, por dios que cosa mas bonita y pequeña,Muchisimas gracias me encanta en serio
de momento no hay foto tengo las pilas recargandose asi que os toca esperar para ver :lol: :lol: :lol:

Y mirando por hay mirad que hermosura de casa, es de Planeta Agostini,se hace por fasciculos y la tienen en italia, a ver si la traen a España
http://www.deagostiniedicola.it/collezi ... dello.html

Cerrado