EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 11:53

Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marga chica esta fantastica... la botella de agua me ha dejao alucin? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo toi tres meses para una joia alfombra de baño y tu te ventilas una escena en una noche.... no es justo :( :( :( :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperanza, con las nueva fotos se ve igual de fenomenal :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 11:54

margaaaaa que moneria ,el sillon la botella la mesa el paisaje y todo todito y que pronto lo has hecho

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Feb 2008 12:05

Marga hija, que rapidez... y que eficacia :plas: :plas: :plas:

con las vueltas que le doy yo a las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se habia quedado muy soso mi mantelito de san valentin le

he hecho un tarrito... he editado la foto y lo he puesto....teviro harias

el favor que poner la foto nueva? graciassss

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 12:27

Marga hermandad, gracias por las paginas, supongo que con el cierre de clip se haré bien, de momento tengo la idea, ahora hacerla no se para cuando, pero de que la hago la hago.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2008 12:47

paquipatch escribió:c**o se habia quedado muy soso mi mantelito de san valentin lehe hecho un tarrito... he editado la foto y lo he puesto....teviro harias el favor que poner la foto nueva? graciassss

:up:
Última edición por teviro el 14 Feb 2008 13:54, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2008 13:08

maricar que mono el SAN VALENTIN..cuanto detallito .y ademas parece que la noche promete.

marilele que bonito chulisima esa caja de bombones y la rosa....y la mesita en la que estan

isa..ya lo creo que gano.que chulo el costurero..esta precioso y las gafas...me gusta mucho
.pero sabes ...creo que le falta una cosita ...miraaa
Imagen

espe...menuda tienda..bien repletita de maravillas

marga que cosa mas bonita y cuanto detalle..vamos que te ha quedado super bonita y en un tiempo record.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 13:54

teviro escribió:maricar que mono el SAN VALENTIN..cuanto detallito .y ademas parece que la noche promete.

marilele que bonito chulisima esa caja de bombones y la rosa....y la mesita en la que estan

isa..ya lo creo que gano.que chulo el costurero..esta precioso y las gafas...me gusta mucho
.pero sabes ...creo que le falta una cosita ...miraaa
Imagen

espe...menuda tienda..bien repletita de maravillas

marga que cosa mas bonita y cuanto detalle..vamos que te ha quedado super bonita y en un tiempo record.

Y una porra!!!! No le falta nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Ni manchas (si, está recién caleado :lol: :lol: ) , ni gato, ni buz?n ni nada de nada!!!! :pelea: :pelea:

Que quereis??? Que me dure la escena hasta la Navidad????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que no se... que a lo mejor aún pongo una plantita en la pared... el buz?n no es sitio... No ves que tiene muro??? Que hace el cartero??? Trepar???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os doy las gracias a todas por vuestras ideas... que sois más majas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 14:00

ISA YO SIGO DICIENDO QUE LE FALTA ESTO ,NO ME MATES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 14:00

Ven?a yo toda lanzada para hacer las fotos del contenido del paquete de Marga.... y la c?mara sin bateria.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Toca esperar hasta la noche.... Ya vereis, ya... más cositas... y más monas todas... Toy más contenta con vosotras :) :) :) :) :) :)

Marga, que chulada de escena!!! :o :o :o :o Y en abrir y cerrar de ojos :o :o :o :o :o Te ha quedado perfecta, con todos los detalles habidos y por haber.... :o :o :o :o :o Que ya lo dije mil veces, pero lo repito: En este foro es donde se da la mayor concentraci?n de artistas por metro cuadrado de todo el mundo mundial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y todos los "Sanvalentines" de diez... que yo no hice nada porque nada se me ocurria :( :( :( :( :( :( :(

Cerrado