Cleer escribió: maricar mira para tu cuarto de bailarina
para hacer un mural por ejemplo
y esto para el resto de paredes
Gracias me encantan tanto los papeles c**o los murales

todos los papeles son imprimibles, los suelos son con paspartus (carton de ese que ponen cuando enmarcan) le marco las ranuras con un boligrafo que no pinte y asi parecen losas, el azulejo del baño es pintado a mano uno a uno (amos que me hinch?) y el del patio andaluz es papel de fotos impreso.teviro escribió:jo que bonita elenm..y todo es con imprimibles?? o algunas son losetas de verdad.
elasti la tuya tambien muy chula...quien pudiera tener otra
elenm escribió:todos los papeles son imprimibles, los suelos son con paspartus (carton de ese que ponen cuando enmarcan) le marco las ranuras con un boligrafo que no pinte y asi parecen losas, el azulejo del baño es pintado a mano uno a uno (amos que me hinch?) y el del patio andaluz es papel de fotos impreso.teviro escribió:jo que bonita elenm..y todo es con imprimibles?? o algunas son losetas de verdad.
elasti la tuya tambien muy chula...quien pudiera tener otra
ahora queda todo lo demas que no es poco, ahora es la parte que mas me gusta![]()
![]()
![]()
Por cierto teviro, tu tambien puedes tener una, esta esta hecha a partir de unos planos que yo me dise?? y me compre las maderas, las cortamos entre mi costi y yo y ya esta..... asi que si yo he podido, tuuuuuuuuuuuuu tambien puedessssssssssss wapa, anda y animateeeeeeee (esta noche veras las neuronas pensando en los planos de una casa to la noche)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados