esperanza64 escribió:mirar lo que han puesto en casita mini ana de las tejas verdes y tu te quejas esta echo con cerillas y a tardado 3 años en hacerlo
Eden el salon muy bonito, muy alegre el color de la pared, la lampara queda muy bien
Gracias a todas las que me habeis contestado sobre las medidas, voy a hacer lo que tengo pensado y luego ya veremos si puedo ponerlo c**o dice Teviro.
bascumar la faldiquera muy bien, se me habia olvidado e
Esa tarta esta para comersela, aunque mañana estemos a agua, disfrutar y pasarlo bien
JEZABEL ESTOY INTENTANDO HACER UN JERSEY CHICO PARA EL FALDON VEREMOS A VER,INTENTANDO LO ESTOY,
HE ESTADO BUSCANDO EN LA PRIMERA PAGINA UN JERSEY QUE SE HIZO CREO CON ALFILERS DE NOVIA, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO
Buenas tardes chicas hoy tenemos calorcito pero las noches se quedan muy frescas
lo primero
ISUS MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
TEVIRO muchas gracias por poner esas manualidades tan sabrosas
MARILELE Y MAMAUXI que bien con la kedada y ya en Paris te lo estaras pasandp pipa
MARIAN Y CABEZUELA la vuestra tambien seguro que fenomenal, yo mañana tendre la mia,
EDEN me gusta mucho ese salon y la lampara al final te has atrevido a poner luz fantastico,
Ana tus tejas muy bien si seguro que se hace pesado pero cuando la tengas ya veras que satisfacion
ESPE eso si es tener paciencia 3 años madre mia
BEGOMAT que tal las fiest así a divertirse
MJOSE52 muchos besitos
y a todas asi me gusta escribid poquito que asi da tiempo a leer y a escribir pasar buen dia