EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 19:01

reynacharo escribió:Repito pregunta:

?QUIEN VA A LA FERIA DEL 1 Y 2 DE MARZO EN MADRID ???

Aunque sea a darle al ojo, que en mi caso estoy en "economía de guerra", que quiero mandar a los niños al extranjero este verano a que aprendan inglés y lo primero es lo primero.

:beso: :beso: :beso:

Por Dios que envidiaaaaa!!!!!! Que lo de la feria seráa lo de menos, pero una comidita juntas :) :) :) :) :) :) :) :)

Adonde los vas a mandaré??? Mis hijos iban a Jersey, y los chicos no, pero la chica todavia tiene contacto con la familia que la "acogia". A mi me parecia un sitio muy bueno, porque c**o es una isla pequeña... no se, me daba más confianza... Una tonteria, supongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Feb 2008 19:01

meapuntoatodo escribió:

Alguien sabe que diferencia hay entre esta Feria y la que hubo en Octubre ???
Creo que lade octubre es mas grande, Yo estuve en esta misma que se celebro en junio pasado. Es c**o mas acogedora, claro que era la primera edicion, esta de ahora, supongo que sera un poquito mas grande.

En la edicion pasada quedamos en la cafeteria las que ibamos ( de otro foro), bueno, pareciamos niñas pequeñas, ¿Qué emocion, que nervios!!!
Llevabamos todos una tarjetita que alguien hizo con el nombre del foro.
Para mi fue emocionante, tanto que casi no disfrute todo lo que yo hubiera querido.
TROYA ?tu estuviste, verdad? creo recordar que estuvimos un ratito hablando con Carmela.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 19:03

margaminis escribió:cleeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr me puedes preparar el papel para la caja, es que tendré que pegar dos folios, me gusted esta que me pasaste ayer,
Imagen

una cosa, lo que falte de la parte de abajo puede ser solo nieve, ya que lleva no me sale la palabra, balaustrada no, pero eso :evil: :evil: :evil: estos años!!!

bueno la caja mide 35x 24

GRACIAS, SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA!!!! :beso:

que le has puesto lo que no era(url..y eran los img)......que paisaje ains!!!
Última edición por teviro el 14 Feb 2008 12:15, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 19:06

Ya no se lo que he visto ni leido ni na de na!!!! :duda: :duda: :duda:

Meapunto... pedazo fachada que te has marcado!!!! :o :o :o :o :o Preciosa!!!!

Maricar, hija mia, que Santa Lucia te conserve la vista :lol: :lol: :lol: Que cositas más pequeñas y más bien hechas. T? tienda va a ser la que más venda de toda la provincia de León... Que digo!!!! De toda la Comunidad aut¿noma!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

La de las compras (que ya me he perdido :nodigona: :nodigona: )... si es que le estamos dando salida a todo... contentos tenemos a los comerciantes de "bobaditas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese abanico que tiene flores pintadas o pirograbadas o lo que sea es el que tengo yo :) :) :) :) :) :)

La habitaci?n de beb? lleva una pinta muy buena... tan rosita :) :) :) :)

Y ya no me acuerdo si he visto más cosas :( :( :( :( Releo y ya os ddigo :wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 19:08

esperanza64 escribió:http://pagesperso-orange.fr/feerie/maisonmeme1
http://www.sylvan.com/~isabella/mini/rikpierce.htm
http:///anarella/twodescphotos1.html
http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/c ... aialen.htm

CARMEN ESTO ES LO UNICO QUE E ENCONTRADO

ESPE que en tren o en bus ... tu estés más cerca ... un domingo al año ... será una ocasión que ni pintada para vernos ...

ISA que ahora con la autopista, Galicia está en Madrid !!! :beso:

Mejor que no sea muy grande, asi tendremos tiempo de hablar, que en la de Octubre yo estuve sabado y domingo abducida :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 13 Feb 2008 19:23, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 19:21

Bueno chicas que MUCHAS GRACIAS, no sabeis cómo me alegra que os guste la fach? ... :D :D :D a mi me ha divertido mucho hacerla, que ha sido todo un parto ... bueno eso es lo fascinante de este jueguecito no ? exprimirse la imaginación ... :dientes:

Para la Feria... todavía quedan muchos dias para que podais organizaros :up: :up: :up:

MARICAR no se si te lo he dicho , lo mucho que me admiran las cositas que haces... que buena vista, ya he visto que Isa te dice lo mismo .. es que la nuestra no es tan fina :(

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2008 19:31

Meapunto pedazo de fachada que estas haciendo, ya estoy deseando

ver la escena :) gracias por la pag. anda que no tiene cosas !!!!!

El tallado de la mesa son abalorios.. una de las pulseras que os enseñe

y que da mucho juego.

La feria es una tentacion :lol: :lol: :lol:

Maricar que me olvidaba decirte que vaya maravilla de cosas que haces

Elenm, ve pensando ese reto facilito que tienes por ahi :wink:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 13 Feb 2008 19:35

Eden animate, que no merece la pena pasar un mal dia
Burbuja, el San Valentin lo colgar? de mi blog, esta noche espero, primero tengo que acabar elmio que voy a ser c**o el capitan ara?a...
Reina tu San valentin muy bonito, aunque yo tampoco lo celebro pero sirve de ejercicio de imaginación. Por cierto no es una maquina de embuchar pero se le parece un poco a lo mejor te sirve este enlace
http://miniatures53.chez-alice.fr/pages ... a_cafe.htm
Maricar, muy bonitas tus cosas y los regalos preciosos
Hermandad me quedo con las del fondo liso a la noche las cuelgo
Meapunto que bonita la fachada y me encanta la vidriera, que original
paquipacch la mesa te ha quedado muy bonita y las compras ?para que quieres el abrecart así si no es mucho preguntar vaya
begomat la escena te esta quedando muy bien y la lampara muy mona

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Feb 2008 19:36

paquipatch escribió:Meapunto pedazo de fachada que estas haciendo, ya estoy deseando ver la escena :) gracias por la pag. anda que no tiene cosas !!!!!
El tallado de la mesa son abalorios.. una de las pulseras que os enseñe
y que da mucho juego.
La feria es una tentacion :lol: :lol: :lol:
PUES DEJATE TENTAR !!!
Maricar que me olvidaba decirte que vaya maravilla de cosas que haces
Elenm, ve pensando ese reto facilito que tienes por ahi :wink:
Se ve grande, porque la caja mide 33x26 y ya le va faltando menos :dientes:

me voy a mis estiramientos :lol: que llevo aqui sentada desde las cuatro y media :o :o :o si ya lo sí yo, me siento aqui y no pego ni chapa :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 13 Feb 2008 19:50, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Feb 2008 19:46

esperanza64 escribió:se me olvidaba reyna pero te resulta dificil empapelar montada alguna mas que le ponga el papel despues de montada???
Espe, yo en los G.A. empapel? sin montar, pero, c**o había tomado las medidas sin montarla, pues, me equivoqué, (por no tener en cuenta los suelos) :evil: y volví a hacerlo con ella montada, pero sin trasera y no tuve problemas. pero es más cómodo hacerlo sin montar :wink: :wink:

Cerrado