EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 23:56

meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Se me olvidaba

yo tambiénme apunto a la feriaaaaaaaaaaa, y a comer y a lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!
Y POBRE DE T? QUE FALTES :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nos tenemos que hacer fotos con los famosos

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Feb 2008 23:57

Esperanza, a ver si te sirve esto

http://www.asiaeurodesign.com/e/cat_mf.htm

Imagen

Este mueble es de Reina?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 23:59

almu68 escribió:
Cleer escribió:Almu lo del intercambio pues me parece buena idea por un lado, por otro lado creo que hacer un intercambio y seamos muchas, no haremos mas que cosas para intercambiar y muchas estamos liadas con casas enteras que tienen mucha faena.
Y luego por otro lado igual alguien mandamos algo que no le viene bien para poner en la casita o en una escena y tampoco es plan recibir cosas para meterlas en la caja hasta que cuaje darles un sitio.
Yo de momento no quiero meterme en muchas cosas, que cuando empiece enserio con mi casa, son muchas cosas las que tengo que hacer.
Pero vamos que si tu quieres una alfombra yo te la hago, pero ya ves yo en mi vida he cogido unas agujas de tejer y me he guiado por las fotos que hay hasta el cerrar los puntos lo mire en unas fotos.
Tu no sabes hacer punto? pregunto eh?
Y ojo!! que no pregunto por no hacerte la alfombra eh? ..solo curiosidad.
.

Cleer, si yo lo entiendo, que todas andamos muy liadas, pero yo me refiero a hacer las fotos, ponerlas, todas sabe?s que esas cositas están disponibles y si a alguien le viene bien o le gusta algo lo pide y ya esté.
No me refiero a hacer todas cosas a prop?sito y montar un intercambio, sino a que lo que yo tengo hecho, lo ofrezco por si a alguien le viene bien. c**o hicimos con las servilletas, que estaban puestas las fotos y le pediamos a la dueña :D

Por cierto si se hacer punto y ganchillo, lo básico pero me apaño :coqueta: :coqueta:
No se si yo o no lo entiendo o lo veo muy complicado.
Yo para empezar nunca hago mas de una cosa, quiero decir, si hago una planta la hago c**o hice para regalar a isa o las que me haga para mi, y pongo la foto es para que la veais.
Yo desde luego para nada me niego ha hacerle algo a alguien que no sepa hacerlo, pero aqui estamos todas en las mismas condiciones, yo no habia hecho nunca plantas (bueno si la de marian03 para el invisible) que por cierto me salio muy mono color, pues ahora he intendado perfeccionarlas, que fijo las haré mucho mejor otra, pero la cosa es intentarlo a aprender ..... c**o he hecho yo con el punto.
Hacer c**o tu dices varias cosas y tenerlas por si alguien quiere alguna lo veo un poco arriesgado, por ejemplo hacer 6 juegos de tú de fimo, o 6 alfombras, o 6 plantas ..... si a nadie le va bien, que hace una con tantas cosas repetid así ....... y luego por otro lado, en tu caso por ejemplo, dices que tienes libros, a mi ahora de momento no necesito libros.
No sí igual me lio y lo veo muy complicado .... no sé si complicada es la palabra, ya digo que igual no lo se ver c**o tu.
Y ojo!! que ya sí que nada aqui es obligatorio, que cada una puede poner e intercabiar lo que quiera.

Me gustaria que alguna más opinara sobre la propuesta que haces .

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 00:02

la tienda terminada tengo que decir a mi favor que las fotos no le hacen justicia es mas bonita al natural asi parece que esten los escaparates mal puestos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenhttp://i26.tinypic.com/296lus9.jpg[/IMG]Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 00:06

EDEN , gusto en verte y oirte :beso: ya veo que te has incorporado a la busqueda de muebles , esa página la había visto, pero no guardado, asi que aprovecho , porque la verad es que tiene todo tipo de muebles ... hay un mueble de entrada para paraguas, smbreros y demás que me encanta. muchas gracias .

MARICAR DIVINO EL SUJETADOR !el resto muy bien pero ... que sexy el conjunto ! Me alegra que te haya gustado el recortado ... es sencillo y vistoso
MARILELE Y CIRIA los Valentines muy lindos. TEVIRO muy buena la tarea de agregaci?n :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 00:06

Ahora mejor... No????? Yo creo que con un par de cositas de nada ha cambiado mucho :) :) :) :) , por lo menos yo ya no la veo soseras

Imagen

Esto es todo lo que he conseguido c**o costurero... pero que conste que tiene su aquel. Las estrellitas son de servilleta, que ya tenia yo mono (aún me dura, pero "puede" más esto :dientes: :dientes: )

Imagen

Veis el arbolito??? Con unas rositas por ahí acopladas puede hacer un rosal trepador. A que si???? Con vistas al invernadero, digo :wink: :wink:

Imagen

Tej? con dos palillos :lol: :lol: :lol: , y me costó más pasar los puntos al alambre!!!! c**o no tiene punta me prendia el hilo

Imagen

Parte izquierda.... parte derecha.....

Imagen

Imagen

Ahora ya me gusta :up: :up: :up: :up: c**o veis aún se ve la cola, que no le di tiempo ni a secar :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 00:19

Isadelugoooooooooooooooooooo

que si te lei reina mia, pero na más sentarme en el pc ya me lo estaban pidiendoooooooo .... me alegro que te hayan gustado.
ha llegado volandooooooooo las envie ayer

Voy a ver que habeis puesto que he visto de refilon muchasssssssssssss fotosssssssssssssssssssss!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Feb 2008 00:23

elenm felicidades, que vas mas rapida que yo JOIAAAAAA...jejejeje
Eden nada de superplof, eso que es? nada de nada eh??
Teviro ya lo tienes puesto y el payasete tambien.
http://burbujat.blogspot.com/2007/10/segundo-reto.html
http://burbujat.blogspot.com/2007/10/qu ... to_13.html
Maricar vaya manos que tiene Hermandad, que cosas mas bonitas. Felicidades a las dos. Oye, que chuleria de cestas, no? y que abanicos mas bonitos...que barbaridad. Ni?aaaaaaaaa que productiva que estas, no paras... ese San Valentin es monisimo, el conjuntito es precioso.
Ciria ya tienes puesta tu bandejita. El reto de San Valentin, una moneria y los huevos geniales.
http://burbujat.blogspot.com/2008/02/re ... se-os.html
meapuntoatodo niña que chuleria, me encanta c**o queda, es precioso.
paquipatch preciosa, te ha quedado estupenda y deseando ver esa escalera.
begomat que bonita que te está quedando y la lampara me encanta. Yo estoy haciendo una igual, pero cuelga, aunque asi me gusta mucho tambien.
marilele ya he visto el reto puesto en el blog, ha quedado fantastico y tu detalle genial.

esperanza64 niña que preciosidad de tienda, que moneria, te ha quedado genial, y los sombreros es que son una pasada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo mucho mejor, se nota la diferencia, gana mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2008 00:27

ESPERANZA-- :o :o :o :o :o :o cuanto glamur, por dios esta que se sale esa tienda,preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA-- Pues si que ha ganado tu escena ahora se ve preciosa y un rincon de patio muy acojedor para ponerse a tejer en las tardes de sol.pero yo creo que le falta un bichito andando en el costurero,un gatito, pero no me hagas caso es solo mi opinion, lo demas esta genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARILELE-- muy bonito tu san valentin tambien :up: me alegra que te guste el mio :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 00:29

ciria y marilele preciosos los san valentines :plas: :plas: :plas:

maricar que cosas mas bonitas haces :plas: :plas: :plas: :plas:

niork muchas gracias estan muy bien :beso: :beso: :beso:

isaaaaaaaaaaaaaaaa c**o ha cambiado solo poniendole algo mas el costurero esta muy chulo las gafas la trepadora solo una cosita :nodigona: :nodigona: :nodigona: me falta un plato o macetero colgante encima de la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cerrado