EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 10:51

:D :D :D :D MI CABEZOTA AS LEIDO EL MP :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Ago 2008 10:54

no tengo ninguno tuyo Mjose mandalo de nuevo
Marga mucho curro?
Hormiguita divertios

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Ago 2008 11:28

cabezuela mucho curro pues la verdad es que la temporada es malísima, lo que pasa que Agosto es Agosto

:wink: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 12:00

a ver reynas moras decirme que os parece el j......... lleva mucho trabajo todo el dia estuve a ver si le gusta a la dueña este se pone en camino dentro de poco :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 12:15

Buenos dias

Otra vez un monton de paginas por leer, a ver

Regalos muy chulos

ESPE me gusta el piano te ha quedado muy bien

Por cierto solo ESPE me ha tenido que leer pues ella solo me ha contestado cuando he dicho que me ha regalado mi hija la casita :cry: :cry:

BASCUMAR que monerias y las jarras son preciosas que son cierres de collar?

CLEER la maceta preciosa perolos maceteros de lo mas moderno

JEZABEL otra aspirante a volverse loca ya no te escapas . Bien venida

Edem me gusta la mesa a mi me gustarian flores secas

Chimay enhirabuena por los regalitos es que tiene unas manos esta señora que pa que

Ciria te digo lo que Estrella caja mas grande

Voy por la 4.000 lo dejo aqui que si no no pongo las fotos y no quiero que penseis que no quiero compartir mis trabajos, lo que vais a ver lo he hecho en Canarias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 12:16

Buenos días niñas!!

Gracias guapas, me alegro que os guste el mueblecito, para ser reto reto y en tiempo record no está mal .... la verdad que no sé por que me lio ha hacer cosas sueltas con la de cosas que tengo que hacer.

Eden no lleva visagra, le hice un agujerito por los lados con un alfiler y el martillito con cuidado y despacito que no se me abriera la madera y a la cerilla de abajo de la puerta lo mismo, (estas si se me abrieron un par de ellas) y luego solo era colorcarlo, cortar lo que sobraba de alfiler y darle un par de golpecitos con el martillo para que se metiera del todo, de todas maneras fijate en una de las fotos que se ve en el lado izquierdo un trocito del alfiler, tengo que remacharlo hoy, que ayer c**o andaba fresto se me desarmaba la puerta, la cadenita esta pegada.
Para abrilo, está un poco de mirame y no me toques .....jajajajaa.

margaaaaaaa ....... jamia que debo estar muy espesa ..... no se que es el aluminio que tienen de las velitas de mesa.... no lo pillo, te refieres a velas mini, ............ahhhhhhhhhhhhhh c**o ya ya ..... joer estaba escribiendote y ya sí que velas dices .... esas redondas chiquitinas que estan en una base de aluminio no?

mgsoy, no llores hija y ponte a la accionnnnn ....... c**o llevas aquello que empezaste que no dices na.

espe, si no quedé mal el color, ayer por la mañana vi decogarden, y la chica hizo con decoupage un mueble tipo consola clasico para recibidor, y c**o era clasico y le dio un aire moderno , yo quise hacer lo msimo con el mio ...... cuando lo vi tan amarillo, me dije ....... pero donde vas alma de dios ......jajajaja
j***r con los del seguro, ya les vale, si tienes tu seguro vigente no les pagues ni un duro, que cara mas dura.

Cabezuela hola chiquilla, que tal por el curro.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

espeeeee, ese carro divinoooooooooo, me encantaaaa ...... que bonito, que fino, que bien acabado está no me extraña que te haya dado faena, porque vestir eso sin poder desmontarse y que te quede asi de perfecto todas las juntas de las telas, te ha debido costar lo tuyo.

Bonito, bonito de verdad si señora, muy fino y muy dulce

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 12:18

Hermandad niña pues yo no te le?, se me debi? pasar, enhorabuena por esa casita, ya sabes ahora a ir rompiendote la cabeza en c**o decorarla.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 12:35

mjose yo tampoco tengo ningun privado.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Ago 2008 12:44

Espe :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no consigo cerrar la boca, precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocio, enhorabuena por la casita, :up: :up: :up: los hijos son así, de pronto nos sorprenden :lol: :lol: :lol: :lol:

Cler, ala, ya incluso las fotos puestas, :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo aún no puedo tengo que comprar la pintura, que pereza salir :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 13:11

Imagen Los muebles que compre en Canarias
ImagenEsta muñeca es preciosa la compre por 1,95 euro porque tenia una pierna rota, la pegue y ahi esta
ImagenAqui esta CARMENCITA, que ya era hora que os la presentara Gracias otra vez MARMA ahora os enseñare su ajuar
ImagenSu baton (Tengo escritas las explicaciones para quien las quiera)
ImagenConjunto blanco le falta el faldon que ya se lo hare
ImagenEl mismo visto desde otro angulo para que veais el detalle del lazo de arriba
ImagenConjunto rosa
ImagenEl mismo desde otro angulo
ImagenManton lo vi pequeño por eso hice el siguiente
ImagenManton este esta terminado sin llegar a la punta final lo deje cuando quedaban tres motivos y me gusta mas el efecto
Imagenla muñeca con el manton puesto
Imagenpor delante
Faltan las fotos de las aplicaciones de encaje que me mando Marga que las tenia guardadas y no me acorde de sacarlas ya os pondre fotos.

Cerrado