EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!!!
Cleer si vas a comprar por internet minis a USA cuidadin que sí quien tuvo problemas y pago un huevo de aranceles si queria que la mercancia llegase a su casa, que comprar alli tiene ese riesgo, a no ser que la tienda se enrolle y te mande el paquete c**o un regalo personal, sin que aparezca que espedido de tienda por ningun lado.
Esperanza si quieres que te aconseje algo que puedas comprar en la feria, y tienes pensando hacer alguna comidita en fimo, entra a la pagina de angie scarr por que tiene una mesa en la feria que no tiene desperdicio, las barritas de frutas y verduras para cortar en rodajas para tartas y demas estan de muerte. (yo a lo mejor encargo alguna, a quien menos rabia le de)
Pasar buen dia guapetonas!!

Cleer si vas a comprar por internet minis a USA cuidadin que sí quien tuvo problemas y pago un huevo de aranceles si queria que la mercancia llegase a su casa, que comprar alli tiene ese riesgo, a no ser que la tienda se enrolle y te mande el paquete c**o un regalo personal, sin que aparezca que espedido de tienda por ningun lado.
Esperanza si quieres que te aconseje algo que puedas comprar en la feria, y tienes pensando hacer alguna comidita en fimo, entra a la pagina de angie scarr por que tiene una mesa en la feria que no tiene desperdicio, las barritas de frutas y verduras para cortar en rodajas para tartas y demas estan de muerte. (yo a lo mejor encargo alguna, a quien menos rabia le de)
Pasar buen dia guapetonas!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
espe me alegro de que sea esa la pagina, pero recordaros a todas que todos los lincks estan puestos en la primera pagina.
Entrais en el link y arriba en el navegador donde pone edicion, en buscar poneis la palabra (en este caso muebles) .... vais mirand los links que os marca ..... que no es ese? ..... en esa ventanita donde habeis puesto la palabra le dais a siguiente ....y os lleva el siguiente link donde ponga muebles ..... asi la encontré yo espe.
carme38, te puedes creer que no tengo la plantilla? .... la cogi de la red la foto de la hoja, la pase al word, la reduci imprimi directamente y no lo guarde..... estoy buscando en la red a ver si encuentro la misma hoja y te la pongo ..... aunque la puse aqui en el post ..... a saber ahora donde anda .... a ver si doy con ella.
Entrais en el link y arriba en el navegador donde pone edicion, en buscar poneis la palabra (en este caso muebles) .... vais mirand los links que os marca ..... que no es ese? ..... en esa ventanita donde habeis puesto la palabra le dais a siguiente ....y os lleva el siguiente link donde ponga muebles ..... asi la encontré yo espe.
carme38, te puedes creer que no tengo la plantilla? .... la cogi de la red la foto de la hoja, la pase al word, la reduci imprimi directamente y no lo guarde..... estoy buscando en la red a ver si encuentro la misma hoja y te la pongo ..... aunque la puse aqui en el post ..... a saber ahora donde anda .... a ver si doy con ella.
-
- Subjefa/e de cocina
13 páginasssss !!!
Conmigo acabais.
Cleer, he pagado con Visa, no hay paypal. Que bien que puedas venir ala feria. Tus muebles modernos geniales !!!
Eden, la cama muy monisisisima, tan chiquitina.
Marilele, tu pedestal superchulo.
Marian, tb. padeces de jaqueca,??? c**o te entiendo y compadezco.
Troya, que estupenda en la foto.
Majuen, tu mercer?a lleva una pinta monisima.

Conmigo acabais.
Cleer, he pagado con Visa, no hay paypal. Que bien que puedas venir ala feria. Tus muebles modernos geniales !!!
Eden, la cama muy monisisisima, tan chiquitina.
Marilele, tu pedestal superchulo.
Marian, tb. padeces de jaqueca,??? c**o te entiendo y compadezco.
Troya, que estupenda en la foto.
Majuen, tu mercer?a lleva una pinta monisima.

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
Quiero deciros que tengo el mejor padre del mundo y que me tiene c**o si todavia fuera su niña de 15 años, le adoro
el viernes le lleve unas maderas para que me hiciera las cajas para la escena de lilo y me las hizo
ayer ya las pinte por la mañana y por la noche las dejé otra vez alli para barnizarlas esta noche, porque c**o no tengo terraza, ni patio no veas que olor y c**o mis hijas tienen un problema de bronquios mejor lo hago alli.
Así que bravo por los Papis
que seguro que mas de una tiene uno asi
mi padre es el mejor
Por cierto la de los puntos ya estoy en 81 y sigo bajando
por favor escribir mas despacio que no avanzo

Quiero deciros que tengo el mejor padre del mundo y que me tiene c**o si todavia fuera su niña de 15 años, le adoro
el viernes le lleve unas maderas para que me hiciera las cajas para la escena de lilo y me las hizo
ayer ya las pinte por la mañana y por la noche las dejé otra vez alli para barnizarlas esta noche, porque c**o no tengo terraza, ni patio no veas que olor y c**o mis hijas tienen un problema de bronquios mejor lo hago alli.
Así que bravo por los Papis
que seguro que mas de una tiene uno asi
mi padre es el mejor

Por cierto la de los puntos ya estoy en 81 y sigo bajando

por favor escribir mas despacio que no avanzo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Eso he hecho yo, pero c**o apenas escribimos.. encontre la maceta ya terminda y la otra na de nada... eso no se me habia ocurrido a mi voy a buscar algunas hojas que necesito. Muchisimas gracias CleerCleer escribió:espe me alegro de que sea esa la pagina, pero recordaros a todas que todos los lincks estan puestos en la primera pagina.

-
- Subjefa/e de cocina
A ver que dice porque a mi tambien me han gustado algunas cosas.. y quiero ir comprandolas poco a poco...Cleer escribió:Marias que pintura usas tu que huele? ...... la acrilica y el barnis acrilico no huelen nada.
reincharo tu tienes alguna vez problemas cuando ahs comprado fuera? ...... te han hecho pagar mucho de aranceles o c**o se llame?