EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 23:59

:evil: :evil: :evil: :evil: ALGUNAS VECES LOS OREDANADORES SON UNA PU?ETERA MIE..................SE HA BORRADO LO QUE ME HABIA MANDADO MAMUXI Y ROCIO, ESTABA QUITANDO ALGO DE LO QUE NO VALIA Y SIN YO MANDARSELO HA BORRADO LO QUE LE HA DADO LA GANA :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NECESTIO MAMUXI ....SE CONECTARA HOY? :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 23:59

:evil: :evil: :evil: :evil: ALGUNAS VECES LOS OREDANADORES SON UNA PU?ETERA MIE..................SE HA BORRADO LO QUE ME HABIA MANDADO MAMUXI Y ROCIO, ESTABA QUITANDO ALGO DE LO QUE NO VALIA Y SIN YO MANDARSELO HA BORRADO LO QUE LE HA DADO LA GANA :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NECESTIO MAMUXI ....SE CONECTARA HOY? :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 00:00

Mirad MIS CUADROS :D :D :D :D
Muchísimas gracias Cleer, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en la mano no tienen nada que ver con la fotograf?a..... son precios?simos, con lo que me gusta a mi el azul ??????? :)
No tienen nada más que un inconveniente.......y es que me vas a "obligar" a comprarme otra casa y decorarla moderna :lol: :lol:
Imagen
Voy a leeros :wink: que he estado toda la tarde en la calle

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ago 2008 00:06

mamauxi felicidades por el regalo
bueno chicas hasta mañana :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 00:13

:D :D :D MAMUXI PRECIOSOS CUADROS Y BRAVO POR CLER
AS LEIDO LO QUE HE PUESTO EN EL FORO HE TENIDO QUE DESHACERLOS PUNTOS DEL DERECHO NORMALES ES SOLO PARA LAS PUNTAS NO SE ME HA IDO EL ESQUEMA QUE ME HABIAS MANDADO, SI LA VUELTA TE QUEDA DEL REVES LA HACES ENTERA NORMAL Y PARA HACER EL DIBUJO EN EL DERECHO O TAMBIEN EN EL REVES?PORFA LLEBO TODA LA TARDE ESPERAND QUE TE CONECTARAS Y AL FINAL LO QUE LLEBABA HECHO HE TENIDO QUE DESHACER :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ago 2008 00:13

preciosos cuadros

???por fin!!! he conseguido imprimir ,que trabajera me ha dado

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ago 2008 00:15

Mamauxi por que te crees que los hice en azul?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada una escena modernita y los pones .... el de flores ya te pega algo mas incluso si quieres le puedes poner marco.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Ago 2008 00:22

eden y cleer esos muebles os han quedado muy bien!!! y el último que has hecho cleer me encanta el acabado que le has dado lo hace más real!!!

marialo preciosas plantas

esperanza hasta mañana :beso:

mamauxi :dientes: cómo me gusta el parch?s!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose hazle caso a bascumar :beso: y no te estreses!!!!

para todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 00:25

:D :D :D ME ALEGRO JUANI QUE HALLAS PODIDO ARREGALARLO :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 00:37

Espe, pues no estoy muy nerviosa...... mañana ya veremos :nodigona: :lol: :lol: ?has arreglado tu problema?
Mjos?, las vueltas PARES son todas del REV?S y en la impares (derecho) es donde se hace el calado :wink:
Marga tus cuadros son primitos de los mios :lol: :lol: son lindos, eh?
eden, qué chulo el mueble en blanco, me gusta con los dos rellenos :) pero más el de baño
Tienes razón Marian, a mi había días que el mamíaaaaa me retumbaba dentro de la cabeza.....y ahora........lo echo de menos :(
Cleer, que preciosidad de mueble :plas: :plas: :plas: y que papel más apropiado :up: y el de ayer se ve mejor todavía....si cabe :wink:
Bascumar :beso: :beso: :beso:
eden, vaya berrinche qué te está dando la impresora.....igual mañana arranca sola :wink:
Marga para noviembre o para la quedada me llevar? uno :lol: :lol: :lol:
Mjos? que no he estado en casa, pero he visto que ya te lo ha explicado Roc?o. En los dos bordes lleva dos puntos del derecho y los dos puntos que se hacen juntos siempre se tejen del derecho. Y las vueltas pares son enteras del rev?s.

Cerrado