EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Feb 2008 19:51

Hola! Veo que andais muy liadas, Felicitar a las internacionales que cada dia son más internacionales.

Oleeeeeeee!

Felicitar a Rae4to por su guapo nieto!!

Me alegra que Elemn este de sus puntos perfectamente los de w.w y los de las p.b.

Las sillas futuras de eden preciosas, dignas de la maestra Maricar.

Y por ultimo (creo porque he leido todo de carrerilla) felicitar a Hermandad y a Isa por esas plantas tan bonitas... Ese invernadero va ser digno de exposicion con estas chicas tan hacendosas.

Yo sigo vaga :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 19:59

eden, telepatia? ......... que ma copaioooooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que la que yo hice la hice para ver que tal quedaban asi, y es muy chiquitina, si maricar al verlas ha decidido hacertelas .... pues felicidadesssssssssssss una cosa menos que tienes que hacer.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Feb 2008 20:04

REYNA LO MIO NO ES LO DE LAS RUSAS ES UN MENSAJE QUE ME HAN DEJADO EN EL BLOG
EDEN QUE SUERTE ESAS SILLAS SON DE LA MAESTRA QUE PUEDO DECIR PRECIOSAS

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y AHORA A LO QUE VOY VENGO UN POCO ASI ASA E IDO A COMPRAR UNAS COSAS PARA LA CASA Y NO ME ESTRA?A QUE LA GENTE SE LAS INGENIE PARA HACERLO QUE BARBARIDAD LO QUE VALE TODO 63 EUROS Y NO HE COMPRADO MAS QUE TONTADAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ELEM CUANTO TE COBRAN DEL PASPARTU ME HAN PEDIDO DE UN TROZO DE 50 POR 30 CASI 8 EUROS QUE ME DICES Y SI MIRO EN AKI O DONDE PUEDO MIRAR

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 20:17

Cleer y Marga.... Que los muebles de Lidl son horrorosos???? Anda ya!!!! Habeis mirado mi sillita del patio???? M?s mona que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat.... la cunita la has hecho del mismo tamaño que sale al imprimir???? Es que imprim? tambiénlos planos del cambiador y, o la cuna es muy grande, o el cambiador muy pequeño :( :( :( :( :( :( , o yo estoy muy tonta y no lo veo bien :dientes: :dientes: :dientes:

Y c**o escrib?s c**o enloquecidas, y hasta hace un momentún no he podido ni acercarme, que mi nieto le tiene mucha afici?n al ratún y al botoncito de apagar... pues ya estoy perdida otra vez :( :( :( :( Pero he visto unas silla mon?sima e ideal de la muerte que le va a quedar a Eden que ni pintada en su teteria 8) 8) 8) 8) 8) 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Feb 2008 20:31

esperanza64 escribió:REYNA LO MIO NO ES LO DE LAS RUSAS ES UN MENSAJE QUE ME HAN DEJADO EN EL BLOG
EDEN QUE SUERTE ESAS SILLAS SON DE LA MAESTRA QUE PUEDO DECIR PRECIOSAS

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y AHORA A LO QUE VOY VENGO UN POCO ASI ASA E IDO A COMPRAR UNAS COSAS PARA LA CASA Y NO ME ESTRA?A QUE LA GENTE SE LAS INGENIE PARA HACERLO QUE BARBARIDAD LO QUE VALE TODO 63 EUROS Y NO HE COMPRADO MAS QUE TONTADAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ELEM CUANTO TE COBRAN DEL PASPARTU ME HAN PEDIDO DE UN TROZO DE 50 POR 30 CASI 8 EUROS QUE ME DICES Y SI MIRO EN AKI O DONDE PUEDO MIRAR
Ahora mismito me meto en tu blog !!!

Yo compro el passepartout en una tienda de papel de todo tipo y cosas para dibujo y me cuesta 3 euros el trozo de 60 x 80.

Que robo lo tuyo !!!

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Feb 2008 20:33

Jo pues a mi tambien me han pedido ese precio 7 euros por un trozo un poco mas grande de a4.

Tengo que preguntar en mas sitios, y a mi excompi que aqui en Cuenca hay muchos de Bellas Artes y seguro que se saben los sitios donde se vende mas barato.

Sigo vaga :(

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 15 Feb 2008 20:36

Buenas tardes-noches que ando por aqui aunque no escriba os leo todos los dias cuando llego pero correis tanto que no acabo de leeros :beso: :beso: :beso:
he visto no se cuantisimas coasa con un retraso de tropecientas mil paginas empiezo por lo más cercano
ISA ese patio "particular" :o :o GENIAL y muy acogedor ya te veo enfrascada en dos aventuras enhorabuena por todos los regalos recibidos y para las artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPE esa tienda preciosisima y los articulos de venta MARAVILLOSOS :plas: y la casa lleva una pinta muy buena
MARGA esa escena autentica :plas:
Las mesas muy bonitas cada una en su estilo y los san valentines de pelicula sois unas artistazas.
Los blogs espectaculares y el de la dieta me encanta la idea EDEN felicidades
CARMEN menudo detallazo que ha tenido tu marido eso es de 10
MEAPUNTO tu fachada preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CLEER lo que me he reido con ese biso?? eres de traca tu si que levantas el ?nimo y esa silla una cocada estupenda
Y que pasada que ya de lo buenas que sois os salis de la piel de toro GENIAL a las rusias y a portugal una pasada os lo mereceis.
REYNA estoy deseando ver esa matanza seguro que te queda para hincarle el diente
ELENM me alegro que todo te haya ido bien :beso: :beso:
MARYCAR un lujazo de sillas que va a tener EDEN en esa teteria que va viento en popa :beso: :beso:
HERMANDAD tu escena muy bonita y los trajecitos preciosos
CHIMAY cuanto tiempo! ya estas recuperada dle todo? esa alfombrita de baño parece de verdad te ha quedado muy bien
sois la CA?A DE ESPA?A PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
si me queda alguien que me perdone pero me he leido tanto que ya ni me acuerdo y perdonar por el discursooooooo pero lo tenia muy retrasado HOY NO ME MUEVO DE AQUIIIIIIIII OS LEERE TODOOOOOOOO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Feb 2008 20:39

Isa, que vas a poner un invernadero? o directamente un vivero para suministrar a floristerias ?? :lol: :lol: :lol: (es broma), menuda colección de preciosidades que has recibido, Hermandad, eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden ... creo que esas sillas de Maricar te van a ir genial, felicidades a las dos (... por cierto se parece mucho a la que puso Cleer) ... c**o se nota que las dos estan en un nivel ufffffffff :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Feb 2008 20:40

:D Hola chicas,

en general todo lo que he visto c**o siempre geniallllllll, pero que me lio c**o con el sillon de mimbre, la silla no la hizo Cleer???. :duda: :duda:
Y deciros que estoy de baja por accidente laboral, me arroyaron mis chicos del cole y me tiraron al suelo y tengo moratones hasta en el cielo la boca. :lol: :lol: :lol: Pero no puedo hacer minis, porque me han puesto una cedula en lamano derecha :cry: :cry: :cry:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Feb 2008 20:44

HORMIGUITAAAAA, ojos que te ven, la alfombra es superfacil, solo hay que encontrar la lana (si alguna esta interesada yo le mando), hacer unafigura e ir pegando... intentare hacer un pequeño tutorial (no me he olvidado maricar, es que soy mu lenta pa to :wink: ).

De la primera operacion recupere en tres dias, una gozada... la segunda parte la tengo el proximo viernes... espero que sea la refinitiva :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado