EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:28

mamauxi qué regalos más bonitos!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Ago 2008 00:29

se me olvidaba eden, no se si te lo han puesto ya, el tutorial de la panera es de Feli, de tus miniaturas

http://tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=8725

:up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:30

mamuxi pues hija mia no lo se es lo que me sale gracias a todas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Ago 2008 00:31

Marga que cada día me sorprendes más. No me digas que "te ponen" :nodigona: las patas del mueble de Espe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me lo tienes que explicar despacito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Mjos? :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 00:31

MAMAUXI .... FELICIDADES!!!!!!
lOS REGALOS ESTUPENDISIMOS :lol: :lol: :lol:
Jo.... ya estamos de retos ??? pero si es agosto :dientes: :lol: tendré que buscar los planos :lol:
JUANI te veo sumergida en .... :duda: LA DUDA !!! :lol: es que elegir bien los papeles es FUNDAMENTAL en las escenas Tucker :coqueta: es lo que le da " el toque" especial :)
Mañana , miro y opino :dientes: ANAFER :beso:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:33

MAMAUXI escribió:Marga que cada día me sorprendes más. No me digas que "te ponen" :nodigona: las patas del mueble de Espe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me lo tienes que explicar despacito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Mjos? :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:35

si si especial pues yo use mantel de los chinos :nodigona: :nodigona:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ago 2008 00:37

ana de las tejas verdes que se te va a quedar el mote :lol: :lol: :lol: que te lo digo con cariñooooooooooooo te queda mucho aun ? ya sabes paciencia el mueble es el reto que puso marilele[/quote]

jejejej,si es k hasta me gusta el moteee, :lol: :lol: :lol: :lol: ,mi marido dice "vaya curro que te estas dando con las tejas" pero el joioooooo no me ayuda a lijarlasss :lol: :lol: :lol: ,ya solo me queda la parte de atras,que c**o es de un tiron,pues no tardare tanto en ponerlas,el rollo es cortarlas y darles forma :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal tiempo teneis por ahi?? Es que mi hermana se va a Zaragoza el jueves,para una boda,mas concretamente a Egea y yo no hago mas que decirle que por esas tierra hace muxo calor,que me deja aqui a mi sobrino conmigo :lol: :lol: :lol: pero no hay quien la convezca :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 00:39

:lol: :lol: :lol: QUE TONTA SOY PONGO UN MENSAJE Y NO LE DOY A ENVIAR :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE TENGO LA CABEZA
MAMUXI ME ALEGRO MUCHO POR TODOS TUS REGALOS,SON MUY GUAY Y YA SABES DALE UN ABRAZO Y UN BESAZO A MARILELE DE MI APRTE
BIENVENIDAMEAPUNTO,
HOLA CHIMAY A VER SI YA NOS VEMOS MAS A MENUDO
BEGO HOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS
JUANI A MI ENCANTARIA PODER AYUDARTE PERO ES QUE EL ESTILO ESE DEL QUE HABLAS NO SE PERO JUANI TE HA MANDADO UNOS PAELES MUY BONITOS,Y CREO QUE SE?ORIALES POR QUE EL DE LO RAMOS ES PRECIOSO, YO CREO QUE LO QUE NO DEBES PONER SON CENEFAS SI NO c**o SI FUERA ESCAYOLA c**o SE LLAMA QUE AHORA NO SE ME VIENE A LA CABEZA,Y QUEDAN MUY BONITOS ASI Y SE?ORIALES MOLDURAS QUE NO ME SALIA, :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 00:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON PEDON MARGA TE HA ENVIADO LOS PAPELES

Cerrado