EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2008 09:46

espe mira a ver si es la pantalla ,yo no le veo manchas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ago 2008 10:20

Ciria unos regalos preciosos.
Carmen te felicito en tu nueva etapa. Cuesta trabajo dejar de fumar, y cambiar de habitos, pero se consigue. Felicidades por esos resultado de la dieta.
Esperanza preciosa tu colchita, te ha quedado monisima, vaya c**o haces ya el punto, te sale estupendo. Yo no veo tampoco las manchas.
Eden la idea que te han dado de para tapar las juntas me gusta y creo que quedaré muy bien. Debajo de una vidriera, segun lo alta que lo pongas, pero no se, un jarron, una pilastra, un mueble auxiliar, una figura... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALUDOS y bexitos para todasssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2008 10:26

burbu cielo me he explicado mal ,debajo no detras ,es para que no se vea el papel de la pared :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 14 Ago 2008 10:33

buenos dias hoy esta muy nublado y yo con dolor de huesos
Carmen animo para el cambio y lo de la dieta genial porqu yo cuando deje de fumar me sabian las comidas a gloria bendita y cogi 5 kg
Burbu disfrutando de playa ¿no?
Eden pon algo decorativo que te guste te va a quedar guay
Espe la colcha es preciosa
Ciria despierta
NY?cuandonos sorprendes?
:beso: :beso: :beso: a todas
Marilelel cuentanos c**o ha ido la kedada

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Ago 2008 10:38

buenos diassssssssssssssssssssssss
isaaaaaaaaaaaa guapísima en la foto con ese nieto !!!!! menos mal que eres buena y nos enseñas esas maravillas!!!

hormiguita ese cuadro me lo había perdido, lástima la foto por que pinta bien, una haciendo caso a lo que dice teviro del zoom??? :dientes:

unos regalos preciosos !!! va por todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen qué disfrutes de esas vacaciones, y si esos cambios son los que quieres pues adelante!!! :beso:

burbujaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden ME ENCANTAN ESOS TONOS AZULES QUE HAS ELEGIDO !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

divina indecisi?n la tuya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Ago 2008 10:40

Esperanza que me he dejado tu maravillosa colcha, es para la cama negra????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ago 2008 12:01

burbujaturkesa escribió: Eden la idea que te han dado de para tapar las juntas me gusta y creo que quedaré muy bien. Debajo de una vidriera, segun lo alta que lo pongas, pero no se, un jarron, una pilastra, un mueble auxiliar, una figura... :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si, si, si te he entendido.... jejejejeje..... lo que a lo mejor no te comprendo.... :nodigona: :nodigona:
Mira un ejemplo pero no es lo que digo, mas al estilo de la escena... pero para que te hagas a la idea.... un atril con libro?

http://www.telefonica.net/web2/guadamur ... 0atril.jpg
http://picnic.ciao.com/es/12282548.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2188/157 ... 5220_b.jpg

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias por devolver el saludo... hoy faena.... :cry: :cry: no hay playa.... :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 12:08

Buenos medios días niñas!!

Carmen, mucho animo con los cambios de habitos, que te lo pases bien estos 15 días.

Nyork, pues el primer album que hay, yo por lo menos no lo había visto hasta hace dos días, c**o hace días que no visitaba esa página, puede ser que tu ya lo hayas visto y no sea nuevo para ti.... digo yo.

Espe la colcha estupenda, ya la acabaste yo sin tocar el ganchillo, tampoco tengo ninguna cama para ir calculando el tamaño, y c**o cada una hace el punto mas o menos flojo, pues guiarme por los rosetones que vais haciendo no me fio por si luego me quedo corta o me paso. ...ya la haremos.
Ah!! yo tampoco le veo manchas.

eden, a ver, por vidriera entiendo que es una puerta que da a otra estancia de la casa no? ..... o te refieres a vidriera que da a la calle.
Si es para lo que creo, osea simular una puerta c**o la imagen que le pongas no va a coincidir con lo que luego hagas en la otra estancia, yo le pondría una imagen de un visillo con alguna puntilla abajo, y mucho mejor si le das un pelin de volumen al marco y lo pones de verdad... quedaría muy mono, sabes lo que quiero decirte no?

Marga que hacessss que no nos enseñas nadaaaaaaa!!

Hermandad no te ha llegado un aviso de correos ni nada?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 12:13

eden algo asi pero en la puerta que esto se ve que es un mueble

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 12:16

Si lo quieres encima pues encima, con la tela adecuada claro, esto solo es eun ejemplo

Imagen

Cerrado