EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 17:08

maricar ???que casa!!!! :o :o :o

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 17:11

CIRIA PUES YA NOS DIRAS DE QUE MARCA SON PORQUE YO USO PERO POR ABAJO ES PLANA Y ESTA QUEDA IDEAL

SE ME HABIA OLVIDADO LA CASA QUE HA PUESTO MARICAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME ENCANTA c**o SE PUEDE SABER SI LA PIENSAN VENDER AQUI

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Feb 2008 17:23

Ciria bienvenida, que cositas mas chulas, la lenceria esta que se sale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro ese San Valentin... para mi lo ideal una fanta con donuts de chocolate :babas: :babas: lo prefiero al champan con ostras :lol: :lol: :lol: por cierto la fanta es de fimo ??? esta alucinate :plas: :plas: :plas:

Cristina, esa tienda va fenomenal, que gracia el muestrario del tinte del pelo :o :o :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Feb 2008 17:27

:lol: :lol: :lol:
Teviro, ?anda que no he celebrado yo San Valentines así!, pero mejor así un par de donetes y zumbando que tanto marisco ,champan, bombones, pasteles...acabamos que no podemos ni movernos... :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Feb 2008 17:32

Pues de la casa no tengo ni idea si la van a sacar en espa?a, me imagino que si, estas editoriales sulen sacar las mismas colecciones en todos los paises, en italia la han sacado al mercado en Diciembre, y en la pagina hay para suscribirse a ella y que te manden desde el primer fasciculo, pero me imagino que entrando en la española se les pueda mandar un emilio y preguntar si tienen pensado sacarla aqui.
La verdad que la casita es una pasada, por eso os la puse.

Eden despues saco fotos de los avanicos para que los veas, los hay muy variados

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 17:45

Que de cosas!!!!!!

Ciria bienvenida y menuda producci?n.

Maricar preciosa la casa... me encanta el diseño, la unica pega que la veo es que es coleccionable y tematica (todo japones pues no s?, no s?)
Ademas yo no se el precio de aqui, pero alli cada fasciculo 14,95 vamos una pasada (no se a cuanto le sale a Cleer pero me parece una burrada)

Cleer OLEEEEEEEEEEE se te iba a resistir la alfombra, me ha encantado, es mas buscando hilo para hacer la silla de ganchillo, he encontrado de pelito de los que use para los bolsos.. y lo mismo empiezo hacer cosas para la casa moderna...La blanca es perfecta y la pequeña me ha recordado a una silla para un desp?cho en rinconera que hicieron en Decogarden... Asi que no tires recicla :plas: :plas: :plas:

Y Teviro... has hecho el sanvalentin mas realista del mundo mundial... Si a mi me lo cambias por una cerveza y unas patatas bravas... Ademas de hacer feliz a mi chico seria una escena de lo mas habitual, romantica no se si será... pero realista a tope!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sí si me olvido de algo, asi del regalo de ReinaCharo.. A que meapunto es un amor de mujer! Ainss si es que se hace querer la jodia. Yo aun no te puedo decir si ire el 1 o 2 (lo estoy diciendo bajito para que no se me joroben los planes c**o la ultima vez)

Me voy a por la peque! Hasta luego

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 17:59

maricar escribió:Para las del reto SanValentinero por si aun os da ideas

hay tres escenas diferentes la infantil igual te sirve Almu para cojer ideas para la pared

TERE niña esa camara nueva :o :o :o ahora si se ven bien tus cosas, el reto muy chulo y el pallasete muy simpatico

http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=14674969
a ver si ahora se ve

No se puede ver :( :( :( :( Pide contraseña :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 18:18

Marias escribió:
elenm escribió:meapunto 20 puntos esta super bien, yo tengo 19 al dia y hoy me han sobrado 2 de los 19 y 2 mas que tengo bonificacion por el deporte....... y no los voy a gastar o me exploto!! :lol: :lol: :lol:

ya no me cabe ni un vaso de agua

Imagen

AINSSS TOY RUL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo quiero una lista asi
donde se consigue

si quieres el programa bajatelo de mi blog

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Feb 2008 18:46

isadelugo escribió:
maricar escribió:Para las del reto SanValentinero por si aun os da ideas

hay tres escenas diferentes la infantil igual te sirve Almu para cojer ideas para la pared

TERE niña esa camara nueva :o :o :o ahora si se ven bien tus cosas, el reto muy chulo y el pallasete muy simpatico

http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=14674969
a ver si ahora se ve

No se puede ver :( :( :( :( Pide contraseña :( :( :( :( :(
si ya he visto que desde aqui no deja entrar, os ense?o algunas de las escenas de esa señora
Imagen
Imagen
Imagen
Estos baños me han dejado :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la escena de San valentin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De la infantil no guarde imagenes lo siento

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 18:57

Gracias guapisimas, me alegro que os guste mi alfombrita, la verdad que yo estoy muy satisfecha, la negra el año que viene difrazo a mi marido de Julian Mu?oz y se la pongo de bigote .......jajajajaa.

Critaniya que chula la drogueria, aun te queda un tironcillo, pero venga dale un achuchon .

Ciria cuantas cositas, que vas hacer ?

maricar jamia que se me habia pasado tu casa, esta fenomenal, yo voy a pintar la mia un verde manzana con las ventanas blancas.

Teviro muy chulo ese san valentin, la fanta esta genial.

Esa caja de pa?uelos preciosa, felicidades a las dos... a reina y a meapunto

Aisssssssssss, isa que me gusta sentir decir que te ries, me encanta ... que te mande hoy las dos planta, c**o el domingo te hice la kentia, pues espere que se seacara bien, hoy salieron.
La alfombra blanca si con lana chinera .... la otra tambien lana chinera pero ya no se si llamarla alfombra ..... con ese pelo largo no sabia si ...... hacerle la ralla en medio, trenzas, dos coletas, cola de caballo, o dejarselo a su aire .... hasta he pensado guardarla para cuando sea mayor y cierta zona se quede c**o el de las muñecas .... creo que con un trozo de cinta de doble cara, daré el pego ......no?

almu tu cuartito de bebe muy mono, pero la falta lo que te han dicho las demas, una ventanita, algun juguetico

que sepais que llevo tres dias con la tirpa algo revolucion?, y hoy no dejo de ir la baño, aviso por si se por aqui se pega .. ajajajajaa

chimay niña dichosos los ojos que te ven .... oye que es de Sion? ....... que raro que no sepamos nada de ella .

Carmen a mi me sale cada fasciculo, por 6'95 pero es de altaya no de agostini, y ojo con los de agostini que el palacio es de ellos no? pues la gente esta teniendo problemas por que no les han mandado todas las cosas.
Ma alegro que te guste la alfombra .... la negra no no, no la tiro, aunque sea un churro es lo primero que he hecho de punto ... puede que le de algun servicio en la casa ... a ver, de momento ahi queda guardadita.

que bonitas escenas maricar, que pena no poder entrar en la pagina

Os dejo que me voy a tumbar un rato, que tengo unos escalofrios que pa qué!!

Cerrado