EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 17 Feb 2008 03:03

amenix ,muchas gracias . la verdad que es de una revista que solomos comprar todas las del foro

gracias de todas formas

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Feb 2008 03:16

:( :( :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y con lo emocionada que me he puesto....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 09:07

buenos dias
marga ya estoy deseando ver esa escena que quieres hacer ,son chulisimas
amenix no te preocupes si es que ya hemos visto tantas cosas ,pero tu sigue poniendo si la mayoria ya las hemos repetido mas de una vez :lol: :lol: :lol:

burbuja ?tu no te animas a la feria ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 09:08

amenix escribió::( :( :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y con lo emocionada que me he puesto....
?sabes que no hay nada en tu picassa ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 09:10

esperanza hace unos posts te puse todo lo que yo tenia de muebles y creo que te puse esa pagina que querias ,que tenia muchos planos y era japonesa , creo :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Feb 2008 09:17

Buenos dias niñas!!

marga se me habia pasado decirtelo, y ahora al ver a eden me acord?... esas escenas tienen su curro pero son preciosas, hale ponte manos a la obra.

eden lo de amenix es que se borraron.
las que teneis revistas subidas, lo mejor es dejar los albunes no publicos, cuando querais conpartir algo, os vais al album y lo haceis publico por un rato, asi puede que sea mas dificil de que den con el.
Pero yo creo que serán los de picasa s?, los que vayan viendo picasas y eliminen, pero por otro lado tambien pienso que hay gente con muy mala baba, que les informa ya que si te das cuenta hay una opcion que dice algo asi .... informar a picasa de contenido no adecuado y con copyright
asi que las revistas c**o tienen copyright digamos que es ilegal compartirlas de ahi que los vayan cerrando cuando los ven, a elenm tambien le paso hace tiempo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Feb 2008 10:01

Espe no será este el link que pides de los muebles?

http://minipitou.free.fr/sitesmeubles.htm

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Feb 2008 10:09

Buenos dias por la mañana!!!!

Cleer ALUCINADITA me has dejado, que buena idea, si pides opinion el de la pata larga lo veo mas real.. Es estupenda la idea!!!!! y las cajitas muy chulas un mueble muy moderno si señora!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Y ahora te pido un favor.. la plantilla de la planta de adan (creo que se llama asi la tienes???? es que no he sido capaz de sacarla tan real.

Eden queeeeeeeeeeeeee bonica y chiquitina... c**o me gusta esa cama!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga que escena vas hacer????? es que no me entero escribis tanto que a veces me pierdo...

Yo estoy liada con la mini a ver si al final del dia os puedo poner algo decente. Besitos :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 10:15

Buenos dias!!!!

hoy me he levantado más pronto eh???
Ayer ya estuve mirando los papeles para la escena, probé el craquelado... en un banco de esos de lidl el único que tenía que es todo madera, el respaldo quedé más o menos bien, el resto... ni se inmuto, supongo que le puse poco craquelador, pero no importa, hoy veré de pasarle betún de judea, se hace asi, no???

Cleer si no quieres usar tu tarjeta de cr?dito, para las compras por internet, LA CAIXA , y supongo que otros bancos tambiénpero yo solo estoy segura de este, tiene una tarjeta que tu recargas, que lo puedes hacer a través de internte también, y es especial para las compras a través de la red, mi marido la tiene y le va muy bien,
Por cierto me alegro de que hayas decidido ir a la feria, espero llegar a tiempo de conocernos
:beso: :beso: :beso:

edito, carmen intentaré hacer algo inspirado en esta mujer:

http://brooketucker.com

:beso:

amenix gracias!!!! cuando encuentres algo ponlo, unas veces lo tendremos y otras no, Gracias de nuevo!!! :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 10:22

amenix muchas gracias por la pagina yo no la tenia
eden yta la vi y me la guarde ya te lo dije pero tampoco era aunque me viene bien gracias

cleer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es por fin muchas gracias

muchi con cuatro peques tan pequeños c**o haces hija mia con el trabajo que dannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero que mbien luego los tendras todos criados de golpe no c**o yo que llevo 20 años criando y aun no e accabado :cry: :cry: :cry: pero que haria yo ahora sin mi peque :D :D :D

Cerrado