EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2007 15:16

Cleer escribió: maricar mira para tu cuarto de bailarina

para hacer un mural por ejemplo

Imagen

Imagen

y esto para el resto de paredes
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias me encantan tanto los papeles c**o los murales
:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2007 20:15

Mirar c**o va mi casa, aun le queda muuuuucho pero de momento esta así, a ver si me llegan las molduras que he pedido para poder ponerselas y empezar a decorarla.
Imagen

enga poner alguna fotillo eh!!

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ene 2007 20:24

:o :o esta genial elena y ese patio me encanta

pues la mia sigue c**o estaba asi

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2007 20:30

jo que bonita elenm..y todo es con imprimibles?? o algunas son losetas de verdad.

elasti la tuya tambien muy chula...quien pudiera tener otra :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ene 2007 20:30

:( que pequeñita ha salido !!! esque la rescate de otro post que pusimos si alguien me la pone mas grande :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2007 20:39

teviro escribió:jo que bonita elenm..y todo es con imprimibles?? o algunas son losetas de verdad.

todos los papeles son imprimibles, los suelos son con paspartus (carton de ese que ponen cuando enmarcan) le marco las ranuras con un boligrafo que no pinte y asi parecen losas, el azulejo del baño es pintado a mano uno a uno (amos que me hinch?) y el del patio andaluz es papel de fotos impreso.

ahora queda todo lo demas que no es poco, ahora es la parte que mas me gusta :lol: :lol: :lol:

Por cierto teviro, tu tambien puedes tener una, esta esta hecha a partir de unos planos que yo me dise?? y me compre las maderas, las cortamos entre mi costi y yo y ya esta..... asi que si yo he podido, tuuuuuuuuuuuuu tambien puedessssssssssss wapa, anda y animateeeeeeee (esta noche veras las neuronas pensando en los planos de una casa to la noche) :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2007 20:50

elenm escribió:
teviro escribió:jo que bonita elenm..y todo es con imprimibles?? o algunas son losetas de verdad.

todos los papeles son imprimibles, los suelos son con paspartus (carton de ese que ponen cuando enmarcan) le marco las ranuras con un boligrafo que no pinte y asi parecen losas, el azulejo del baño es pintado a mano uno a uno (amos que me hinch?) y el del patio andaluz es papel de fotos impreso.

ahora queda todo lo demas que no es poco, ahora es la parte que mas me gusta :lol: :lol: :lol:

Por cierto teviro, tu tambien puedes tener una, esta esta hecha a partir de unos planos que yo me dise?? y me compre las maderas, las cortamos entre mi costi y yo y ya esta..... asi que si yo he podido, tuuuuuuuuuuuuu tambien puedessssssssssss wapa, anda y animateeeeeeee (esta noche veras las neuronas pensando en los planos de una casa to la noche) :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: si es por el espacio...que ya no se donde voy a poder meter la merceria...bueno mi sobrina me dijo que se prestaba voluntaria para quedarsela :lol: :lol: :lol:

si llego yo a saber de todo esto cuando empece la casa rustica..no estoy esperando 2 años a que se acabase(no termino)la coleccion.

y lo que me hubiese ahorrado :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 31 Ene 2007 21:45

teviro que razon tienes yo si lo se no la hago pues ahora quieres cambiar cosas y es un rollo claro que si se entera mi costillo me mata :wink: elem que bonita y que grande amos preciosa haber si le saco foto a la mia y entre todas nos animamos y las terminamos ok que asi entre todas c**o que da mas animos y gusta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Ene 2007 21:55

CLEER, INSISTO EN QUE ERES MI ?DOLO :plas: :plas: :plas:

c**o SON ESOS PAPELES DE ZAPATILLAS Y FLORES !!!

ENVIDIO TAMBI?N A LAS QUE TIENEN MARIDOS QUE ECHAN UNA MANITA, EL MIO ES "N?TIL DE TODA NUTILIDAD", QUE ESTOY CON EL HOMBRO DESENCAJADO DE CORTAR CON EL SERRUCHO PARA HACER INGLETES PARA LA COCINA Y NO SABE NI PARA QUE SIRVE UNA CAJA DE INGLETAR. :evil:

MAÑANA INTENTAR? PONER UNA FOTO DE c**o VA LA COSA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2007 22:06

Nada, que no soy capaz de seguiros... que por la mañana no tuve tiempo de conectarme, y por la tarde tuve al churri?o, y solo vine a momentitos a tratar de ponerme al dia... y sois c**o míquinas... que b?rbaras, que manera de darle a la tecla :o :o :o :o

Bueno, pues yo voy a tratar de arreglar un desaguisado en una bandeja que hizo mi nuera... y luego voy a ver si corto algo de mi loqueseaquesalga, me refiero a que voy a tratar de hacer mueblecitos... que, la verdad, no quedan tan "lujuriosos" (eso decia mi hija de pequeña) c**o los comprados, pero me "molan" más, aunque vayan un poco a la remanguill? :wink: :wink: :wink: Además, c**o soy más chula que un ocho, me voy a "inspirar" en los que hay puestos, pero tengo pensado inv?ntarmelos... luego que salgan ya es otro tema :lol: :lol:

Cerrado