Almu se me olvidé decirte lo mono que ha quedado el cuarto dl beb?.
Las plantas que he visto por ahí están preciosas.
Yo estoy amagando otra vez jaqueca asi que me dejo de pantalla.
Hasta mañana

jajajajajaajaisadelugo escribió:Resumen:
Desconchones
delantal
mantún
enredadera
divisi?n de la ventana
piedrecitas
cesta de calceta
número en el muro (ya lo tiene la casa)
platos
tejas
fuente
piedra en la fachada
Se me olvida algooooo????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, si!!!! Un perro... pa que me salga c**o mis fieras locas y me levante el c?sped![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margaminis escribió:Buenas noches !!!! voy a ver si alguien me ha dejado algún enlace.......![]()
![]()
![]()
![]()
a ver he visto la planta de teviro, que están muy bien, pero es que tienes un arte con las macetasssssssssssss, hacemos un trato??? yo pongo las plantas y tu las macet así???????![]()
![]()
![]()
![]()
la escena de isa!!!!! que si, efectivamente te ha quedado muy bien, pero tienes razón en que está un poco desangelada, además de lo que te han dicho yo puedo pasar el tuto de una regadera, un cubo, y una escoba, si lo alguien lo quiere lo pongo, vale???
no se si me olvido de alguien, voy a mirar
Pu?s nada.... pon el tuto, que luego ya mirar? a ver que le pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea de la enredadera me gusta (me gusta c**o queda la foto con ella), pero no se si sabr? hacerla... y ya la llena mucho, cambia un montón
Al sombrero ya ni me meto... y la cesta de labores ya tenía un poco pensado, pero era a ver si "colaba"... Los desconchones están difíciles, porque c**o la fachada es rugosa, pues c**o que no se puede...
c**o veis estoy valorando todas las propuestas... pa que veais!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados