EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 16:48

Que ya me han llegado las plantas de Cleer!!! :o :o :o :o :o :o Tendriais que verlas al natural!!!! :o :o :o :o :o :o Perfectas de forma y de color y de todo.... c**o son bastante altitas, irán hacia el fondo o a los lados de la zona de estar... eso ya lo veré.

Gracias, Cleer, de verdad que me han dejado tal que así pa no se cuantos dias :o :o :o :o :o

No os pongo fotos porque ya las habeis visto, pero a la noche (que ahora está a llegar el churri?o) pondré fotos en el general para que las vea todo el mundo :) :) :) :) :) :) :)

Y esta noche trataré de dejar a buenas el patio, que me quedan unos dias de dedicación exclusiva (ni?era :nodigona: :nodigona: ) y ya no podrá, así que esta noche... c**o si no me acuesto :pelea: :pelea: :pelea:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Feb 2008 16:48

Hola guapas!!!yo esta mañana falte, si. Pero es que tengo acumulo de plancha... y me dije hoy planchas nada de ordenador... Y ni entre...

Ya veo que Eden esta con "el dia tontin" animo chiquilla!! :beso: :beso: :beso: :beso:

He intentado hacer sillones c**o los de Hermandad, y salir me salen, pero el que he hecho de cuerda, pero con los mismos puntos no veas que diferencia luego os pongo fotos.

Ahora voy a seguir... con la faena casera. :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Feb 2008 16:53

Hola chicas, estoy intentando subir unas fotos de mi escena infantil, para que veais c**o va, pero hoy esto va muy lento, por eso hasta que os las pueda poner os cuento, llevo dos días intentando hacer una ventana, pero se me da fatal, y c**o quiero poner unas cortinas y apenas se va a ver, he pensado en poner un imprimible, pero tampoco encuentro, seguro que alguna me podeis echar una mano :beso:
Eden, muchos ?nimos.
Marga, gracias por los tutos.
Cleer, que te mejores pronto.
Reynacharo, un reto de S. Valentin muy rom?ntico.
Hermandad, una manitas con el ganchillo.....
Y un montón de cosas que se me olvidan, esois muy rápidas!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Feb 2008 16:55

Se me olvidaba, de los muchos tutoriales que tenemos de casas os suena alguna que sea rustica??? Es que tengo al papa de una de las compa?eras de mi hija, que quiere hacer una casa pero rustica! y he mirado en las que me suenan, pero no viene ninguna rustica.

Alguien sabe?

Cleer jajajajajaja eso le digo yo muchas veces a mi costillo.. Me siento enferma.. tengo que ir a comprar!
Animo y a recuperarse.

:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 17:00

Lo primerito de todo EDEN :beso: :beso: :beso: ya se te ha pasado un poco la galvana ??? Cuentanos qué sillas vas a poner por fin con esas camillas tan lindas ! a ver esa butaquita de ganchillo, que tu dices que no te gusta y ... veamooos , veamos :duda: Algen ha dicho de forrar un boton con la tela de las faldas ... buena idea y las patas con clips de color , haves patas , con una forma de U invertida ( dos patas ) y el respaldo ... tipo Tonnet... bueno es una idea :lol:

Anoche hice las fotos de la fachada, pero no tenía ya energias ... os las pongo ahora y luego sigo comentando lo anterior escrito y puesto ....
A la fachada pintada que ya conoceis , le puse unos adornitos pintados con plantillas ( menos lo recto que va a mano alzada...)
Imagen
Después puse el acetato y una vidriera en los arcos de arriba ( papel art dec? recortado) ... Espe me dió la idea de vidriera pintada, pero esto me pareció más fácil ( a mi la pintura regulin...)
Imagen
Visto de cerca
Imagen
Imagen
y al completo con la puerta ( me falta picaporte) Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2008 17:00

Hay que ver que bien os estan quedando las plantitas.. Isa menuda

produccion de plantas .... las que veas grandes para el invernadero

las pones en el patio.. que admite de todos los tamaños.

Todos los detalles de san valentin estan muy bien... mañana a ver si

los vemos todos juntitos.

El mueble esta precioso.. pero vaya trabajo... eso para cuando ya tenga

muuuuucha experiencia con la segueta :lol: :lol: :lol:

Mi escalera ya casi la tengo.. me falta los remates que son lo mas

miedo me da. Mientras tanto voy haciendo detalles para la casa, y

este mesa es lo ultimo

Imagen

y esto es lo que he comprado en una tienda de las de antes de que

llegaran los chinos.... que por cierto se estan pasando un poco..
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 17:28

me apuntoooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

preciosa de verdaddddddddddddddddddddddddddddd

paquipacht esa mesa que bien trabajada esta, me gustaría saber trabajar asi la madera!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Feb 2008 17:31

Bueno, por fin he logrado subir una foto, luego si consigo poner las demás os las pongo, a ver que os parece, estoy haciendo un mívil, para el techo y la estanter?a hasta que no sepa muy bien donde va no la pongo
Imagen

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Feb 2008 17:35

Paquipatch, preciosa la mesa, y muy buenas compras, esa pulsera...tiene muchas utilidades :up:
Meapunto, esa fachada esta de lujo :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 17:41

cleeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr me puedes preparar el papel para la caja, es que tendré que pegar dos folios, me gusted esta que me pasaste ayer,
http://www.fotosmix.com/images/fotos-paisajes-2.jpg

una cosa, lo que falte de la parte de abajo puede ser solo nieve, ya que lleva no me sale la palabra, balaustrada no, pero eso :evil: :evil: :evil: estos años!!!

bueno la caja mide 35x 24

GRACIAS, SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA!!!! :beso:
Última edición por margaminis el 13 Feb 2008 17:43, editado 1 vez en total.

Cerrado