CLEER preciosa tu maceta me encanta , no guapa no voy a poner una perfumeria es que c**o las pulseras las compre para eso pues ahi me he puesto pero seguro que cuando tenga vuestras direcciones alguno os cae y es que de momento solo tengo la direccion de NYORK y de NUT asi que ya saben que les va a caer
CLER OTRA? PUES HIJA QUE BONITA, ESTA PRECIOSA TAMBIEN
HORMIGUITA NO TE HABIA DICHO ES VERDAD QUE SE TE VE POCO EL PELO A VER SI SE TE VE MAS YO ES QUE SOY MUY CHARLATANA, YA QUE NO LO HAGO CON LA LENGUA EN VERDAD, POR LO MENSO LO HAGO CN LAS MANOS Y LA MENTE
Bascumar esos perfumeros muy bonitos menuda coleccion te has montado perdona que te nombrara antes pero no me acordaba de tu nick
capicua que chulo eso dicen que trae suerte haber si entro
Gracias Cleer, por estar tan atenta. Hola , soy nueva en esto y os quiero felicitar por las cosas tan bien hechas y bonitas que haceis, sois unas artistas .Soy una gran aficionada a las manualidades, pero a vuestro lado una gran novata, en todo, os he leido todas las páginas os cunde un montón escribir, c**o hacer cositas, espero que me admitais en vuestro gran circulo, y ser una más.Un saludo a todas sois geniales