EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 00:29

Bueno bueno buenoooooooooooo!!

Que maravilla de tienda esperanza, la tienes llenita de genero, ahora te faltan las clientas.
c**o bien dices las fotos de los escaparates no hacen justicia, pero es que con el acetato delante es lo que pasa, pero bueno c**o ya habiamos visto los sombreros con todo lujo de detalle sabemos c**o son.

isaaaaaaaaaaa, ahora se ve mas mono el patio .. la cestita muy monisima, y la planta trepadora muy chula tambien... estas hecha una artista .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso para las dos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isa no le veo fin a tu escena todas metiendo la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 00:33

me alegro que os guste cleer pues la he sacado a la terraza y todo para que saliera mejor pero ni asi parece hasta que esten las cosas tiradas pero bueno

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 00:34

ESPERANZA esto es nocturnidad ... casi me lo pierdo. El interior de la tienda se ve muy bien y luce las piezas que has puesto ahí, pero las fotos de los escaparates, estoy de acuerdo en que nada que ver con la realidad ...
Qué dificil es hacer fotos de lo pequeño :duda: y dentro de las escenas más todavía !!!
Tu colección de esplendidos y glamurosos sombreros, sombrillas y demas complementos, que hemos admirado uno por uno, necesitan otro tipo de reportaje fotogr?fico. El acetato del escaparate da reflejos y les quita vistosidad ... intenta buscar otro punto de enfoque que los realce ... quizás plano más general de cada escaparate, quizás desde dentro, para evitar el reflejo :duda: te va a tocar hecer pruebas para sacarle el partido que se merecen... :) :) :)
Si es que además de miniaturistas tenemos que tener diploma de fotograf?a :dientes: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 00:36

meapunto intentare hacerlas dentro de casa a ver que a lo mejor en la calle con tanta luz no se volvere a hacerlas

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 00:50

Maricar y Marilele, esos "San Valentin" de lo mas chic :D :D :D , Maricar joooo con la lenceria, chulisima :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza... :duda: :duda: en pocas palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa... c**o te has puesto las pilas ehhhh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 00:52

esperanza64 escribió:meapunto intentare hacerlas dentro de casa a ver que a lo mejor en la calle con tanta luz no se volvere a hacerlas
DI QUE SI , QUE LUEGO ESAS FOTOS SERAN VISTAS EN EL MUNDO MUNDIAL, RUSIA DE LOS ZARES INCLUIDA :lol: :lol: :lol:

ISA menudo cambio que le has dado... las gafas son un puntazo ... las de ver de cerca :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 00:54

Yo os sigo ehhhhhh!!! mientras se van secando las cositas, voy mirarndo

y todo estaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer el papel 10 puntos, gracias de nuevo!!!

después vuelvo, que ya dormir?is pero da igual

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Feb 2008 00:54

Esperanza que bonita que esta la escena :o :o :o :o :o :o :o

quitale la lamina de acetato para hacerle las fotos... que ha quedado

todo muy bien .. y que se vea mejor .

Isa, esto si es un patio para tomar el sol en el rinconcito haciendo

punto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu, que tu idea es muy buena, solo que yo no tengo nada.. c**o soy

nueva.... pero podemos hacer un intercambio, tu pide por si acaso :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 00:55

Esperanzaaaa!!!!! Por fin tu tienda terminada... Para cuando la inauguraci?n???? Pondr?s picoteo????? A mi me apuntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La tienes surtid?sima, y c**o los sombreros ya los hemos visto uno a uno (sombreros y demás g?nero), y la tienda ya la enseñastes vacia... Que más te puedo decir????? Pu?s nada, solo me queda este aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no te preocupes... todas "metiendo la nariz"... pero ya así se queda. Ni gato, ni maceta ni na de na....Que me tiene hartita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado