EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 14 Ago 2008 17:40

nyork40 felicidades por los regalitos y tu mesa del reto te ha quedado muy bien

meapunto pasatelo bien en la sierra

parte meteorológico por aqui : hace calor y mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 14 Ago 2008 17:52

Hola chicas, buenas y calurosas tardes, cuando leo que alguna está pasando hasta frio es que me pongo verde de envidia :pelea: aqui es pa morirse...
Bueno a lo que iba, MARGA, ya he recibido tu pedido, me ha hecho una ilusión, además c**o mañana es mi cumple me ha sabido a regalito :lol:
No me podia imaginar que las cintitas y los zig zag fuesen tan pequeñitos, bueno, todo me ha encantado y gracias por los regalitos.
No me rega?eis, el sabado, porque mañana no creo que pueda entrar pondré las fotitos.
Ya tengo algo de material, así que ya no tengo excusas para empezar con la escena.
Oye CLEER, los cuadritos son una preciosidad. Bueno y la colcha y el fald?n y el gorrito de Mariajos? que ya quisiera yo que me saliese algo parecido, que tengo yo un arte pal ganchillo, :lol: :lol:
Felices vacaciones a las que se van y las demás a jorobarnos y a trabajar con este calor.
Besitos.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Ago 2008 18:07

cabezuela escribió:Buenas

Paqui bienvenida ¿c**o te fue?

Muy bien, en el campo con unos amigos, que c**o hace tanta calor

no salimos de la piscina :lol: :lol:

He aprovechado la hora de siesta para hacer algunas cositas, pocas

mas que nada por entretenerme ... he pintado este mantel y le he

hecho los picos a ganchillo

Imagen

ahora tengo casi terminado el mueble del reto, pero hasta el lunes

ya no lo termino que me voy otra vez :lol:

Hasta el lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 18:28

Buenasss!!

mjose he ido a correos a por eso, luego pondré foto que tengo el movil descargado, graciassssss .... :beso: :beso: :beso:
y ya de paso hare fotos del regalito de nut y del de nyork que me va a matar. :lol: :lol: :lol:

cabezuela ni ganchillo ni n?, llevo dos o tres dias sin hacer nada, estoy vaga ... :( :( :(
meapunto que te lo pases muy bien, seguro que tienes algun ricachon por la sierra que te hace tilin, porque mucho vas y vienes tu a la sierra ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

guino mirate este enlace que hay varios enlaces con cosas para hacer, yo no tengo nada mas guardado.

http://tusminiaturas.com/foros/viewtopi ... ght=planos

Os dejo que voy a repanchingarme en el sof

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 18:32

Paqui ese mantel muy mono, podrías explicar un poco c**o se hace el filito?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 18:59

:lol: :lol: :lol: CLER LAS PUNTITAS DEL MANTEL ES LO QUE MEJOR SE ME DA DEL GANCHILLO, PERO ESPLICARTELO NO SE POR QUE POR ESQUE MAS NO ENTIENDO EL GANCHILLO,A VER SI TE CONTESTA PAQUI,PERO ES MUY FACIL :beso: :beso: :beso:
PAQUI, MUY BONITO TE HA QUEDADO EL MANTEL, YO TENGO QUE HACER EN MINI QUE YA TENGO EN MADRID LAS TELAS Y LE VOY HACER LAS PUNTITAS
DIABLITA, ISUS Y YO SABEMOS EL CALOR QUE HACE POR AQUI ABAJO NO VEAS QUE SUERTE, TENEIS LAS QUE ESTAIS POR AHI ARRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ago 2008 19:21

meapunto que no parassssssssssssss :lol: :lol: :lol: que suerte
paqui muy bonito el mantel yo tambien me sumo a la peticion de un tuto de la terminacion :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2008 20:02

meapunto que te lo pases muy bien ,yo tambien creo que hay alguien por ahi que te hace tilin :lol: :lol: :lol:
paqui que bonito el mantel y que bien pintas :plas: :plas: :plas:
cabezuela ,ya me ha quedado a mi gusto y lo mas gracioso de todo que mirando los papeles que venian en la casa vienen unos cuantos azules no muy bonitos pero para combinar estaban bien por lo menos de color :lol: :lol: :lol: :lol:
pero creo que ha quedado chulo y no creo que tenga falta de cambiar la tela de la chaise longe

parte metereologico
esta noche es la noche de los fuegos
y despues de un dia de mucho calor esta lloviendo un monton y encima
con tormenta
osea que los fuegos....... :mal: :mal: :mal:

no recuerdo quien preguntaba sobre el fondo de una escena ,yo creo que si vas a poner muebles ,9 es poco fondo

yo tengo la de merceria con ese fondo ,pero son unas estanterias sin mas y queda justa

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 14 Ago 2008 20:19

Gracias Eden pregunte yo lo del fondo, ya me parecia por las vuestras que era poco, :up: :up:
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ago 2008 20:34

La leche q-u-e- f-r-i-o!!!!!!!!!! Yo creo que no llegamos a los 15 grados, y un vientecito de esos frescos..... que estoy de pantal?n largo, sudadera, zapatillas de invierno y no enciendo la calefacci?n por vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Toma verano!!!! ni tres dias de calor hemos tenido, y noches templaditas... ni una!!!! Yo quiero mudarme de Comunidad Aut¿noma!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o sigo sin hacer nada... pues solo puedo contaros lo del tiempo (malo) :lol: :lol: :lol: :lol: . Y este puente tengo al peque... Anda que c**o para tenerlo encerrado!!!!!

He visto por ahí unos mueblecitos mon?iiiiiiisimos. Y he leido algo de un reto... Hay planos o algo???? Digo yo para guardarlos para mejor ocasión...

Os he dicho que me doy de plazo hasta primeros de septiembre???? Pu?s eso!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado