EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 18:08

es de una revista que he recibido hoy, veré de escanearla, por que lo que he hecho ha sido sacar fotos
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 18:13

ESPERANZA muy pro que muy mejorada la fotografia :) :) :) ha valido la pena. Sugerencia ... en el link donde se guardan las escenas, podrias poner además, fotos de los sombreros, sombrillas y bolsos, aunque sólo sean 1-2 de cada pieza ( digo de las que tienes ya hechas , de cuando los fuiste haciendo) ... para verlos bien y incluso para copiarlos ... :dientes:
MARGAMINIS eres la releche !!! :o :o :o vamos necesito yo una semana entera para hacer la mitad !!!
Te ha quedado superreal y masculina... muy bien logrado el ambiente, los mapas, el pc, los "arreos " de esquiar y la mesa tan completa ... niña que no le falta de n?... bueno si los car?mbanos :lol: :lol: :lol:
:lol:
EDEN tu mete presi?n que es un fin de semana ....
ESPERANZA ... que pena , si que lo siento :( bueno... te haremos fotos para aburrir y SEGURO que una ocasión encontraremos para reunirnos en Zaragoza :wink: :wink: :wink:
REYNA buena idea ... recopilar material comprable y de buen precio
yo me compré de Eurominis maderas finitas con caladito de ondas en el borde para terminaciones de muebles o hacer un marco especial ... frasquitos de cristal con tapadera metalica para rellenar de cosas de cocina o de sales de baño , baules de madera para tunear y en un puesto de mimbres varias cestas a 1 ?/ cada una ...
Abalorios metalicos para hacer lamparas ... que luego solo lo encuentras en Internet...
Y ya miraremos ... que cada feria tiene sus puestos de ofertas :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 18:19

MARGA, yo estuve con Almudena en la de Noviembre, pero claro que estuvimos al mismo tiempo SIN VERNOS :cry: y Reynacharo tambiénandaréa por alli y alguna más ... pero esta vez NOS VEREMOS TODAAAAS :lol:
Gracias por los Picasa . Esos mueblecitos que has puesto me encantan, solo que con foto no se lee muy bien... otro dia lo puedes scanear ... la alfombra es una monada ... si a mi el PX o el medio punto me encantan ... ME VOY A COMPRAR una lupa :dientes:
Marian ...yo tambiénestuve en la de Junio, que me llevé a mi madre :lol: ...me lo iba yo a perder :lol: LO QUE NO SAB?A ERA QUE ERAN ORGANIZACIONES DIFERENTES

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 18:20

Estoy pensando en c**o reconocernos en la Feria. Aunque tenemos algunas foto, luego al natural....o ganamos o perdemos :lol: :lol:

MARGA, gracias.

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 18:23

Carmen38 escribió: Hoy he pasado un monton de verguenza en el trabajo nuevo. De pronto oigo a todo el mundo llamandome por mi nombre y mi apellido, levanto la vista y me encuentro a un mensajero delante de mi con un ramo inmenso de flores.. MI marido esta "colgado" o no se acuerda o me sorprende de esta forma.. hacia siglos que no celebramos el dia de los enamorados (pues desde novios o algo asi) y de pronto hoy.. me ha mandado eso.. con una tarjeta que me pone unas 3 palabras. Superwoman te quiero (no sabeis lo que me ha emocionado esas 3 palabras) AINSS despues de 17 años hace ilusion (sea o no el dia de SAn valentin verdad?) :beso:
:o :o :o :) :) :) QUE ENVIDIA MAS COCHINAAAAAA :cry: :cry: :cry: NI?A YA LE PUEDES ACHUCHAR EN CONDICIONES ...NO SE QUE ME GUSTA M?S SI LAS FLORES O LA TARJETA :) :) :)

MARIAN ningún problema te hagas, se queda a 1ª hora en la puerta y se intercambian no de míviles y "any problem" :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2008 18:36

Marian que razon tienes, si el hecho no son las flores, sino que se acuerde.. y luego va y me dice al medio dia... es que nadie ha recibido ningun regalo hoy en tu trabajo? todo iluso!!! ainsss me lo c**o.

Yo ya le voy diciendo a mi gente que voy ese finde.. de hecho tenemos una comida el finde anterior en Madrid, y le digo a mi marido jo, dos fines seguidos.. y dice anda que ni que fueramos a pekin.. Osea que de momento el finde voy.. horario ni idea.. pero yo me hago notar!!!!.. Que soy capaz de llamaros por megafonia.

Con las ganas que tengo de conoceros!!!!! Os imaginais? Las señoritas, Meapunto, Eden, REina, Marian, Marga y Almu dejen sus compras y pasen por la cafeteria que alguien desea darles un achuchon (si alguna va mas y no la he nombrado, que tambien se persone) :lol: :lol: :lol:

c**o se acerca el dia del padre (y yo soy muy lenta) tambien he pensado hacerle otra mini a mi santo, pero la tematica no la tengo muy clara.. o le hago una atletica o le hago una cinefila.. y otra chiquitina a mi padre pero esa la tengo muy clara.. le voy a hacer la "cueva" que se compro este verano va a ser algo diferente... pero a ver si me sale.

La tarjeta me ha encantado la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo en el proceso de hacer sillones a ganchillo, y esto va para HERMANDAD no entendi los puntos 28 cadenetas y 37 vuelt así me sale del tamaño de la Nancy con el culo de la barbie... no me cuadra...

El pequeño lo he hecho asi y quedaba deforme. Le quite vueltas.. y me ha quedado pequeño. Al de sisal de ganchillo le he puesto 35 cadenas y 8 vueltas y luego con 16 puntos otras 5 vueltas mas... y aun lo veo pequeño..de alto. Ahora lo estoy intentando de sisal, pero con punto tunecino. Con 35 cadenas, y voy por la 5 vuelta creo que le dare otra mas y empezare con el respaldo.

Marga me gusta mucho tu sillon cada vez, tambien me gustaria hacer una mini de jardin, con esas butacas tan chulas, a ver si me aclaro con los planos.

(mucho quiero hacer, pero es que no me cunde grrrrrrrrrrrr) :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 18:51

Carmen una cadeneta de 28 puntos, tejes esto 28 puntos 37 vueltas a la siguiente vuelta tejes solo 11 durante 18 vueltas y cuando termines lo unes al otro lado.

Hice el pequeñito ya os lo enseñare cuando termine la cuna que parece que lleva buena pinta, sigo con ella. Me esta enseñando a tener paciencia

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 19:20

Anafer, los papeles del baño te los prepar? yo? ..es que no me acuerdo, a mi alguna vez me ha salido esa linea que dices, lo que hago es recortar un plin la imagen, si quieres enviame el word y te lo miro.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 19:43

os dejo fotos del regalo que mi esposo me ha traido junto con una orquideas y el libro de matilde asensi para hoy
le habia pedido un baño para la casita ,pero c**o para el todo lo que tenga flores y cosas asi son "mariconadas" me ha comprado el mas soso
?que hago lo cambio o le pego flores?
Imagen
y ahora las sillas que he hecho con abanicos y es que soy chapuzas hasta aburrir
Imagen
esta esta hecha con fimo por el metodo que puso nyork
Imagen
se me rompio una pata y me quedo torcida

a las de madera tendria que ponerle cojin de tela
aqui las dos juntas ? que me decis ?
Imagen
pensar que no llegan a 5 centimetros y no hay forma de hacer nada decente ....al menos yo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 19:50

hola llevo toda la tarde liada buscando papeles y no encuentro nada
la escalera me quita mucho sitio o creia que iba pegada a la pared
carmen que detallazo ni las flores ni nada lo bueno es lo que te ha querido demostrar

hermandaddddddddddddddd te acuerdas del mueble que me has dicho que cabeza estas chicasssssssssss :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga gracias por lo que estas poniendo

eden a mi no me gustan las flores en los baños pero eso es a gustos las sillas muy majas pero me gusta mas la de fimo

Cerrado