EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 19:35

:) :) :) la play es que ya no voy por que para pasar calor estoy en casa tranquila c**o ayer que estuve sola todo el dia que de vez en cuando lo agradezco, es que el agua fria ya no la aguanto desde que estoy tan mal con los huessos, pero cuando esten las cosas mas flojas a ver si bajas por lucena vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 19:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ah se me olviddaba,lo siento que me tengais que ver tanto :duda: :duda: :duda: :duda: he empezado para hacer el faldon que me ha dicho mamuxi,a ver que tal :o :o :o

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Ago 2008 20:21

Cler, que me llegó, que monada, me encantan, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias, mañana pongo las fotos, que por la tarde salen fatal :(
:wink: :beso: :beso: :beso:

Marialo, que monada de flores :plas: :plas: :plas: :plas:

Paquipach, bienvenida, que bien quedada con Mariele :wink: :beso:

Carmen, te veo con poco ?nimo :( :wink: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 20:44

cleer vino la profe de rocio y lleva toda la tarde y me tube que largar del salon y no vi tu mensaje ,luego a las 10,30 entro ,leo y pruebo

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 20:48

:cry: :cry: :cry: :cry: MAMUXI LEEE POR FA TE NECESITO, QUE NO QUIERO METER LA PATA :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Ago 2008 21:09

Hola chicas,
Hasta ahora no he podido entrar.
Contesto y sigo leyendo si la conxion me deja, porque esto me va hoy fatal.

CLEER, gracias, gracias. Ya llego el paquetito. Los cuadritos son una monada. Desde luego, cada vez estoy mas convencida que las fotos no hacen justicia.En mano son monisimos.

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 Ago 2008 21:53

Buenas noches chicas, uf, ya estoy haciendo otra vez la maleta, parezco "la pique"... la buena noticia veo que ya os lo ha dicho ella, es mini-quedada con Hormiguita en su pueblo (donde por cierto la familia de mi padre organiza una maxi-quedada familiar)... casualidades de la vida :D :D

Eden y Cleer... ya os podeis apuntar a las olimpiadas de las minis, rapidinas... y encima os han quedado unos muebles de lujo... reto ultrasonico. FELICIDADES a las dos :plas: :plas: :plas:

Marialo... muy bonitas las flores

Hermandad :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mjose, ese jersey, por lo menos tiene buena forma... ya sabes que quien la sigue la consigue asi que animo :up: :up:

Esperanza, chica estas que te sales , el piano ya te lo comente, pero el cochecito :o :o :o :o :o palabras mayores. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La maleta de Cleer, no me acuerdo si habia dicho algo, pero el caso es que la vi, y me encanto, lo que da de si un mismo patron, y que diferentes todas las maletas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No he tenido oportunidad de saludar a las nuevas... perdonar que todavia no me he quedado con los nicks... :beso: :beso: :beso:

Me pasa un poco c**o a Carmen, que tanto ir y venir, creo que no volvere a la normalidad hasta que entremos en Septiembre.

Katiusca, que sigo los avances de tu escena... creo que te va a quedar menomenal :up: :up: :up:

Burbuja ?todavia tienes a tu sobrinita?... que dulces son ... ains :beso: :beso:
para todas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Ago 2008 21:56

buenassssssssssssssssssssssss, por finnnnnnnnn he podido sacar fotos y subirlassssssssss gracias cleer!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 Ago 2008 22:05

HOLAAA MARGAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: Preciosos regalos, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:06

HOLA MARIAN Y CHIMAY
MARIAN A VER SI TE VEMOS MAS
CHIMAY YA CONTABA TAMBIEN CON TU APARICION EN EL FORO Y ALA OTRA VEZ DE PASEO, QUE SUERTE DE VERTE CON HORMIGUITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGA PRECIOSOS REGALOS CLER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BESOS TODAS

Cerrado