EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 10:11

margaminis escribió: Imagen
:beso:
Menudo regalo MARGA, con estos patrones, servi va a meter un baul en la ESCENA c**o sea :lol: :lol: :lol: y forradito de tela Patch !!! :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 10:27

AGRADECEROS con mayusculas a TOODAS Y A CADA UNA los comentarios sobre mi merceria ... es que las mercerias me han fascinado siempre , me pasaria horas mirando.. bueno las ferreterias también :lol
Cleer escribió: Sobre lo que dice teviro de hacer las fotos mas pequeñas para ponerlas en el post de todas juntas, pues se puede hacer, pero meapunto separar las fotos de cada una para ponerlas en dos o tres post ahora no quedarian correlativas.
Haciendolas mas pequeñas ya aligera mucho, en todo caso de que no fuese asi se puede crear un post nuevo, ponerlas c**o tu dices .
Lo de un post nuevo, SIN PRISAS me parece más fácil, que es cuestion de copiar y pegar .... y de eso se puede encargar cualquiera, que no es obligatorio que lo hagas tu, que bastante curro te das. Eso sí tiene que ser con calma y en ese caso si Teviro quiere hacerlo, genial y sino a mi no me importa ... ganariamos todas desde luego :) :) :) :
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 10:48, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 10:44

Cleer, guapa, pon tú tambiénlos imprimibles de beb?, luego ya coger? lo que me vaya yendo bien según me vaya saliendo la cosa... Creo que los de los pa?ales están en el tuto. No???

Burbu, no entiendo bien este reto... en realidad, dado que yo no compré nada... todo son reciclajes. No?? La ba?lera un culo de bote de Norit... los espejos del lavabo dos portarretratos... los senos del idem envases de Burguitos... la l?mpara lo mismo...el horno es con el embalaje de unos baffles, incluso aproveché la forma que tenía...la cesta de la canastilla del beb? (que no habeis visto aún :wink: :wink: ) es un huevo Kinder... Vamos, que soy una apa?ucas :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 10:49

Vengo ahora mismito de hacerme el pre-operatorio.

Ainssss, que estoy en capillaaaa !!!

Bueno, por partes:

Cleer, si que le preguntó si era ella.
Es que me encontré un comentario de ella en el que me decía que había visto mis muebles pintados y que le gustaban mucho.

Burbu, no sé que escena tuneada vas a poner, pero a mi me parece perfecto lo que tu hagas.

Marias, cuanta cosita bonita, pero hay que mejorar el reportaje fotogr?fico !!!

Anafer, que lujo de cocina moderna.

Eden, que tocadorcito más monisisisimo !!!

Ciria, ya te digo que vas lanzada. Todo muy bonito.

Voy a ver si remato la matanza !!!

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 10:51

Burbu, lo de poner cosas recicladas me parece una idea sensacional y muy provechosa para todas !!!

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 18 Feb 2008 10:56

:D Buenos diassssss,

Meapunto vaya merceria preciosa, tan llena de detalles, me ha gustado mucho, felicidades.
Eden ese tocador tan chiquitin, hija que merito tiene lo tuyo.monisimo.
Ciria,huyyyy, que cositas mas monas.
Anafer c**o se nota que tenemos la misma decoradora, mi suelo de la cocina es igual, pero con otros tonos. jajajajajajajajajaj.
Majuen tu merceria tambien ha quedado preciosa chica. enhorabuena.
Yo ahora tengo que irme hacer radiografias de mis moraosssss, que sigo de bajaaaaa.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 11:01

Ya he montado la casa, he de deciros que c**o casa (material, montaje, calidad) un 10!!!! si fuera a escala 1/12 seria la caña!! asi tambien eh, solo es cuestion de currarse mas las cosas y recurrir a las pocas que venden o hacerlas todas, pero esta genial de verdad, he tardado 15 minutos en montarla con solo un destornillador. Por fuera esta lacada perfecta, de verdad que me ha encantado...........asor muchas graciassssssssss

Imagen
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 11:04

Elenm, es preciosa, a que escala es ???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 11:15

Pues en la escala 1/18 saldrian unos techos de 288, asi que entra en esa, por que la de 1/12 los habitantes tienen que ser gnomos jejejejej, pero le adaptare todo a 1/18, he pensando en hacerla modernita a ver si asi se luce mas, que quedaria menos recargada que la victoriana

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 11:21

Cleer escribió:
margaminis escribió:Buenos dias, me voy a comprar que me he pasado el fin de semana mirando la nevera de carpanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO vayas, total hoy es lunes y no hay mucha cosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que he puesto el mensaje y me he ido que si llego a leerlo antes igual me tientas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya tengo un caldito prepar?ndose ummmmmmmmmmmm c**o me gusta el caldo!!!!

Burbu todavía no he ido al blog, pero voy a ir ya!!!!

elenm si tiene buena pinta esa casa!!! y no parece mucho más pequeña

para todas
:beso: :beso: :beso: [/b]

edito por que ya he ido al blog de burbuja, Genial!!!

las botellitas que has hecho con las barritas de pegamento, es cierto que para las de beb? quedan mejor las de cleer, peeeeeeeeeero, al ver las que tu has hecho no crees que son ideales para las de agua pequeña??, no se lo fácil o difícil que resulta marcarlo, pero si se hacen unas incisiones abajo quedaria la de font vella chiquita perfecta!! :beso: :beso: :beso:

ah!! mi caldo va viento en popa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado