EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Feb 2008 13:02

Buenos dias, casi tardes

CIRIA son unas cositas muy monas.
MAJUEN, de verdad que tienes que estar orgullosa porque esta muy bonita.
MARGA gracias por los imprimibles. c**o me gusta a mi el caldito tambien!!!
BURBU, es un buen reto.
ELENM la casa ..muy bien. Y no parece mas pequeña.

Yo he ido a medir la mia y mide 22 cms de alto cada habitacion. Estaba un poco mosqueada porque la alacena que entro en el primer fasciculo de la casa andaluza pega casi, casi en el techo. Sin embargo una alacenita que hay por ahi que entraba en unos fasciculos de una cocina me queda c**o pequeña. Y se supone que todo es a escala 1:12.

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 13:09

buenos dias elem muy bonita la casa si veo algo a esa escala te lo digo :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 13:16

hola chicas deciros que muchisimas gracias a todas por los comentarios

esperanza niña eres un encanto , estas en todo ,que acabo de recibir un paquetito lleno de maderitas ,mil gracias guapetona seguro que me vienen muy bien para la nueva escena
ya sabes si algo necesitas aqui estoy

por otro lado
ahora que me iva a ir dos dias a madrid no encuentro alojamiento asequible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
seguire mirando

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Feb 2008 13:28

hola chicas, voy con prisa luego os leo, elemn muy chula la casa, sabeis si el otro modelo de la de Asor tambien es escala 1:18 ???, :duda: :duda: es que es la mia.

He visto algunas maravillas en estas ultimas paguinas, pero despues os cuento detenidamente que no quiero olvidarme de ninguna, que pasmaita me he quedado :D :D :D

:up: :up: :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Feb 2008 13:45

eden si te interesa se el tlf de una pension en madrid te explico es un chico que alquila habitaciones de varios pisos , una amiga mia tiene que ir muchas veces a la paz por desgracia y estar varios dias es economico y con derecho a cocina si te interesa me lko dices luego os leo :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 14:07

Chimay escribió:hola chicas, voy con prisa luego os leo, elemn muy chula la casa, sabeis si el otro modelo de la de Asor tambien es escala 1:18 ???, :duda: :duda: es que es la mia.

He visto algunas maravillas en estas ultimas paguinas, pero despues os cuento detenidamente que no quiero olvidarme de ninguna, que pasmaita me he quedado :D :D :D

:up: :up: :up:
yo te diria que eran las dos de la misma escala, asi que a buscar se ha dicho que cosas hay, y las que no las hacemos que no nos frenen por eso ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 14:10

ELENM la casa es preciosa, y ya viene lacada por fuera ... y se monta en en un plis plas... además te salió bien de precio :) lo de la escala es pecata minuta para ti y menudo caseron YA MONTADA Y PINTADO EL EXTERIOR.
Yo tengo una casa ( de malisima calidad ahora lo veo) que me regalaron c**o la gran maravilla :evil: las piezas venian troqueladas, la madera fina y por supuesto sin pintar y encima algunas piezas no encajaban bien :cry: :cry: :cry: con todo la montú , pintú y empapel? para que jugara mi hija que ha tenido PASION por jugar a las casitas pero no la tengo terminada ( no coloqué la barandilla de la terraza, ni la escalera ... NI GANAS de hacerlo claro. Por eso me maravillan tanto las vuestras , que esto es coser y cantar :lol: :lol: :lol:
Los muebles de lidl si te servirian, aunque la calidad no es muy allí ... si te interesa dímelo que tengo cosas a granel y algunas incluso repetidas...
Gracias por tus comentarios merceriles :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 14:31

la escala de los del lidl si que es, el unico problema es que la quiero hacer moderna y los muebles del lidl eran asi mas clasicos no??, yo no compre, pero creo que se cuales son.

la verdad que la casa de calidad me ha dejado :o no la esperaba asi de bien acabada y que todo encaja, las ventanas de madera.... y creo que fueron 60 ? con el envio incluido, que mas se puede pedir, si lo se hasta pido tb el otro modelo que algun tuneado le habria hecho jejejejej

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 15:06

eden c**o me dijiste que no encontrabas pues ahi las tienes y no hay de que no es mucho pero te lo e mandado con cariño no lo has visto en el paquete :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 15:12

Ya hice la míquina de llenar los chorizoooooooooos !!!

Con un poco de suerte esta tarde-noche termino la escenaaaaa !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado