EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
MEAPUNTO QUE NO ERA DE PICASA QUE ERA UNO DE ENLACES O ALGO ASI
MARGA CUAL DE TODOS PORQUE PONES TANTAS COSAS DE LO QUE ME ALEGRO SERA EL ELEGANTE SI QUE TE LO DIJE PERO ESTABAS LIADA CON CLEER Y NO TE DEBISTE DAR CUENTA QUE ME GUSTO MUCHO Y PUEDE QUE SEA EL PRIMERO QUE HAGA O ES EL DE LOS CAJONES???
MARGA CUAL DE TODOS PORQUE PONES TANTAS COSAS DE LO QUE ME ALEGRO SERA EL ELEGANTE SI QUE TE LO DIJE PERO ESTABAS LIADA CON CLEER Y NO TE DEBISTE DAR CUENTA QUE ME GUSTO MUCHO Y PUEDE QUE SEA EL PRIMERO QUE HAGA O ES EL DE LOS CAJONES???
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
esperanza64 escribió:PERO HIJA MIA DE MI ALMA c**o ME DICES ESO SI ESTOY CONSTANTEMENTE PENDIENTE DE TUS MOVIMIENTOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si me habias contestado : PERDON, PERDON, PERDON Y M?S EXCUSAS, es que cuando vi el de los cajones, pensá que podias adaptarlo al que querias hacer,...

y gracias por lo del craquelado, le pondré el me?ique por si "muerde" fuerte, es el dedo que menos uso

graciasssssssssssssssssssssssss

-
- Jefa de cocina
A ver niña, en el picasa tengo todas mis imagenes, y los libros o revistas de picasa que me he descargado, C?MO hago para que se ves esa revista en concreto? si la teneis todas, la he descargado de alguien, es de pxraquel y la revsta es japonesa traducida ... yo ni se c**o se llama mi picasamargaminis escribió: pon la dirección de tu picassa y listo,asi la copiamos todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
vaaale, pensá que lo tenías, no me acuerda ahora muy bien, pero prueba,con tu picassa abierto en el album que quieres subir, en la parte de abajo hay un botón que pone album web prueba a darle ahi a ver si te da la opción de abrirte uno automáticamente, espero que me digas cómo te ha ido, vale??meapuntoatodo escribió:A ver niña, en el picasa tengo todas mis imagenes, y los libros o revistas de picasa que me he descargado, C?MO hago para que se ves esa revista en concreto? si la teneis todas, la he descargado de alguien, es de pxraquel y la revsta es japonesa traducida ... yo ni se c**o se llama mi picasamargaminis escribió: pon la dirección de tu picassa y listo,asi la copiamos todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-