EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 18:14

ISA ME GUSTA MUCHO c**o TE QUEDA Y SEGURO QUE LE GUSTA c**o TE HAN DICHO NO ES UN REGALO HABITUAL TU PON QUE YA IREMOS DICIENDOTE LO QUE TE FALTA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN PERDON ESQUE VI LOS IMPRIMIBLES Y CREI QUE NO ERA ESO ME PASA POR NO INVESTIGAR :beso: :beso:

CARMEN MUY MAJOS LOS SILLONES QUE MANOS TENEIS EL BOTON DEL BLOG GENIAL

VENGA ME ANIMO A LA ESCENA PERO SIN PRISA
ME VOY A HACER LOS DEBERES :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 18:19

margaminis escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si Cleer...cuando cogemos el telefono...que todo se pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa..pues te lo iba a decir pero veo que marga anda llorando por los rincones...que estaba suplicando esas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo te dije que mejor que no...que empezariamos con nuestras ieas :lol: :lol: :lol: eso te pasa por leer las paginas de dos en dos...que con lo que rajan por la noche...amos 1 año para 1000paginas y mes y medio para casi otras 1000 :lol: :lol: :lol:

por cierto los muebles preciosos....y no te preocupes que aunque la conozcas poco ...estas cosas dejan a la gente con la boquita abierta....Por cierto?con que has hecho las fotos¿por qué con tu supermegacamaraquetodolosacaderechupete..creo que no..o es que estaba de descanso :nodigona:
Gracias teviro tu si que me comprendes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains...pobrecita mia :beso: :beso: :beso:

carmen que preciosidad...y el detalle de la mesita esta genial...que cosa mas mona :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 18:22

ISA :up: :up: :up: los muebles, seguro que le gustan un monton.

MARILELE ¿Y tu te estas pensando en hacer la escena con las manos que tienes?? Pero si me estoy animando hasta yo.

CARMEN peazo "bouquet". Los muebles divinos.

CLEER son tonterias mias, es que me levante ,c**o dice MARGA, mimosona

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 18:38

?HAy algun tipo de papel o tela especial para el tipo de escena de la Tucker?

¿Donde estais? No me digais que ya estais con la escena :lol: :lol: :lol: Que si yo me decido "lo fio para largo"
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 18:41

te ha quedado un conjunto precioso carmen:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo este fin de semana he estado vaguita total, pero ya estoy imprimiendo papeles!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Feb 2008 18:59

esperanza64 escribió:ISA ME GUSTA MUCHO c**o TE QUEDA Y SEGURO QUE LE GUSTA c**o TE HAN DICHO NO ES UN REGALO HABITUAL TU PON QUE YA IREMOS DICIENDOTE LO QUE TE FALTA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN PERDON ESQUE VI LOS IMPRIMIBLES Y CREI QUE NO ERA ESO ME PASA POR NO INVESTIGAR :beso: :beso:

CARMEN MUY MAJOS LOS SILLONES QUE MANOS TENEIS EL BOTON DEL BLOG GENIAL

VENGA ME ANIMO A LA ESCENA PERO SIN PRISA
ME VOY A HACER LOS DEBERES :duda: :duda: :duda:

ESPE ES QUE ESA PAGINA LA CONSULTO MUCHO Y CUANDO PINCHO DONDE LA TENGO GUARDADA ME SALEN LOS MUEBLES PERO AL PONERLA AQUI NO SE POR QUE ME SALEN IMPRIMIBLES ,YA ME PARECIA A MI QUE ERA ESA , PERO ESTABA CONVENCIDA DE HABERTELA PUESTO ,NO SE POR QUE PASA ESO

CARMEN MUY CHULO TU CONJUNTO Y EL RAMO

ISA LO MISMO TE DIGO LOS MUEBLES GENIALES

MARGA
ME PARECE QUE TE VOY A PEDIR UN PASO A PASO ?POR DONDE EMPEZAMOS? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y QUE HAGO YO CON MIS CASITAS :cry: :cry: :cry:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 17 Feb 2008 19:00

Ay Marian, es que tengo un monton de cosas a medias.... :(
Carmen, he encontrado esto no se si te servir?
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Feb 2008 19:20

Muchas gracias Marilele me guardo la imagen. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 19:24

Bueno, bueno ....esto se va animando que entre la Feria y esta novedad de la escena me estoy poniendo ya nerviosita perdida :lol: :lol: :lol:
ISABELLA que cosa tan linda has hecho, ese azul-gris es precioso , el diseño del cambiador queda muy a juego y el vestido en azul-amarillo-ocre ... de tienda de lujo . QUE NO LE VA A GUSTAR ???? se le van a caer las bragas :lol: :lol: :lol: ( jo... vaya ordinariez me ha salido :nodigona: pero textual , le va a encantar y además eso ni se lo espera wink:
CARMEN anda que el ganchillo lo tienes dominado... y no de ayer eh ! te han quedado ... :o :coqueta: con un verde muy bonito ( anda que no hay gamas de color ) y esos detalles de calado y la mesa ... bueno falta cubata y la brisa del mar :lol: Eso que has puesto con fuego ( que friki ) es lo que llaman boton ? bueno pues :wink:
EDEN si sabia que te apuntabas ... las casitas , bueno la teter?a la vas terminando y la otra para cuando acabes la SUPERESCENA... yo tengo clarisimo que seguir? haciendo varias cosas al mismo tiempo, que es lo que me resulta entretenido .. y creo que todo el mundo va haciendo lo mismo EXCEPTO ALGUNAS RAPIDILLAS DE CERCA DE LUGO QUE EMPIEZAN Y ACABAN EN UNA SEMANA :duda: :lol:
Llevo dos horas , haciendo fotos y subiendolas y editandolas y ahora en cuanto me tome un café y tal os las pongo ... os vais a aburrir que es un reportaje cumplidito :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 19:28

yo tambiénla guardo marilele, gracias!!!! :wink:

Cerrado