Yo esta tarde me voy a meter on el baño,si hay suerte os pongo fotitos

Reynaaaa,yo kiero ver esa escena de matanza extreme?aaaaaaaa

Y ahora voy a leeros un poquito

uff, ClerCleer escribió:A ver que hay algo que no entiendo... cuanto mide del suelo al techo?elenm escribió:Pues en la escala 1/18 saldrian unos techos de 288, asi que entra en esa, por que la de 1/12 los habitantes tienen que ser gnomos jejejejej, pero le adaptare todo a 1/18, he pensando en hacerla modernita a ver si asi se luce mas, que quedaria menos recargada que la victoriana
Y en que casa de escala 1:!2 los habitantes tienen que ser gnomos?
Porque por ejemplo mi en casa real, tengo de altura 250cm son algo bajitos si ..... la escala 1:12 me saldrian unos tchos de 20,8cm ... y mi casa de muñecas tengo de altura 22 cm x 12 = 264 ... por lo tengo la escala está bi?n.
Por otro lado una persona de 1,80 a escala 1.12 serian 15cm de mu?eco ...siendo hombre que las mujeres solemos ser bajas ... vale hay excepciones.
Asi que elen explicame cuanto mide esa casita para que te salga una escala a 1:18 con una altura de 288 .... porque 288 : 18 = 16 .....eso te miden ?
O me estoy liando y contando mal?
c**o que 3 y media?? si la mia montandola sin modificar tiene 3 alturas, la habras dejado en 2 no?? ainsss que lio de escala, de casas , de alturas jejejeje cuanto numeroooooooooooooCarmen38 escribió:Hola chicas!!!
Elemmmmmmmmmmmmmm que chula es la casa montada verdad?
Yo le he hecho ya algunos destrozos. Me llamo la atenci?n tambien lo bien que se montaba. Y lo bien que encajaba todo. El techo lo he modificado, y solo tiene 3 alturas. bueno 3 y media!!!! Yo si le voy hacer escala 1:12 a ver que "extraño injerto me sale"
Sigo con mi mini.. ahora estan pegando las paredes.. y me voy a recojer la cocina que acabo de terminar de comer y me lio con el suelo. Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados