Mensaje
por Cleer » 14 Ago 2008 12:08
Buenos medios días niñas!!
Carmen, mucho animo con los cambios de habitos, que te lo pases bien estos 15 días.
Nyork, pues el primer album que hay, yo por lo menos no lo había visto hasta hace dos días, c**o hace días que no visitaba esa página, puede ser que tu ya lo hayas visto y no sea nuevo para ti.... digo yo.
Espe la colcha estupenda, ya la acabaste yo sin tocar el ganchillo, tampoco tengo ninguna cama para ir calculando el tamaño, y c**o cada una hace el punto mas o menos flojo, pues guiarme por los rosetones que vais haciendo no me fio por si luego me quedo corta o me paso. ...ya la haremos.
Ah!! yo tampoco le veo manchas.
eden, a ver, por vidriera entiendo que es una puerta que da a otra estancia de la casa no? ..... o te refieres a vidriera que da a la calle.
Si es para lo que creo, osea simular una puerta c**o la imagen que le pongas no va a coincidir con lo que luego hagas en la otra estancia, yo le pondría una imagen de un visillo con alguna puntilla abajo, y mucho mejor si le das un pelin de volumen al marco y lo pones de verdad... quedaría muy mono, sabes lo que quiero decirte no?
Marga que hacessss que no nos enseñas nadaaaaaaa!!
Hermandad no te ha llegado un aviso de correos ni nada?