EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
al imprimacion tambien la usas acrilica? ..... la mia no hueleMarias escribió:Cleer la pintura acrilica no tiene olor
pero la imprimacion s?,
y c**o el barniz para madera no lo he usado por eso pensaba que tambien olia, pero de todas maneras mejor donde papi que así tambiénme ayuda
ahora si no es acrilica claro que huele y bastante.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer, c**o tu bien dices, yo estoy hartita de comprar fuera y jamás he tenido ningún problema.
La única vez que tuve problemas con las tasas fue una vez que ped? unas cosas a USA y c**o eran más de 10 cosas (eran diminutas y baratas, pero 10, que es la cantidad que marcan para esto) tuve que pagar una pasta en tasas y recogerlas en la Aduana del aeropuerto de Barajas, así que si pido a USA nunca son más de 10 cosas.
Siempre me aseguro de lo que cuesta mandar a España. desde Europa baratúsimo, desde USA, depende, pero tampoco es tan caro si el objeto te compensa con respecto a lo que cuesta aqui y además se paga en dílares.
Antes de dar mis datos me aseguro de que aparezca en la dirección https
y un candado amarillo que son las normas de seguridad.
Nunca he tenido problemas, Tocar? madera !!!

La única vez que tuve problemas con las tasas fue una vez que ped? unas cosas a USA y c**o eran más de 10 cosas (eran diminutas y baratas, pero 10, que es la cantidad que marcan para esto) tuve que pagar una pasta en tasas y recogerlas en la Aduana del aeropuerto de Barajas, así que si pido a USA nunca son más de 10 cosas.
Siempre me aseguro de lo que cuesta mandar a España. desde Europa baratúsimo, desde USA, depende, pero tampoco es tan caro si el objeto te compensa con respecto a lo que cuesta aqui y además se paga en dílares.
Antes de dar mis datos me aseguro de que aparezca en la dirección https
y un candado amarillo que son las normas de seguridad.
Nunca he tenido problemas, Tocar? madera !!!

-
- Jefa de cocina
REYNA y MARGA yo me guardo los consejos, bueno y LOS DE TODAS
pero nunca me he lanzado a las compras on line .. algún día será el 1ª
ESPE POR FIN !!! apareció la página
CLEER hay que reconocer que a santa paciencia no te gana nadie
Mira que insistes en los de las b?squedas en la 1ª ...
CARMEN que bien escena nueva para terminar pronto ... eso anima mucho
que las prolongadas son peor que un embarazo ( yo intentaré terminar hoy la Merceria que empec? hace 9 meses
MARIAS estoy contigo, mi padre era igual, de hecho a mi me pic? el gusanillo de las manualidades-bricolage de ir tras de él de pequeña, sujetando herramientas
... aunque mi hija no hace lo mismo
MUCHI es que esa casa es muy funcional por tamaño y abertura y por lo resistente. Los muebles de madera que tiene, yo se los tune? y ella con plastilinas se hacía el menaje, comidas y con retales de mis telas las colchas y alfombras
vamos que ha jugado al estilo de cuando era yo pequeña ... imaginación al poder
ESPE, ELENM y las que querais encargos ... yo encantada de hacer los "recaos"
MARGA a mi esa mujer me tiene fascinada, trabaja con muy buen gusto ... si la pega para mi es que es muy, pero muy perfecta Claro que a ti eso no te importar?

Me voy a hacer ... que sino se me van las horas...

ESPE POR FIN !!! apareció la página

CARMEN que bien escena nueva para terminar pronto ... eso anima mucho

MARIAS estoy contigo, mi padre era igual, de hecho a mi me pic? el gusanillo de las manualidades-bricolage de ir tras de él de pequeña, sujetando herramientas

MUCHI es que esa casa es muy funcional por tamaño y abertura y por lo resistente. Los muebles de madera que tiene, yo se los tune? y ella con plastilinas se hacía el menaje, comidas y con retales de mis telas las colchas y alfombras

ESPE, ELENM y las que querais encargos ... yo encantada de hacer los "recaos"

MARGA a mi esa mujer me tiene fascinada, trabaja con muy buen gusto ... si la pega para mi es que es muy, pero muy perfecta Claro que a ti eso no te importar?

Me voy a hacer ... que sino se me van las horas...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aqui os dejo una lista con las personas que exponen, más que nada para las que queréis que os compremos algo...:
De: Alias de MSNRosacm1 (Mensaje original) Enviado: 10/02/2008 18:55
Aquí tenéis la lista provisional de expositores que ya han confirmado su presencia en la II Feria MIME que va a celebrarse en Madrid el 1 y 2 de marzo. Espero que os animóis y nos demos un abrazo.
RosaCM
Ale E Patrizia
Angela Jones Miniatures
Asturminis
Atelier 1/12
Barbara and Brian
Beatricce's Miniaturas
Bill et Polly France
Carmen Conte
Carmen Valdes & Co
Carolina Artesanas
Cindy L?tter
Company Montory Montserrat
Country Comforts
De Tara SL
El Rastrillo de Viti
Eleannora Cappelletti
Felicity Walker
Frieda le Grange
J. E. Lopez - Miniaturas
Janet Storey
Lesley Klopper
María Victoria Heredia Guerb?s
Mati Soto
Mayviminiaturas
Merche Arag? Cruz
Miniart M. Boussinet
Miniartures in Silver
Monimom
Montse Company
Montserrat Folch
Mundomini de Charo
Patricia Hopkins
Praha Russia
Rosa CM Miniaturas
Syreeta Edwards
Tot Petit
Trevor Hamer
ahora voy a leer, que os hab?is despertado todas juntas!!!!

De: Alias de MSNRosacm1 (Mensaje original) Enviado: 10/02/2008 18:55
Aquí tenéis la lista provisional de expositores que ya han confirmado su presencia en la II Feria MIME que va a celebrarse en Madrid el 1 y 2 de marzo. Espero que os animóis y nos demos un abrazo.
RosaCM
Ale E Patrizia
Angela Jones Miniatures
Asturminis
Atelier 1/12
Barbara and Brian
Beatricce's Miniaturas
Bill et Polly France
Carmen Conte
Carmen Valdes & Co
Carolina Artesanas
Cindy L?tter
Company Montory Montserrat
Country Comforts
De Tara SL
El Rastrillo de Viti
Eleannora Cappelletti
Felicity Walker
Frieda le Grange
J. E. Lopez - Miniaturas
Janet Storey
Lesley Klopper
María Victoria Heredia Guerb?s
Mati Soto
Mayviminiaturas
Merche Arag? Cruz
Miniart M. Boussinet
Miniartures in Silver
Monimom
Montse Company
Montserrat Folch
Mundomini de Charo
Patricia Hopkins
Praha Russia
Rosa CM Miniaturas
Syreeta Edwards
Tot Petit
Trevor Hamer
ahora voy a leer, que os hab?is despertado todas juntas!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias reinacharo, si lo de https y el candado ya lo miro yo tambien.
Tendr? en cuenta lo de las diez cosas.
Ademas yo la visa que tengo la tengo con muy poco limite, solo 150 euros, la saque una vez que compre un billete de avion y tenia que ser con visa, pero no la uso nunca, no me gusta que luego te vienen los pagos y no veas, yo soy de las que prefiero gastar si lo tengo, sino pues me espero al mes siguiente, vamos por no tener hasta me quitú la del C.I.
Carmennnnnnnnnnnnn .......la encontreeeeeee ...... j***r mas de 200 paginas atras, si hice la planta hace dos dias .... c**o c**o escribirmos.

Era la que mejor estaba, yo la hice a tamaño en el word, y cuando recorte la plantilla le di la forma a las puntas que ves que le faltan, y cuando fui recoetando la planta habia hojas que le daba yo otra forma diferente para que no fuesen todas calca?cas.
Tendr? en cuenta lo de las diez cosas.
Ademas yo la visa que tengo la tengo con muy poco limite, solo 150 euros, la saque una vez que compre un billete de avion y tenia que ser con visa, pero no la uso nunca, no me gusta que luego te vienen los pagos y no veas, yo soy de las que prefiero gastar si lo tengo, sino pues me espero al mes siguiente, vamos por no tener hasta me quitú la del C.I.
Carmennnnnnnnnnnnn .......la encontreeeeeee ...... j***r mas de 200 paginas atras, si hice la planta hace dos dias .... c**o c**o escribirmos.

Era la que mejor estaba, yo la hice a tamaño en el word, y cuando recorte la plantilla le di la forma a las puntas que ves que le faltan, y cuando fui recoetando la planta habia hojas que le daba yo otra forma diferente para que no fuesen todas calca?cas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
TE SORTIRAN BANYETES!!! traducci?n: te saldrán cuernitos,meapuntoatodo escribió: MARGA a mi esa mujer me tiene fascinada, trabaja con muy buen gusto ... si la pega para mi es que es muy, pero muy perfecta Claro que a ti eso no te importar?![]()
![]()
Me voy a hacer ... que sino se me van las horas...![]()

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde and así?? tengo que volver a despertarte????????????

cleer yo uso mi tarjeta de cr?dito y (tocaremos madera) no he tenido problemas nunca, mi marido es más "paranoico" con eso de internet, pero me hace gracia, por que después los billetes, hotel, etc, lo paga con la visa, o sea que.... paranoia total,

eden y si te gusta .... no te animas a que hagamos una las dos y quien quiera, por supuesto????