EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 23:29

Imagen

la regadera está en bmp, ahora lo pasar? jpg y lo pongo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 12 Feb 2008 23:30

Cristiniya que bonita la drogueria, seguro que a tu abuela le encanta
Reina que bonita la caja de pa?uelos
Marga ya puedes poner el turbo para hacer una escena en tan poco tiempo. Aqui te dejo un link de skis por si quiers imprimir alguno
http://www.usoutdoorstore.com/d_snowsports/ski-sale.htm
Ciria, pues si que has trabajado chica y las cosas que has hecho estan muy bien.
Teviro, tu San Valentin, será de andar por casa pero esta muy bien, me gusta mucho la bandeja
Cleer cuidate.
Chimay que bonita esa alfombra, queda muy real

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Feb 2008 23:34

:o :o :o :o muchas gracias marga, queda super-resulton si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegra que te guste marilele, gracias :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 23:35

marilele, gracias, los esquis los he hecho, la idea de la escena en el balc?n que me ha puesto isa me ha gustado, ahora lo que busco son cositas para adornar las paredes, plantas no por que en la nieve hay pocas, algo típico de los alpes.... no s?, pero gracias !!!! :beso:

chimay esa alfombra me encanta!!!! la has tejido o has enrollado la lana??? cuenta!!! por favor!!! :plas: :plas: :plas:

almudena en cuanto baje estos tutos voy a ir a ver la escena :wink: :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Feb 2008 23:38

margaminis escribió:marilele, gracias, los esquis los he hecho, la idea de la escena en el balc?n que me ha puesto isa me ha gustado, ahora lo que busco son cositas para adornar las paredes, plantas no por que en la nieve hay pocas, algo típico de los alpes.... no s?, pero gracias !!!! :beso:

chimay esa alfombra me encanta!!!! la has tejido o has enrollado la lana??? cuenta!!! por favor!!! :plas: :plas: :plas:

almudena en cuanto baje estos tutos voy a ir a ver la escena :wink: :wink:
Gracias marga, esta pegada a una base, no se si en la foto se aprecia c**o es la lana, pero se parece bastante a un limpiapipas pero sin alambre. La base es una especie de papel-plastico que se usa para embalar, es bastante flexible, pero se puede usar cualquier otra cosa

:D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 23:39

HERMANDAD GRACIAS EL MUEBLE ESTE QUE SALE QUE LLEVA MUCHOS CAJONES SE LLAMA ESCRITORIO COMPACTO 1898 O ALGO ASI SI ME HACES EL FAVOR PORQUE EL PLANO DEBE DE ESTAR EN ESA REVISTA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 23:41

CHIMAY MUY MAJA ESA ALFONBRA YO PENSABA QUE ERA TEJIDA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 23:48

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 23:50

Última edición por Cleer el 12 Feb 2008 23:51, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Feb 2008 23:51

Queridas, que llevo todo la tarde haciendo cosas ( empujando a mi fachada ... compra, cocina ...) y entrar y leeros es hora y pico :dientes: pero cualquiera se atrasa :lol: y se pierde las novedades
Intento recordar y nombrar todo lo visto nuevo y bonito
CIRIA muy bienvenida y precioso todo lo que has hecho emboscada :lol: ahora ya te puedes ir haciendo asidua
ISA muy chulo el patio , a mi la arboleda me encanta y cuando le metas todo lo que te han dicho, o lo amplias o le pones otro adosado :lol: :lol: :lol:
Las alfombras... la blanca de Cleer preciosa y la negra muy divertida, lo del biso?? :lol: :lol: :lol: La de baño de Chimay una pocholada
La bandeja de Burbu , el San Valentin de Teviro tan intimo , las explicaciones de Maricar de la celosia de abanico chinero , el proyecto de escena "en un plis plas" de Día. Marga, los estrenos satisfactorios de trabajo de Carmen, una escena de baño lujoriosa de divina de morirse que ha puesto Maricar ,estilo Espe :lol:
REYNA no dejes que te invada la jaqueca otra vez :evil: y me alegro que por fin haya llegado, que salió por 1ª vez el 4 de Enero , pero equivoqué el no :cry: y sobre todo que te haya gustado :beso:
Para todas, las no mencionadas incluidas MUY BUENAS NOCHES Y :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana con más tiempo, charla y fotos

Edito. ALMU esa cochita te va aquedar muy tierna. MARGA esos tutos que estas poniendo me los guardo . Gracias son muy claritos.

YO VOY DE FERIA EL DOMINGO desde que abran. El sábado tengo un compromiso con el que no contaba , que sino también :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 13 Feb 2008 00:02, editado 1 vez en total.

Cerrado