EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 20:17

me alegro que te llegasen y espero que no estubiesen "descuajeringadas"..bueno pues ya no tengo nada pendiente.

menudas aventuras chineras...isa yo los biberones los modele con el pattex..ese arreglatodo que se queda c**o una piedras...c**o seria para meter en la cestita puedes modelar con pasta dash...y despues pintar ..c**o ira pegado..no hay riesgo de rotura...por cierto de tela...que si quieres de alguna del bolsito..de esas tengo. :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 20:26

Bueno os pongo los avances de la mini de Slytherin... y para que vea Isa la utilidad de los palillos que ha comprado.. (isa todo lo contrario se te ve cara de buena gente y la gente te cuenta su vida)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la duda la tengo.. la pinto en tono negro.. o la pinto color madera???? :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 20:31

Esos mismitos son!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclaro que "su vida" me la contó la empleada (gallega) l@s chin@s, a lo que se ve, no se fian de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 20:34

teviro escribió:meapunto..que noo...que al hacerlas mas pequeñas ya esta ..ya no tarda...se deja todo tal y c**o esta .pero mas pequeñas las fotos..que se ven igual.

:) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 20:40

ISA ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA LLEGADO Y QUE TE GUSTARA NO ES MUCHA COSA PERO c**o LE E DICHO A EDEN IBA MI CARI?O DENTRO :beso: :beso: :beso:

CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIRA ESQUE ME PONGO HASTA NERVIOSA CUANDO VEO ESA ESCENA QUE MARAVILLA QUE IMAGINACION QUE QUE QUE GANAS DE VERLA TERMINADA ENTERA
YO PINTARIA DE COLOR MADERA OSCURA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 20:42

juer carmen..es que me dejas alucinada...yo la pintaria igual que la escalera osea..efecto piedra... :nodigona: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 20:43

ISA que graciosa eres contando las cosas :lol: c**o reportera no tendrias precio ! a mi eso de que me vigilaran me ponia muy nerviosa al principio, ahora ya paso ampliamente, no me van a amargar el goce de la investigacion mini :dientes:
Felicidades por los regalitos , las planas ya las vimos, pero a mi no me importa volver a verlas y los de Espe ?:dientes: no dices qué es ...
CARMEN esos pinchauvas muy bien aprovechados, yo los pintaria de color madera c**o los muebles :duda: desde luego esa escalera está genial, parece que vuela :lol: :lol: :lol: quiero decir que flota en el aire :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 20:45, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 20:45

Esperanza ahora que te veo conectada una pregunta... fuiste tu quien metio en la Termomix.. popurri de flores secas para hacer plantas o lo he so?ado??? Si es asi dime c**o lo hiciste que mañana me toca hacer plantas para el jardin... y

Margaaaaaa esas preciosas flores que hiciste con nose que se yo.. que c**o apenas escribimos.. no las encuentro y no se si las tienes en tu blog... (voy a mirar)

Esperanza me alegro que te guste, el color de piedra oscura creo que lo he conseguido.. ahora creo que le voy a meter unos basiliscos a modo de entrada al dormitorio.. y lo pintare todo de madera oscura oscura.. (a ver que sale)

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 20:46

ISA ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA LLEGADO Y QUE TE GUSTARA NO ES MUCHA COSA PERO c**o LE E DICHO A EDEN IBA MI CARI?O DENTRO

Si es "mucha cosa"... no sabeis la ilusión que me hacen vuestros envios. Es que lo he dicho más de una vez... Creo que aunque los sobres o los paquetes vinieran vacios me darian una alegria!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no sabeis lo que os agradezco lo requetebien que os portais conmigo y la generosidad que hay en este "santo foro" (eso dice mi marido: tienes un paquete. Será de ese "santo foro" tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Poquito a poco ir? correspondiendo a todas... que no es por "devolver" nada, que vuestros detalles no tienen precio, que conste, es solo para que vosotras tambiéntengais algo mio... aunque sea comprado, que ya se que tiene menos mírito :( :( :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 20:47

Ahora si que me estais liando.. efecto piedra... efecto madera.. no se mañana mirare a ver que me decis y por votacion popular.... es que c**o da al dormitorio tengo que lucirlo un poco, porque tal y c**o esta ahora me recuerda a las barandillas de los Saloones del oeste donde se ponian las chicas (ya me entendeis) :lol: :lol: :lol: y de momento en Slytherin son muy jovenes para pensar en eso...

Cerrado