EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Feb 2008 17:41

margaminis escribió:
margaminis escribió:

isaaaaaaaa y si a esa escena le pusieras.... :lol: :lol: :lol: :lol:
es que extraño leerte, quej?dote, riendote, venga pon fotos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi que ahora soy nadie, vale, vale,

tú que me ignoras y no me lees!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: cómo vas a pensar que no le va a gustar????

:beso:

Pu?s ese mensaje se me escap? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy tratando de hacer un mini jersey.... No hay manera!!!! Voy a dejar el ganchillo y buscar unas agujas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Diosssss!!!!!! c**o haceis para que os salgan esas cosas tannnn bien hech así???? :evil: :evil: :evil: Si yo solo trato de hacer un tubito y ponerle otros dos tubitos de mangas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Feb 2008 17:43

ISA preciosos esos muebles.
Que pedazos de escenas, me encantan muchas gracias por ponerla. Gracias por los enlaces.

A la feria claro que me animo, pero se da una serie de circunstancias que es factible, el no, que el si. De todas maneras, contarme que pensais hacer mas o menos. A que hora quedareis? y cuando os vais? comereis junt así.. ya me contais a ver, pero mas bien va a ser que no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Feb 2008 17:46

ESTOY PREPARANDO EL SIGUIENTE RETO, Y CREO QUE OS GUSTAR?, POR QUE ES UN POCO LIBRE, PERO NECESITO ALGUNOS EJEMPLOS... PUEDO UTILIZAR ALGUNA QUE OTRA FOTO VUESTRA????
Yo voy haciendo, y si no quereis que ponga foto vuestra, me lo decis y la quito, sin problema ninguno, vale?. No se aun de quien voy a coger foto, vale???... Muchos bexitos y muchas gracias.... A ver si os gusta.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Feb 2008 17:46

Carmen pues no ahi esté, yo la busque otra vez por internet y nada, tuve que ir doscientos y pico mensajes atras.

Yo pasooooooooo de escenassssssssssss que tengo muuuucha cosa que hacer.

Isa los muebles muy chulis, menudo ritmo llevas guapa, no la tienes hecha.

marian a ver ...... yo le dije a nyork que no me acordaba de si habia guadado su movil el dia que me llam? ..... con ella he hablado solo una vez, un dia no hace mucho que tenia que contarle c**o hacer unas cosas en el pc y que por aqui pues era mas complicado explicar.

Con quien hablo alguna vez de vez en cuando es con teviro y con isadeludo .....que nos tiramos unos buenos ratosssss .
Y ultimamente tambien con troya que la tengo abducida y no puede pasar sin mi .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo que me voy a ver una peli a ver si es mas mala que la que vi ayer o que.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si Cleer...cuando cogemos el telefono...que todo se pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa..pues te lo iba a decir pero veo que marga anda llorando por los rincones...que estaba suplicando esas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo te dije que mejor que no...que empezariamos con nuestras ieas :lol: :lol: :lol: eso te pasa por leer las paginas de dos en dos...que con lo que rajan por la noche...amos 1 año para 1000paginas y mes y medio para casi otras 1000 :lol: :lol: :lol:

por cierto los muebles preciosos....y no te preocupes que aunque la conozcas poco ...estas cosas dejan a la gente con la boquita abierta....Por cierto?con que has hecho las fotos¿por qué con tu supermegacamaraquetodolosacaderechupete..creo que no..o es que estaba de descanso :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 17:59

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si Cleer...cuando cogemos el telefono...que todo se pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa..pues te lo iba a decir pero veo que marga anda llorando por los rincones...que estaba suplicando esas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo te dije que mejor que no...que empezariamos con nuestras ieas :lol: :lol: :lol: eso te pasa por leer las paginas de dos en dos...que con lo que rajan por la noche...amos 1 año para 1000paginas y mes y medio para casi otras 1000 :lol: :lol: :lol:

por cierto los muebles preciosos....y no te preocupes que aunque la conozcas poco ...estas cosas dejan a la gente con la boquita abierta....Por cierto?con que has hecho las fotos¿por qué con tu supermegacamaraquetodolosacaderechupete..creo que no..o es que estaba de descanso :nodigona:
Gracias teviro tu si que me comprendes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 17:59

??por dios !! por fin he terminado ,llevo exactamente una hora leyendo lo que habeis escrito desde mediodia
creo que visto lo visto me apunto a la escena tambien , pero intentare copiar todo lo posible por que imaginacion no tengo ni pizca
me gusta la del escritorio :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Feb 2008 17:59

Primero os ense?o el ramo de flores.. y no solo para presumir sino para que veiais la tela en el que venia presentado que van a ser una maravillosas cortinas
Imagen

Ahora mi conjuntito, produccion de ayer y esta mañana mientras veiamos tambien pelis este finde invita a estar en casita viendo la tele y mi marido c**o ha sido abduccido por la pantalla de la que se siente tan orgulloso nos tiene viendo pelis a tutiplen.

Imagen

La caja he pensado que la voy a dejar para la otra escena...y esta voy hacerla abierta que os parece... es que ultimamente veo muchas abiertas.
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 18:03

eden escribió:??por dios !! por fin he terminado ,llevo exactamente una hora leyendo lo que habeis escrito desde mediodia
creo que visto lo visto me apunto a la escena tambien , pero intentare copiar todo lo posible por que imaginacion no tengo ni pizca
me gusta la del escritorio :duda: :duda: :duda: :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esa es mi eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 18:13

a ver cual vais a elegir..Eh!!!!

Cerrado