Buenos días niñas!!
Gracias guapas, me alegro que os guste el mueblecito, para ser reto reto y en tiempo record no está mal .... la verdad que no sé por que me lio ha hacer cosas sueltas con la de cosas que tengo que hacer.
Eden no lleva visagra, le hice un agujerito por los lados con un alfiler y el martillito con cuidado y despacito que no se me abriera la madera y a la cerilla de abajo de la puerta lo mismo, (estas si se me abrieron un par de ellas) y luego solo era colorcarlo, cortar lo que sobraba de alfiler y darle un par de golpecitos con el martillo para que se metiera del todo, de todas maneras fijate en una de las fotos que se ve en el lado izquierdo un trocito del alfiler, tengo que remacharlo hoy, que ayer c**o andaba fresto se me desarmaba la puerta, la cadenita esta pegada.
Para abrilo, está un poco de mirame y no me toques .....jajajajaa.
margaaaaaaa ....... jamia que debo estar muy espesa ..... no se que es el aluminio que tienen de las velitas de mesa.... no lo pillo, te refieres a velas mini, ............ahhhhhhhhhhhhhh c**o ya ya ..... joer estaba escribiendote y ya sí que velas dices .... esas redondas chiquitinas que estan en una base de aluminio no?
mgsoy, no llores hija y ponte a la accionnnnn ....... c**o llevas aquello que empezaste que no dices na.
espe, si no quedé mal el color, ayer por la mañana vi decogarden, y la chica hizo con decoupage un mueble tipo consola clasico para recibidor, y c**o era clasico y le dio un aire moderno , yo quise hacer lo msimo con el mio ...... cuando lo vi tan amarillo, me dije ....... pero donde vas alma de dios ......jajajaja
j***r con los del seguro, ya les vale, si tienes tu seguro vigente no les pagues ni un duro, que cara mas dura.
Cabezuela hola chiquilla, que tal por el curro.
espeeeee, ese carro divinoooooooooo, me encantaaaa ...... que bonito, que fino, que bien acabado está no me extraña que te haya dado faena, porque vestir eso sin poder desmontarse y que te quede asi de perfecto todas las juntas de las telas, te ha debido costar lo tuyo.
Bonito, bonito de verdad si señora, muy fino y muy dulce