EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 13:43

meapuntoatodo escribió:ESPERANZA mira para atras, he puesto la que dice Reyna ... y las versiones pueden ser multiples, incluso en otros estilos ... no sé

MARGA te amar? eternamente por ese link que has puesto :o :o :o yo sólo conocía el 1ª ... os imaginais poder hacer estas clases en vivo ???? :D :D :D :cry: :cry: :cry: y la pinta de cachonda que tiene la mujer !!! me encanta :lol: :lol: :lol:
o sea..... que ahora el cortado va con alguna pastita ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo la próxima feria de noviembre, la de mayo o junio de bishop me es imposible, pienso hacer un curso de esos, quería hacer el de hubble, pero c**o no iba sola me dio corte... pero a la próxima no me lo quita nadie!!!

:beso:

isaaaaaaaa y si a esa escena le pusieras.... :lol: :lol: :lol: :lol:
es que extraño leerte, quej?dote, riendote, venga pon fotos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Feb 2008 13:47

ayyyyyyyyyy marga, que me voy a meter en camisa de once varas c**o se suele decir :cry: :cry: :cry: :cry: , que mejor estaba mirando vuestros trabajos hasta que coja algo de rodaje :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 13:51

Chimay escribió:ayyyyyyyyyy marga, que me voy a meter en camisa de once varas c**o se suele decir :cry: :cry: :cry: :cry: , que mejor estaba mirando vuestros trabajos hasta que coja algo de rodaje :lol: :lol: :lol:

qué más da con qué cojas el "rodaje" c**o dices tú??? nos lo pasamos bien y punto, no???
has visto la página que te he puesto??? :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Feb 2008 13:54

si, si, gracias, esta muy chula, quedan muy aparentes, aunque si te soy sincera, no acaba de convencerme el carton, me da la sensacion de que con el tiempo se deteriorara, y que es poco consistente... vamos que te da el mismo trabajo y la madera, pues siempre es madera, se puede barnizar y esas cosas

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Feb 2008 13:54

La tercera versión no la había visto, es c**o más colonial.

S? es esa escena a la que yo me refer?a.

Tiemblaaaaa Bruja Tuckeeeer !!!

Yo paso de una matanza llena de pringue a los grandes salones sin despeinarme siquiera. :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 13:55

pufff!! ya no me acuerdo de na..lo que tengo claro es que vais a hacer una escena de esas emperifolladas :nodigona: es que yo ya tengo rincon de lectura :nodigona:
pero madre mia con ese lujo......seria todas la misma???? para inspirarnos en lo mismo... :lol: :lol: :lol: c**o veis no tengo interes ninguno :lol: :lol:
majuen esa m erceria lleva muy buen camino....

troya...QUE ERA BROMAAA..que no tienes que poner nada...pero yo soy mas jovencita y parece que te doblo la edad :cry: :cry: :cry: :cry:

meapunto...que mala milk tienes..poner tu picassa a esas horas...claro para las privilegiadas..las comunes que tenemos los horarios a las 10..ni lo olemos :duda: :lol: :lol: :lol:

a ver ...que massss tenia que decir....

en la feria se puede pagar con tarjeta..o tiene que ser cash....

a quien le doy el movil.....a ver visto lo visto me apunto en principio para el sabado que tengo que conocer a mi "hermanita cibernetica" y por supuesto a todas ....y el domingo veremos c**o estaran los pies..y la lengua :lol: :lol: :lol: :lol:

seguiremos hablando por supuesto

isa vamos que vas super lanzada...NOOOOO aun no pongas fotos..que "semos " muuuu malas :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 14:09

TEVIRO lo puse anoche y lo quite porque se estan retirando muchos de los picasa y c**o sólo hace tres dias que lo tengo y todavia no he puesto csi nada , ... no queri correr riesgos. Nada es nuevo , que todo lo he sacado de loque se va poniendo aqui. Ahora estoy subiendo más cosas y os pongo la dire otra vez y ya lo mirais cuando os venga bien ... pero vamos , que esta en pa?ales :lol: :lol: :lol: El punto de encuentro y referncia fácil es la mesa de NYork

MARGA pues eso, café, pastita y lo que quieras.... La clase que había en Noviembre era para hacer un baul creo y valia 120 euros creo :duda: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 14:32

Este es mi picasa
Última edición por meapuntoatodo el 17 Feb 2008 18:48, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 15:26

Con qué medidas os parece, más o menos que puede quedar bien esa escena??

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 15:32

gracias meapunto....

?medid así pues nu se...yo seria (si me animo) con la caja de vino que tengo..la de tres botellas...voy a medirla

machu-pichu...34x23x9

Cerrado