EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Feb 2008 13:05

... si es que es un rollo marga, que en mi pueblo no tengo donde comprar nada, me pasaria tres meses para encontrar la caja :lol: :lol: :lol: ... de momento me conformo con mirar y aprender, e intentar hacer cosilla pero sencillas :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Feb 2008 13:07

c**o siempre sigo perdida y sin posibilidades de alcanzaros.... leo... y leo... y cuando vuelvo ya hay otro porr?n de páginas... y si leo no hago otra cosa... y si no hago otra cosa vosotras me direis que hago.... En fin, que trataré de ponerme al dia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo la cunita y el vestidor "vestidos"... más tarde os pongo foto... que no se pa que, porque luego empezar?n el "hazlo así"... "ponle esto"... "yo haria noseque"... Aunque con una ropita de cuna y un acolchadito de vestidor pocas posibilidades tendreis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vais a hacer una supermegaescena de es así???? :o :o :o :o Por Dios, que moral!!!!! Yo os miro :dientes: :dientes: :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 13:09

BUENOOOOOO no me preocupare por el telefono!!!!

[/b]MARGA no me referia a ti por lo del telefono, que eso lo entendi.
En la vida real, a veces, tengo bastante sorna e ironia. Me referia NYORK Y CLEER , Y ?TROYA? .

Me dais envida por querer empezar una escena de la BROOKE esa, son magnificas pero yo las miro y no se por donde empezar,vamos que no se que materiales se usan , que herramientas....enfin nada de nada.

En una revista de Miniaturas creo que hay unas escenas de tipo ART DECO (que me encanta) pero ,claro, me veo incapacitada para hacer algo asi.

c**o veis la jaqueca me ha dejado plof y quejica. Bueno, c**o sois buenas amiga me aguantais un poquito.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 13:12

reina esa que dices por mi está bien, y si me apunto cada una puede personalizarla c**o mejor le venga, yo me refer?a a que la quiero hacer en ese estilo
chimay.. digo yo que en tu pueblo habrá cartún, no??, por que no necesariamente tienen que ser maderas, hay una chica que ha hecho una tienda y todo el mobiliario es de cartún... cuando uno quiere..... :wink:

http://lasminiaturasdenualamary.blogspo ... 20infantil

dime ahora que en tu pueblo no encuentras nada.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

ayyyyyyyy que mimosona esta marian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venga an?mate que esa escena lo más vistoso de ella son los papeles
f?jate bien y verás, anda sube ese ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

aqui os dejo un enlace que tiene fotos del trabajo art dec? que dice marian

http://home-and-garden.webshots.com/pho ... 4445KAvFJR

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 13:25

vENGA NI?AS, mARGA LLEVA RAZ?N , LOS PAPELES Y TELAS SON LO QUE DA M?S ESPECTACULARIDAD A LA ESCENA , bueno os la voy a poner que así sabemos todas de qué estamos hablando 8) y insisto que cada cual con sus posibilidades, c**o todas las escenas que se hacen de grupo no ???

Esta es la escena que dice Reyna y a mi me parece bien, aqui la Brooke da dos versiones ... para que veais

Imagen

Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 13:25

MARILELE He estado viendo tu pagina, y me gusta tu pedestal

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 13:26

A MI ME HAN GUSTADO ESTAS CUAL ES LA QUE DICE REYNA??
Imagen
Imagen
Imagen
YA ME HAN LIADO Y YO QUERIA HACER AMPLIACION DE LA CASA QUE SE ME QUEDA PEQUE?A QUE MADERA AGUANTARIA BIEN EL PESO DE LA CASA PARA HACER UN SOTANO??
DE DONDE SACAMOS MUCHOS DE LOS ADORNOS QUE LLEVAN ESAS ESCENAS EN LA PARED OS RECUERDO QUE AQUI NO ABUNDAN LAS CASAS DE MINIS

MARIAN QUE YO SOLO HABLO ALGO EN PRIVADO PERO NADA MAS
AYER ME TOCO A MI ESTAR c**o TU CUANDO QUIERAS HABLAR CONMIGO TE DOY EL MSN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 13:37

ESPERANZA mira para atras, he puesto la que dice Reyna ... y las versiones pueden ser multiples, incluso en otros estilos ... no sé

MARGA te amar? eternamente por ese link que has puesto :o :o :o yo sólo conocía el 1ª ... os imaginais poder hacer estas clases en vivo ???? :D :D :D :cry: :cry: :cry: y la pinta de cachonda que tiene la mujer !!! me encanta :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 13:37

A LAS QUE ESTAIS HACIENDO CASA MODERNA TENEIS ESTA PAGINA
http://www.decopeques.com/tag/casa-de-munecas/
http://www.roomboxes.com/

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 13:39