EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Feb 2008 15:22

Elenm,k casa mas chulaaaa :plas: :up: :up:

Yo esta tarde me voy a meter on el baño,si hay suerte os pongo fotitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reynaaaa,yo kiero ver esa escena de matanza extreme?aaaaaaaa :lol: :lol:
Y ahora voy a leeros un poquito :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2008 15:24

Cleer escribió:...
Burbuja, tu esos que has puesto en tu blog los pintaste por dentro? .... es que no lo aprecio.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo iva a hacer pero con las prisas ni me acord?, de todas maneras he puesto tus botes. :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Feb 2008 15:31

Cleer escribió:
elenm escribió:Pues en la escala 1/18 saldrian unos techos de 288, asi que entra en esa, por que la de 1/12 los habitantes tienen que ser gnomos jejejejej, pero le adaptare todo a 1/18, he pensando en hacerla modernita a ver si asi se luce mas, que quedaria menos recargada que la victoriana
A ver que hay algo que no entiendo... cuanto mide del suelo al techo?

Y en que casa de escala 1:!2 los habitantes tienen que ser gnomos?
Porque por ejemplo mi en casa real, tengo de altura 250cm son algo bajitos si ..... la escala 1:12 me saldrian unos tchos de 20,8cm ... y mi casa de muñecas tengo de altura 22 cm x 12 = 264 ... por lo tengo la escala está bi?n.
Por otro lado una persona de 1,80 a escala 1.12 serian 15cm de mu?eco ...siendo hombre que las mujeres solemos ser bajas ... vale hay excepciones.
Asi que elen explicame cuanto mide esa casita para que te salga una escala a 1:18 con una altura de 288 .... porque 288 : 18 = 16 .....eso te miden ?

O me estoy liando y contando mal?
uff, Cler :nodigona: la altura normal de las casas, es de 280, :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 15:47

Supongo que muchas lo conocereis, y si no recuerdo mal, se ha puesto aqui por los sombreros tan preciosos que tiene, pero lo pongo, POR EL INVERNADERO CON JARDIN por si alguna :duda: Isa, Carmen le sacan partido
http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/

Imagen
Imagen

REYNA, qué ya la has terminado ?:o :o :o Pues ala a poner fotos ...
EDEN enseñanos las maderas :nodigona:

YA SE D?NDE VOY A HACER LA ESCENA!!! es que ayer me dejasteis rumiando, 15 de hondo, tengo varias cajas, Ikea, vinos varios ...todas 10 cm máximo y no queria comprar maderas etc... BOMBILLA ! en la feria de nov. compré a unas chicas de la sierra de Madrid llamadas "tres o" os acordais que os las comentú y deje su link??? bueno da igual, les compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ... 8) 8) 8) y mide 15 de hondo y 28 de largo :plas: ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartún, que la idea no creo que la tengan patentada :nodigona:
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2008 15:48

Isa muy bien, a eso me refiero. Luego me pasare por las escenas e ir? mirando,pero claro, es mejor si me lo anotas c**o tu has hecho... y valen viejas o nuevas. Se trata de hacer un recopilatorio...
Reynacharo he puesto tu espejo, pero si tienes otra cosa por ahi, ya lo c**o tambien. :wink:
Elenm es una preciosidad, y en 15 minutos, ya ves. Estoy deseando ver tus progresos.
Eden felicidades por las maderitas, Esperanza está en todo.

Me alegro que os guste el reto, a ver si hacemos una buena coleccion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Feb 2008 15:58

Hola chicas, muchas gracias por los imprimibles de beb?, tenía unos cuantos, pero estos no y me han gustado mucho, así que los he cogido para mi escena. :up:
Reynacharo, nos tienes esperando tu escena, ¿nos invitar?s a un vino y a probar la chanfaina? :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 16:21

anafer..muy chula la cocina..me gustan los papeles..y que mona se ve la cocinita ahi

eden que monada..esta preciosa.. un cepillito ...o una caja de clinex..de esas cuadraditas sacando el pico del pa?uelo

ciria ...que cositas mas monas..me encanta el rollo de papel de cocina.....?que estas haciendo? o es para una casita...las fotos ponte un poco mas lejos..que asi no te salen desenfocadas.

majuen lo tuyo es rapidez y buen hacer ..que bonita te esta quedando y cuantas cositas...chulisima

marias..esas fotos no se ven..hazlas de dia o pon una lampara cerca...es que no se aprecia nada

elenm hija que trabajadora...

a ver tema fotos.....lo primero decis ir poniendo los trabajos de cada una junt así?.y abrir otro post...a ver yo puedo ir haciendolo..pero asi es mas trabajoso..pues con lo que tardan en descargar las paginas si encima hay que ir buscando las cosas de cada una.....y despues otra cosa...la idea de ese post fue de almu..creo que le podria sentar mal....que se pierda.
es mas facil reducir las fotos y que las vayan poniendo las que pusieron el mensaje ..yo le mandaria el codigo completo de cada mensaje..solo tendrian que editar y pegar.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 16:23

Hola chicas!!!

Elemmmmmmmmmmmmmm que chula es la casa montada verdad?

Yo le he hecho ya algunos destrozos. Me llamo la atenci?n tambien lo bien que se montaba. Y lo bien que encajaba todo. El techo lo he modificado, y solo tiene 3 alturas. bueno 3 y media!!!! Yo si le voy hacer escala 1:12 a ver que "extraño injerto me sale"

Sigo con mi mini.. ahora estan pegando las paredes.. y me voy a recojer la cocina que acabo de terminar de comer y me lio con el suelo. Besitos. :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 16:35

Carmen38 escribió:Hola chicas!!!

Elemmmmmmmmmmmmmm que chula es la casa montada verdad?

Yo le he hecho ya algunos destrozos. Me llamo la atenci?n tambien lo bien que se montaba. Y lo bien que encajaba todo. El techo lo he modificado, y solo tiene 3 alturas. bueno 3 y media!!!! Yo si le voy hacer escala 1:12 a ver que "extraño injerto me sale"

Sigo con mi mini.. ahora estan pegando las paredes.. y me voy a recojer la cocina que acabo de terminar de comer y me lio con el suelo. Besitos. :beso:
c**o que 3 y media?? si la mia montandola sin modificar tiene 3 alturas, la habras dejado en 2 no?? ainsss que lio de escala, de casas , de alturas jejejeje cuanto numerooooooooooooo :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 16:37

No 3 y media.. la cocina a una altura, el salon a altura y media, la habitacion a 1 altura, van dos y media y la buhardilla a otra altura total.. 3 y media :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado