Menudo regalo MARGA, con estos patrones, servi va a meter un baul en la ESCENA c**o seamargaminis escribió:

Lo de un post nuevo, SIN PRISAS me parece más fácil, que es cuestion de copiar y pegar .... y de eso se puede encargar cualquiera, que no es obligatorio que lo hagas tu, que bastante curro te das. Eso sí tiene que ser con calma y en ese caso si Teviro quiere hacerlo, genial y sino a mi no me importa ... ganariamos todas desde luegoCleer escribió: Sobre lo que dice teviro de hacer las fotos mas pequeñas para ponerlas en el post de todas juntas, pues se puede hacer, pero meapunto separar las fotos de cada una para ponerlas en dos o tres post ahora no quedarian correlativas.
Haciendolas mas pequeñas ya aligera mucho, en todo caso de que no fuese asi se puede crear un post nuevo, ponerlas c**o tu dices .
Cleer escribió:NO vayas, total hoy es lunes y no hay mucha cosa.margaminis escribió:Buenos dias, me voy a comprar que me he pasado el fin de semana mirando la nevera de carpanta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados