EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 15:33

nyork40 escribió:
eden escribió:NYORK si la butaca y la chaise longe las hice yo aunque la butaca no va a ir ahi y la chaiselonge posiblemente le cambie el tapizado
cuando sepa c**o poner el papel
pensá que ibas a poner dos butacas, la chaisselonge, no queda un poco grande? :duda:
Te preguntaba por la sill?n de madera el que va con el escritorio

:wink: :beso: :beso:
dos butacas o una y la chaislonge ,no ,no queda muy grande
la silla del escritorio si la hice yo tambien

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: ya creo que estamos en la 4001 a ver :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 10 Ago 2008 15:39

Hola niñas

CHIMAY yo tb vi bien el color anda q s m va a escapar a mi algo rosa :lol: :lol: otra vez felicidades :wink: :beso:

EDEN con k no m lo kieres mandar :nodigona: yo k lo hacia por sacrificio :duda: puesssss deseredadaaaaaaa :lol: :lol: :wink: :beso:

MAMAUXI es q eso es lo mejor meter sacar :duda: ahh nooo hacer desacer q despiste :lol: :lol: :wink: :beso: ahh otra chochi para el club :lol: :lol: :lol: :lol:

M?JOSE foto del jersey :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 15:39

almu68 escribió:Eden, una duda existencial ¿vas a ir haciendo habitaci?n por habitaci?n de principio a fin ? ?o vas a empapelar toda la casa,luego amueblarla y por último los detalles y cuadros?

Es que yo me imaginaba que se hacía c**o las de verdad, para que te quede mas conjuntado o coordinado, no se :nodigona: :nodigona:

almu no tengo ni idea de c**o hacerlo ,por que pensar para una me tiene comido el c**o mira pensar para cuatro habitaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marga claro que dejo que me digas ,para eso ense?o y pregunto ,otra sera que yo haga caso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que si que sabeis mas que yo en esto
¿no ha llegadfo el cartero ? salio el mismo dia que el de caty y para la misma provincia y a ella ya le ha llegado hace lo menos 4 dias

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 15:44

:o :o :o :o :o ENTONCES CUANDO YO EMPIECE A PENSAR PARA 9 MAS HUECO DE ESCALERA , AUNQUE SOLO SEA EN PAPELES!!!!!!!!!!!!!! BUENO Y LUEGO EN RELLENAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO SI VOY A LLORAR MAS QUE TU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 15:46

pues na se me ha pasado la pagina 4000,joer ya le damos a la tecla en poco mas de medio año 3000 paginas enteritas
felicidades a todas :lol: :lol: :lol: :lol:
ciria me deseredas ??? de verdad pos no te ajunto :pelea: :pelea: :pelea:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 15:49

mjose yo lo de rellenar lo llevo bien ,pero buscar papel :evil: :evil: :evil: :evil:
cuando tengo un papel no encuentro una greca o no encuentro para combinar
y ahora que buscaba tres o cuetro distintos para convinar telas y tal ,no te digo na
me lo tengo todo mirado ,o encuentro y no casan ,en fin un asco ,me parece que voy a volver a guardar la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 10 Ago 2008 15:51

eden escribió:ciria me deseredas ??? de verdad pos no te ajunto :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 16:10

EN EL ENLACE QUE ME MANDASTEIS AHI HAY PAPELES MUY BONITOS , A LO MEJOR SEGUN LA HABITACION , c**o LA VALLAS A PONER, PUES LO PUEDES PONER CON CENEFA EN MEDIO O ARRIBA DEL TODO PONER UNO SOLO CON FILILLO ARRIBA , ES QUE TODO VA EN LO QUE A TI TE GUSTE, Y A LA VEZ CON LA COMBINACION DE MUEBLES QUE VALLAS A PONER EN LA PRIMERA QUE PUSISTE YO CREO POR EJEMPLO QUE A ESA QUEDARIA BONITA ENTERA Y ARRIBA UN c**o SE DICE!!!!CON MOLDURITA IMITACION A ESCAYOLA Y CLARO CLASICO, PORQUE LO QUE TIENE ES CLASICO,ES QUE SI TUVIERA LA PAGINA DE UNA AMIGA MIA TE PODRIA DECIR, PERO ES QUE SE ME HA IDO :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Ago 2008 16:26

:D :D :D JUANI MIRA EL ENLACE QUE HA PUESTO ALMU QUE PONE QUE UNA CASA ESTA DENTRO DE OTRA PUES AHI DENTRO BUSCA CATEGORIAS Y PINCHAS "GUSTAVIAN ESTILE" Y MIRA YO CREO QUE ESA PAGINA AHI MUCHO QUE VER YO LA VOLY A GUARDAR, ESTA EN NUESTRA PAGINA 4000 LO DE ALMU :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado