EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo estaba pensando: "en qué debe trabajar cleer"??? pero tienes razón google nos da "casi" todo
Ahora tengo un dilema tengo montónnnnnnnnnn de muebles de lidl, pero no se que escena hacer.... y mañana a las seis de la mañana me quedo sola, bueno con Silka mi perrita y mi hijo que viene a comer solamente o seaaaaaaaaaaaaa ......ME DAIS IDEASÍ???? los que no tengo son los de la habitaci?n infantil....
Ahora tengo un dilema tengo montónnnnnnnnnn de muebles de lidl, pero no se que escena hacer.... y mañana a las seis de la mañana me quedo sola, bueno con Silka mi perrita y mi hijo que viene a comer solamente o seaaaaaaaaaaaaa ......ME DAIS IDEASÍ???? los que no tengo son los de la habitaci?n infantil....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no trabajo marga ..... bueno no trabajo fuera de casa .
Yo tambien tengo un monton de muebles del lild, y eso que le mandé a troya alguna cosa a isadelugo ... y la verdad que son tan feos que hay que hacerles tanta cosa qu no se me ocurre el que hacer.
Si nos dices lo que tienes igual te se nos ocurre lago para darte ideas.

Yo tambien tengo un monton de muebles del lild, y eso que le mandé a troya alguna cosa a isadelugo ... y la verdad que son tan feos que hay que hacerles tanta cosa qu no se me ocurre el que hacer.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si, se que no trabajas fuera de casa, pero pensá que igual habias estudiado filolog?a o historia, a esa conclusi?n habia llegado yo con tu comentario, ya ves en que ocupo mi cabeza...Cleer escribió:Yo no trabajo marga ..... bueno no trabajo fuera de casa .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora me da pereza levantarme

tengo ganas de probar el craquelado en ellos,
-
- Jefa de cocina

me he leido nosecuantas paginas..y de lo que me acuerdo son de las sillas de eden..muy monas..?las vas a dejar en ese color? aun que me parece que no..
Cleer eres de lo que no hay...que al ir leyendo los mensajes y te vi preguntar las medidas dije...ya esta ...el conjunto de sillas aparecera en unos momentos

espe..felicidades por lo que dicen de tu blog.
yyyy no me acuerdo de mas...perdon.
-
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyys !
Moraita me he puesto de brownie de chocolate con helado de vainilla.
Lo siento por las que estais con la dieta, pero el día que dieron a elegir entre "cara o culo" yo escogí culo y si adelgazo me quedo escuchimiz? y arrug?ita del tú.
Elenm, me alegro de que todo haya salido bien.
Y voy a leer un mensaje que tengo por ahí.

Moraita me he puesto de brownie de chocolate con helado de vainilla.
Lo siento por las que estais con la dieta, pero el día que dieron a elegir entre "cara o culo" yo escogí culo y si adelgazo me quedo escuchimiz? y arrug?ita del tú.
Elenm, me alegro de que todo haya salido bien.
Y voy a leer un mensaje que tengo por ahí.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Señora Cleer de la Vega me dejas alucinada con tu nivelazo de idiomas y esa cultura jamia yo soy mu cateta para esoCleer escribió:meapunto, pues esa chica es la del foro que primero no puso burbuja, y el idoma es ruso y hoy encontré yo esa pagina donde sale la escena de eden y la botella de maricar, de casualidad, por que puse su nick en google y fui mirando.
No sí si es bulgara o rusa, pero hoy en día los ling?istas buscan las formas antiguas del b?lgaro en el ruso actual.