EDEN,éla chimenea es de escayola? me gusta. Creo que al final voy a comprar una porque soy incapaz de hacer una decente.
y !cuidado que tengo tutos!!! pues ni por esas.....
ESPE preciosos regalos m encanta los costureros YYYYYYY ahora tema piano c**o decirlo me ...... encanta la tapa interior es una pasadaa y el pajaro yo crei k era un dragon de esos q husan en sus fiestas ahhhh donde esta la cabeza haz un 1ª plano
CABEZUELA no trabajes mucho
BURBU aprivecha el tiempo k esas criaturas vuelan
ALMU q de pag y q buenas
MI escena con el dichoso vestido no coje nadaaaaaaaaaaa
No pasa nada chicas lo entiendo perfectamente,me pasa al igual que vosotras tengo muchisimas cosas por terminar y te lias te lias y acabas con 500.000 cosas que hacer y con muy poco tiempo, pero bueno cuando acaveis esas 500.000 cosas podeis pasaros por el post y si quereis empezar uno! un besito chicas
me gusta esa nueva distribución Eden el baul yo le daria una capa de betún de judea y un barniz incoloro mate o bien hacerlo en blanco envejecido c**o la silla ( no se, es una idea)
CLER HE VISTO ALGUNA PAGINA, Y HE VISTO ALGO ENTRE 1901, y 1851 POR QUE YO NO LO QUIERO PONPOSO, LO QUIERO SENCILLO, PERO ESTAN MUY BIEN LAS PAGINAS GRACIAS
SARA YO POR MI AHORA NO PUEDO MAS ADELANTE NO DIGO QUE NO LO INTENTE SABES? TU SIGUE CON NOSOTRAS Y YA ESTA