EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 00:13

MEAPUNTO QUE NO ERA DE PICASA QUE ERA UNO DE ENLACES O ALGO ASI

MARGA CUAL DE TODOS PORQUE PONES TANTAS COSAS DE LO QUE ME ALEGRO SERA EL ELEGANTE SI QUE TE LO DIJE PERO ESTABAS LIADA CON CLEER Y NO TE DEBISTE DAR CUENTA QUE ME GUSTO MUCHO Y PUEDE QUE SEA EL PRIMERO QUE HAGA O ES EL DE LOS CAJONES???

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 00:14

PERO HIJA MIA DE MI ALMA c**o ME DICES ESO SI ESTOY CONSTANTEMENTE PENDIENTE DE TUS MOVIMIENTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 00:17

POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA PON EL DEDO EN EL MUEBLE Y CUANDO TE MUERDA YA ESTA LISTO PARA PINTAR :lol: :lol: :lol: QUE NO ES BROMA CUANDO PONGAS EL DEDO Y NOTES QUE ESTA CASI SECO AL ATAQUE

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 00:21

esperanza64 escribió:PERO HIJA MIA DE MI ALMA c**o ME DICES ESO SI ESTOY CONSTANTEMENTE PENDIENTE DE TUS MOVIMIENTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si me habias contestado : PERDON, PERDON, PERDON Y M?S EXCUSAS, es que cuando vi el de los cajones, pensá que podias adaptarlo al que querias hacer,... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias por lo del craquelado, le pondré el me?ique por si "muerde" fuerte, es el dedo que menos uso :wink:

graciasssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 00:26

margaminis escribió: pon la dirección de tu picassa y listo, :wink: asi la copiamos todas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
A ver niña, en el picasa tengo todas mis imagenes, y los libros o revistas de picasa que me he descargado, C?MO hago para que se ves esa revista en concreto? si la teneis todas, la he descargado de alguien, es de pxraquel y la revsta es japonesa traducida ... yo ni se c**o se llama mi picasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 00:31

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió: pon la dirección de tu picassa y listo, :wink: asi la copiamos todas :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver niña, en el picasa tengo todas mis imagenes, y los libros o revistas de picasa que me he descargado, C?MO hago para que se ves esa revista en concreto? si la teneis todas, la he descargado de alguien, es de pxraquel y la revsta es japonesa traducida ... yo ni se c**o se llama mi picasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :wink:
vaaale, pensá que lo tenías, no me acuerda ahora muy bien, pero prueba,con tu picassa abierto en el album que quieres subir, en la parte de abajo hay un botón que pone album web prueba a darle ahi a ver si te da la opción de abrirte uno automáticamente, espero que me digas cómo te ha ido, vale??

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Feb 2008 01:09

ra4eto escribió::lol: http://ra4eto.mylivepage.com/image/index i Rebosto ---

Bolgariq
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esperanza64 escribió:BURBU QUE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL BLOG A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS TRES Y MONTAMOS UN ESTAND PARA LA PROSIMA FERIA :lol: :lol: :lol:
......[/color]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No estaria mal.

A las pachuchitas a ver si os poneis buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 01:13

MARGAAAA que estoy aqui :lol:
He seguido instrucciones, he abierto cuenta picasa y ahora estoy subiendo el album para luego ponerlo aqui ... es que para mi , cada cosa de estas es la 1ª vez y ... soy recelosa a novedades :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 01:15

meapuntoatodo escribió:MARGAAAA que estoy aqui :lol:
He seguido instrucciones, he abierto cuenta picasa y ahora estoy subiendo el album para luego ponerlo aqui ... es que para mi , cada cosa de estas es la 1ª vez y ... soy recelosa a novedades :lol: :lol: :lol:
me alegro de que haya ido bien!!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 01:22

me habia quitado mi hijo el pc :evil: :evil: :evil:
meapunto pero cuanto trabajo te estoy dando :nodigona: :nodigona:
marga haces bien que ese dedo da igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado