Marian que razon tienes, si el hecho no son las flores, sino que se acuerde.. y luego va y me dice al medio dia... es que nadie ha recibido ningun regalo hoy en tu trabajo? todo iluso!!! ainsss me lo c**o.
Yo ya le voy diciendo a mi gente que voy ese finde.. de hecho tenemos una comida el finde anterior en Madrid, y le digo a mi marido jo, dos fines seguidos.. y dice anda que ni que fueramos a pekin.. Osea que de momento el finde voy.. horario ni idea.. pero yo me hago notar!!!!.. Que soy capaz de llamaros por megafonia.
Con las ganas que tengo de conoceros!!!!! Os imaginais? Las señoritas, Meapunto, Eden, REina, Marian, Marga y Almu dejen sus compras y pasen por la cafeteria que alguien desea darles un achuchon (si alguna va mas y no la he nombrado, que tambien se persone)
c**o se acerca el dia del padre (y yo soy muy lenta) tambien he pensado hacerle otra mini a mi santo, pero la tematica no la tengo muy clara.. o le hago una atletica o le hago una cinefila.. y otra chiquitina a mi padre pero esa la tengo muy clara.. le voy a hacer la "cueva" que se compro este verano va a ser algo diferente... pero a ver si me sale.
La tarjeta me ha encantado la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo en el proceso de hacer sillones a ganchillo, y esto va para HERMANDAD no entendi los puntos 28 cadenetas y 37 vuelt así me sale del tamaño de la Nancy con el culo de la barbie... no me cuadra...
El pequeño lo he hecho asi y quedaba deforme. Le quite vueltas.. y me ha quedado pequeño. Al de sisal de ganchillo le he puesto 35 cadenas y 8 vueltas y luego con 16 puntos otras 5 vueltas mas... y aun lo veo pequeño..de alto. Ahora lo estoy intentando de sisal, pero con punto tunecino. Con 35 cadenas, y voy por la 5 vuelta creo que le dare otra mas y empezare con el respaldo.
Marga me gusta mucho tu sillon cada vez, tambien me gustaria hacer una mini de jardin, con esas butacas tan chulas, a ver si me aclaro con los planos.
(mucho quiero hacer, pero es que no me cunde grrrrrrrrrrrr)