EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
marga lo del bolso debe de ser plomo o a mi me lo parece
niork el vestido muy bonito
eden eres la rapidez en persona
mjose si es de bebe`por cierto llevo con el todo el dia no sabeis el trabajo que lleva c**o no se puede desmontar para medir mal muy dificil mañana pondre foto que ahora con esta luz
bascumar una faena ahora que yo le hubiera dicho que no que se despertaba hay gente idiota seguro que llevaba algun chupito de mas te iba a decir que compraras una rosa bordada porque veo que lleva pero las monjas te lo dejaran que ni se notara
niork el vestido muy bonito
eden eres la rapidez en persona
mjose si es de bebe`por cierto llevo con el todo el dia no sabeis el trabajo que lleva c**o no se puede desmontar para medir mal muy dificil mañana pondre foto que ahora con esta luz
bascumar una faena ahora que yo le hubiera dicho que no que se despertaba hay gente idiota seguro que llevaba algun chupito de mas te iba a decir que compraras una rosa bordada porque veo que lleva pero las monjas te lo dejaran que ni se notara
-
- Repostera-pastelera/o
buenas noches
mjose seguro que el proximo sale mejor, todo es practicar
ciria el vetido te quedo muy bonito
cleer la maleta muy xuli
bascumar que pena lo de la toca me imagino el disgusto que te llevaste. Que mania tiene alguna gente de besar a los niños cuando no los conocen de nada
sguro que las monjas lo pueden arreglar
eden el mueble lo llevas muy bien
nyork el vestido muy xulo
para todas

mjose seguro que el proximo sale mejor, todo es practicar
ciria el vetido te quedo muy bonito
cleer la maleta muy xuli
bascumar que pena lo de la toca me imagino el disgusto que te llevaste. Que mania tiene alguna gente de besar a los niños cuando no los conocen de nada

sguro que las monjas lo pueden arreglar
eden el mueble lo llevas muy bien
nyork el vestido muy xulo
para todas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mjose, insiste con el jersey que el proximo seguro que sale mejor.
Cleer el bolso precioso
El reto no es para acabarlo hoy
que sois unas maquinas.
Eden, pues no le pongas junquillos que tampoco tiene que ser exacto.
Bascumar Pues vaya faena, yo creo que no le hubiera dejado darle un beso
Eden, por Dios, si ya lo tienes, eres increible y te esta quedando fenomenal igual que la chimenea
, yo tampoco la pintaria arriba
Nyork, al final vais a terminar el mueble antes de que yo lo empiece. El vestido de novia está precioso

Cleer el bolso precioso

El reto no es para acabarlo hoy

Eden, pues no le pongas junquillos que tampoco tiene que ser exacto.
Bascumar Pues vaya faena, yo creo que no le hubiera dejado darle un beso

Eden, por Dios, si ya lo tienes, eres increible y te esta quedando fenomenal igual que la chimenea

Nyork, al final vais a terminar el mueble antes de que yo lo empiece. El vestido de novia está precioso