bueno bueno un dia que me descuido en mi blog y con las niñas con fiebre y vamos que digo un dia medio dia y ya tropecientas paginas asi no hay quien pueda espero que cleer siga recopilando las direcciones jesus cuanta cosa bueno yo crei que iba a ponerse un dia de salida pero veo que aqui en la meta me he quedado yo y ya hay dia tope para la segunda tanda digo
el fimo es muy practico pues puedes hacer de todo, y hay un barniz tambien para el yo lo tengo de cuando hice bisuteria ,tambien hice cosas con pasta de papel de la comprada y luego pintar c**o se quiera y en un post que puso maene (creo que era ) dio una receta que yo voy a probar a ver que tal isa tu al final probastes bueno os dejo que me enrrollo. que aun tengo las niñas pochas .
NI SE OS OCURRA CORRER OK QUE YO LUEGO NO DOY DE SI SO?ANDO CON ESTO Y encima los carnavales c**o estoy en la apa entre organizar, y que tengo que hacer 3 disfraces mas el grupo de teatro y demas pues eso que no corrais
No no, si no hay fecha limite para la segunda tanda, vamos de hecho no la ha habido ni para la primera, bueno para la primera pues ahora casi al final si se puso por que si no elenm no nos dí la sorpresa que tiene para nosotras.
La receta de la pasta que dio maene (creo que fue ella) ... la pongo en el post de los links, asi la tenemos a mano.
Queriais un adelanto de la nueva tanda de minis pues ahi va.
Advierto que soy lo mas inutil que hay en el mundo para hacer los muebles, por eso tengo que comprarlos, y tiene menos merito claro, pero no me resisto a tener estas cositas tan monisisimas.
Mi costillo tambien sa embiziao.
SOCORRO!!!!!! NADIE ME ESCUCHA POR FAVOR ESTOY TODA LA MAÑANA A VUELTAS CON EL PAPEL, HE ENCONTRADO UNO PERO LO IMPRIMO Y ME SALE PEQUE?O Y EL COLOR ES MUY APAGADO ?ME PODEIS AYUDAR ? POR FAVOR, NO ACABARE NUNCA.................. GRACIAS