EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 11:07

ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el sill?n de mimbre es el primero que hago, compre el hilo y el alambre en la feria de Bishop

os gusta??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 11:17

Co?e marga que cosa mas cuca.
Me gusta mucho, y los detalles estan de lo mejor ... las botas con fimo no?
El sillon esta precioso, que hay algun tuto por ahi?
La valla o balaustrada c**o queramso llamarla ....muy conseguido ese tono de madera.
La mesa genial, pero se sale la botella del aguaaaaaaa ...... que cosa mas bien hechaaaaa .... la has hecho tu? si es que hasta la forma la tiene igual a la original .

A mi me gustaria ahcerle a mi marido algo de pesca, pero claro hacer un carreteeeeeeee ....las cañas sin problemas, pero sabe alguna algun tuto donde se explique c**o hacer algo lo mas parecido a un carrete?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 11:22

Después (a la hora de la siesta del peque) leo, contesto y todo. Ahora me voy al super....

Pero vengo un segund?n para decir..... MARGA!!!!!! QUE YAAAA!!!!! No sabeis las monadas que me llegaron :o :o :o :o :o De todo!!!!! :o :o :o :o :o :o

Lo dicho, cuando se duerma el incontrolable trataré de que me de tiempo de enseñaros todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 11:25

escenas de pesca he visto, ir? buscando y poni?ndote links

me alegro que te guste, la botella de agua no la he hecho yo, la compré para sacarle el molde, a que es preciosa???, las botas son de fimo, los esquis una fotocopia de los suyos, el sill?n me b así en un libro que tengo que lo puedo subir al picassa, esta en ingles, pero con los dibujos.... yo lo hice simple

:beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 11:25

Buenos dias a todas

Empiezo

REINA, CIRIA, MARILELE, MARICAR, preciosos todos los S, Valentin

MEAPUNTO la fachada lindisima

PAQUIPAT la mesa una pasada

BEGOMATla escena muy dulce y la l?mpara monisima c**o la has hecho

TEVIRO el mueble cerrado se ve en la segunda foto en un ladito pero es muy pequeño en grande no viene

ESPERANZA

:plas: :plas: :plas: :plas: que quieres que te diga si ya lo han dicho casi todo. Si tienes tuto del sillon madamelo por favor
por cierto la terraza esta estupenda

NIORK la silla esta genial yo tengo el tutorial de la misma con madera y no me atrevia a hacerlas pero asi lo intentare

ISA c**o ha ganado el patio

bueno feliz San Valentin para las que lo celebren

ESPERANZA luego te pongo una cómoda que de esa si vienen los planos, es estilo frances

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 11:27

isadelugo escribió:Después (a la hora de la siesta del peque) leo, contesto y todo. Ahora me voy al super....

Pero vengo un segund?n para decir..... MARGA!!!!!! QUE YAAAA!!!!! No sabeis las monadas que me llegaron :o :o :o :o :o De todo!!!!! :o :o :o :o :o :o

Lo dicho, cuando se duerma el incontrolable trataré de que me de tiempo de enseñaros todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
menos mal!!!! ya estaba yo :evil: :evil: :evil: :evil: cleer te lo envio después que yo y llego antes, si es que es la isla de la calma... :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegro de que te haya gustado :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 11:32

marga si si, tu sube todo lo que sea informacion de todo lo que tengas que aqui somos c**o esponjas, lo absorbemos todo.
Yo tambien he visto alguna escena de pesca, pero no te creas que hay muchas, y ahora mismo c**o para acordarme de donde las vi, buscare yo tambien a ver que veo
La botella es de lo mas ya te lo he dicho, es monisima.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 11:45

Cleer te mando un enlace donde vienen el tuto de las cañas y el carretehttp://servidorti.uib.es/miniaturas/principal.htm pica en mis miniaturas y luego en cas nautica y despues en ca?sas de pescar y te viene el tuto

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 11:46

margaaaaaaaaaaa sin palabras y en una noche te ha quedado preciosa hasta el portatil no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si veo algo de pesca te lo pongo

le he dicho a mi marido lo de la feria y dice que imposible asi que otra vez sera :( :( :( :(

hermandad muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Última edición por esperanza64 el 14 Feb 2008 11:48, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 11:48

aqui hay accesorios de pesca, c**o para tomar ideas....
http://www.cosediunaltromondo.com/casette.htm

aqui hay un tuto que es para un carrete de hilo, pero si lo haces más estrecho podría ir bien...para empezar...
http://www.paperminis.com/tutorial-libr ... thread.htm
:lol:

ahhhelenm si quieres puede ir mi mesa para el reto de mesas

marilele por poco que pueda esta tarde me pongo con el de San Valentún
:wink:

me voy a recoger que no os podéis imaginar c**o tengo el sal?n, no hay más que cosas de minis, papeles, pegamento, etc..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado