EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 14 Feb 2008 15:03

Isadelugo :up:
Esperanza64 :up: y ?una persiana en la ventana? :nodigona:
Margaminis :up:
Hermandad, la l?mpara es una cenefa infantil, pegada sobre un tapon de una botella, bien sencillo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Feb 2008 15:07

Veo que hay cosas inetresantúsimas y util?simas que venden en la feria y que a mi se me han pasado por completo.

Propongo que pongamos cosas interesantes que podemos comprar, que les saquemos partido.

Lo digo por ese mimbre del que habla Marga, que desconozco c**o es.

Tampoco conocía que vendiesen tejido para hacer medias en blanco y negro.

Si conocía:

Los agremanes para las tapicerías.

Paja trenzada para hacer sombreros

Que vayamos poniendo cosas a las que les podamos sacar partido y que se puede aprovechar la feria para comprarlas.

Os parece ???

:beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Feb 2008 15:16

Esperanza ahora se ven mucho mejor las fotos y te ha quedado una escena de lujo total, enhorabuena :plas:
Marga, hija, lo tuyo es rapidez y bien hacer y lo demás cuento, ha quedado preciosa, :plas: :plas: no me extraña que tu marido la cuelgue de donde sea para que la vea todo el mundo, el sillon es precioso, pero ?sabes lo que le falta? unos carambanos cayendo del techo, seráan la bomba. :duda:
En cuanto vea tu San Valentin lo cuelgo del blog :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 15:52

marilele escribió:Esperanza ahora se ven mucho mejor las fotos y te ha quedado una escena de lujo total, enhorabuena :plas:
Marga, hija, lo tuyo es rapidez y bien hacer y lo demás cuento, ha quedado preciosa, :plas: :plas: no me extraña que tu marido la cuelgue de donde sea para que la vea todo el mundo, el sillon es precioso, pero ?sabes lo que le falta? unos carambanos cayendo del techo, seráan la bomba. :duda:
En cuanto vea tu San Valentin lo cuelgo del blog :)
marilele...qué son carambanos???

reina me parece una idea excelente!!!!!!!!!!!!!!
la página que tienen estas chicas es:

http://www.piccoleidee.it/

no hice tuto por que no tenía idea de cómo me quedaría, ahora en el picassa estoy subiendo un libro, está en ingles, pero con los dibujos me arregle, por supuesto el mio es muuuuuuuucho mas simple, pero da igual estoy contenta lo mismo :wink: :wink:

También estoy subiendo otro para las dos expertas tejedoras, (le?se Maricar y Hermandad) tambiénestá en ingles, pero creo que aunque sea de guña os servir?, en cuanto está listo pongo el link, si os interesa descargadlo rápido que ya sab?is que estan eliminandoélbums, asi que no lo dejar? mucho :wink:

después me pongo al dia que todavía no me ha dado tiempo, lo siento

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2008 15:57

Gracias Marga estare atenta para guardar los dos libros :up:
y aqui te pongo para que veas los carambanos :lol: :lol: :lol: osea hielo que cuelga de los tejados en todos los sitios en invierno cuando nieva y despues hiela.
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2

y unas fotos
Imagen
Imagen
Última edición por maricar el 14 Feb 2008 16:02, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 16:02

maricar escribió:Gracias Marga estare atenta para guardar los dos libros :up:
y aqui te pongo para que veas los carambanos :lol: :lol: :lol: osea hielo que cuelga de los tejados en todos los sitios en invierno cuando nieva y despues hiela.
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIASSSSSSS

Pues si, marilele tienes razón, tuve un fracaso, de hecho había puesto mucho pegamento en el techo, para que "goteara" y ponerle nieve artificial del bel?n, pues me quede con el pegamento y no pude encontrar la nieve artificial :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya la encontrar?!!!!!

Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 16:04

Un album ya está subido, faltan dos,

http://picasaweb.google.com/margavives

:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 16:14

Buenas tarde y Feliz San Valentin.

UFFF! tengo un monton de cosas para comentar.

ESPERANZA, yo estoy empapelando con la casa desmontada, hay veces que me dan intenciones de montarla pero creo que me apaño mejor asi.
Hay que medir muy bien para que luego , una vez montada todo encaje.
Yo monte primero la casa y marque con un lapiz todo.

MARICAR, ¿Qué conjunto mas sugerente! muy bonito el San Valentin.

Y todo para nosotras porque somos especiales y maravillosas

almu68 escribió:

Que nos tenemos que hacer fotos con los famosos
????????¿Y quienes son??????

MARILELE, muy bonito el San Valentin

Ahora sigo leyendo

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 16:21

ESPERANZA :o :o :o :o Impresionante, maravillosa, fantastica....¿Qué lujazo!, y las fotos muy bien.

ISA, el patio esta mejor asi, yo...apunto...tambien..por el pajarito cantarin :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

EDEN Animateeee, que me hace mucha ilusion que estes en Madrid. Tomatelo c**o unas mini vacaciones de San Valentin :wink: :wink:

MARGA !Qué acogedor!!Me encanta, que manos tienes ,"joia".Es que no le falta detalle, el portatil es fantastico , las botas, los palos ?se llaman asi?, bueno todo.

REYNA, es buena idea poner cosas que se pueden comprar en la feria porque a mi me pasa que tengo un monton de idea y luego cuando llego alli, quiero ver todo y salgo sin nada.
Claro que esta vez voy sola, bueno con mi hermana,sin marido y ya me movere a mi aire.
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2008 16:36

Marga preciosa sencilla y muy elegante! me encanta. Muchas gracias por los tutos... yo estoy intentando hacer algo parecido pero con sisal y sin mucho resultado a ver si con el tutorial me entero. :plas: :plas: :plas:

Esperanza que bonita es tu casa ya me la imagino llena de glamour y poderio.

Hoy he pasado un monton de verguenza en el trabajo nuevo. De pronto oigo a todo el mundo llamandome por mi nombre y mi apellido, levanto la vista y me encuentro a un mensajero delante de mi con un ramo inmenso de flores.. MI marido esta "colgado" o no se acuerda o me sorprende de esta forma.. hacia siglos que no celebramos el dia de los enamorados (pues desde novios o algo asi) y de pronto hoy.. me ha mandado eso.. con una tarjeta que me pone unas 3 palabras. Superwoman te quiero (no sabeis lo que me ha emocionado esas 3 palabras) AINSS despues de 17 años hace ilusion (sea o no el dia de SAn valentin verdad?)

:beso:

Cerrado